En respuesta a rosita_9405775
Sí, como dice en el título: Quiero suicidarme. La idea de por sí siempre ha sonado extraña e incluso, hace un año atrás reflexionaba cómo se sentiría quedarme sin ganas de vivir. Ahora, desgraciadamente, tengo la respuesta. Con diecisiete años de edad quiero desaparecer y a lo mejor sea un tema de adolescentes, por lo que le quita la importancia a mis problemas, o eso se supone. Mi mascota murió recientemente, siento que soy la segunda opción de todos, que no tengo futuro, que soy un estorbo, inútil, etc.. No habría problema con esto si no fuese porque todos los días de mi existencia me siento así, mal y triste. Desde noviembre del año pasado. Sí me he autolesionado, aunque lo evito para que no se noten mis heridas. No encuentro psicólogo.
estoy sola.
Planeo seriamente provocarme una sobredosis a fin de año si no encuentro una manera de sentirme viva.
Puf bueno yo te entiendo ami se me viene todo encima también mi perra murió hace unos meses y lo que tenía para apoyarme era mi novia pero después de 7 años se tomó un tiempo y a conocido a otro chico. Yo no se que hacer también por que la gente no entiende que la vida es de uno y que puede hacer lo que quiera no tengo q hacerte caso ati en mi vida tomate algo de tiempo sal xon gente tomate algo conmigo jiji es bromi pero seguro que te e echo reír intenta que algo te haga seguir... Yo lo intento y no crwo q pueda