Foro / Psicología

Quiero suicidarme.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:43
R
rosita_9405775
2/9/18 a las 2:30

Sí, como dice en el título: Quiero suicidarme. La idea de por sí siempre ha sonado extraña e incluso, hace un año atrás reflexionaba cómo se sentiría quedarme sin ganas de vivir. Ahora, desgraciadamente, tengo la respuesta. Con diecisiete años de edad quiero desaparecer y a lo mejor sea un tema de adolescentes, por lo que le quita la importancia a mis problemas, o eso se supone. Mi mascota murió recientemente, siento que soy la segunda opción de todos, que no tengo futuro, que soy un estorbo, inútil, etc.. No habría problema con esto si no fuese porque todos los días de mi existencia me siento así, mal y triste. Desde noviembre del año pasado. Sí me he autolesionado, aunque lo evito para que no se noten mis heridas. No encuentro psicólogo.

estoy sola.

Planeo seriamente provocarme una sobredosis a fin de año si no encuentro una manera de sentirme viva.

Ver también

Y
yerma_7848614
2/9/18 a las 3:10

hola, 
primero que todo, no importa tu edad, es un tema que puede afectar a cualquiera en cualquier momento de su vida. Segundo, he sentido a lo largo de mi vida algo parecido por lo que estas pasando, y a veces no hay razon alguna y aun asi me siento triste. Lo que tienes que sabes es que no estas sola en este dolor, insiste en la busqueda de ayuda profesional por que para mi es de gran ayuda en los momentos mas oscuros. Se que en este momento no encuentras una salida, pero primero parate y has algo diferente o algo que te haya gustado antes de sentirte triste asi de a pocos por que si te quedas en ese pensamiento pesimista  tu sola, lo unico que vas a lograr es hundirte mas. Conoce nuevas personas, estudia otros idiomas, has mucho ejercicio (esto es super importante)
Y fuerza que no estas sola   

K
khaled_2968899
2/9/18 a las 3:15

Hola muchachita aun eres demasiado joven tienes mucho por vivir por aprender de la vida .. no cometas una locura que a ultima hora te arepentiras .. luchala y se fuerte ante cualquier problema .. se que no es tan facil como decirlo pero yo se que tu vas a salir adelante a esta situacion .. animos muchachita

M
mody_6200218
2/9/18 a las 6:43

Cuántas veces me sentí así! Me Vi sin trabajo mucho tiempo, sin dinero para comer, todo el mundo critica, nadie aporta mas que para humillar o juzgar. Miraba a mis hijas y ni eso me importaba, quería desaparecer y no saber de nada. No hay nadie, ni amigos ni familia, te sientes tocando fondo y no ves salida. No hay una pareja porque no eres la prioridad de nadie, peor aún, sientes que no vales nada, te entiendo tanto!! Pero sabes? Me di cuenta que no podía vivir de la opinión ni de la importancia q tuviera para otras personas, solo debía importarme mis hijas y nada más. Aprendí a no dejar que la opinión de otros me afecte pues de lo que valgo como mujer, sea quien sea. Sabes?? Daría cualquier cosa por volver a tener tu edad, es la época más hermosa. Eres una jovencita que recién comienza a vivir, no te dejes derrotar tan fácilmente, vendrán días de tormenta muchachita pero también verás otros hermosos que te harán muy feliz estoy segura. Siempre hay algo porque luchar, porque vivir. Respira y levanta la vista! Mucha suerte y cuídate mucho 😁😁

Y
yuheng_3359198
16/11/18 a las 3:23
En respuesta a rosita_9405775

Sí, como dice en el título: Quiero suicidarme. La idea de por sí siempre ha sonado extraña e incluso, hace un año atrás reflexionaba cómo se sentiría quedarme sin ganas de vivir. Ahora, desgraciadamente, tengo la respuesta. Con diecisiete años de edad quiero desaparecer y a lo mejor sea un tema de adolescentes, por lo que le quita la importancia a mis problemas, o eso se supone. Mi mascota murió recientemente, siento que soy la segunda opción de todos, que no tengo futuro, que soy un estorbo, inútil, etc.. No habría problema con esto si no fuese porque todos los días de mi existencia me siento así, mal y triste. Desde noviembre del año pasado. Sí me he autolesionado, aunque lo evito para que no se noten mis heridas. No encuentro psicólogo.

estoy sola.

Planeo seriamente provocarme una sobredosis a fin de año si no encuentro una manera de sentirme viva.

Puf bueno yo te entiendo ami se me viene todo encima también mi perra murió hace unos meses y lo que tenía para apoyarme era mi novia pero después de 7 años se tomó un tiempo y a conocido a otro chico. Yo no se que hacer también por que la gente no entiende que la vida es de uno y que puede hacer lo que quiera no tengo q hacerte caso ati en mi vida tomate algo de tiempo sal xon gente tomate algo conmigo jiji es bromi pero seguro que te e echo reír intenta que algo te haga seguir...  Yo lo intento y no crwo q pueda 

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:35

Lo mejor es buscar ayuda. Las ganas de vivir se pueden recuperar. En este sitio son muy buenos, a mi me ayudaron mucho

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles porque lo que quieren es ayudar. Y tratan a distancia por skype y tlf

D
dick_3431834
23/11/18 a las 6:43
En respuesta a rosita_9405775

Sí, como dice en el título: Quiero suicidarme. La idea de por sí siempre ha sonado extraña e incluso, hace un año atrás reflexionaba cómo se sentiría quedarme sin ganas de vivir. Ahora, desgraciadamente, tengo la respuesta. Con diecisiete años de edad quiero desaparecer y a lo mejor sea un tema de adolescentes, por lo que le quita la importancia a mis problemas, o eso se supone. Mi mascota murió recientemente, siento que soy la segunda opción de todos, que no tengo futuro, que soy un estorbo, inútil, etc.. No habría problema con esto si no fuese porque todos los días de mi existencia me siento así, mal y triste. Desde noviembre del año pasado. Sí me he autolesionado, aunque lo evito para que no se noten mis heridas. No encuentro psicólogo.

estoy sola.

Planeo seriamente provocarme una sobredosis a fin de año si no encuentro una manera de sentirme viva.

Heyy nooo pienses eso nadie es un estorbo en este mundo todos hemos venido a este mundo para algo util lose la estas pasando mal pero vendran dias buenos xq dios lo esta planeando para ti y no estas sola dios esta contigo cuando estas llorando en tu cuarto sola querendo no mas existir y reprochandote todo lose xq lo he sentido y ojoo q yo tambien tengo depresion y pues tambien quiero salir de esto y lo estoy saliendo yoo sola y con dios tampoco encuentro psicologo pero tu sola te puedes ayudar viendo videos de reflexion asi lo hago yo y te servira de mucho no pienses en el suicidio xq muchas personas te quieren ver bien y tu no te das cuenta tuss padres te quieren mucho y les doliera q tu no estes mas con ellos 
psdt:tengo 16 años 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook