Foro / Psicología

Duda!! mi esposa me dijo esto!! que significa???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 13:07
D
dante_8279682
23/11/13 a las 1:30

Entro a este foro mas que nada para mujeres porque qusiiera que me aconsejaran y me hablaran con la verdad, sucede que hace un par de dias mientras mi esposa y yo tomabamos unas copas en casa yo le pedí una vez más que me contara sobre su pasado sexual y sus ex novios...ella siempre habia sido muy discreta, muy reacia y nunca habia querido hablar del tema a pesar de los 3 años que llevamos de concocernos... yo lo hice por curiosidad y no era la primera vez que se lo preguntaba, pero si la primera vez mientras bebiamos vino juntos solos en la alcoba...pero esta vez si me respondió, no sé si habrá ayudado a que ella ya habia bebido varias copas de vino, pero no me lo esperaba....su respuesta fue un golpe muy duro a mi orgullo pues me contestó entre otras cosas que el novio con el que anduvo antes de casarse conmigo ha sido el mejor hombre que ha tenido en la cama , incluso mencionó que el tamaño de su virilidad era mayor que la mia...aunque después me dijo que eso no importaba y que yo era su pareja ideal y que le encantaba hacer el amor conmigo, me sentí herido....esa noche me sentí traicionado..sé que yo inicie la conversación, al decir verdad creí que me diria que yo era el mejor y el mas grande pero me llevé una respuesta que no esperaba...mi esposa ha tratado de hablar las cosas incluso me dijo que fue mentira e invención suya...cuando yo le dije, mirame a los ojos y dime que es mentira, me dijo, eso ya es pasado, yo te amo a ti y disfruto ahacerlo contigo.....entonces creo que pude confirmar que su ex lo hacia mejor que yo y la tiene más grande...yo eso interprete....me duele, ahora no me siento capaz de satisfacerla, no siento deseos de querer hacer el amor con ella......quisiera consejos sobre lo que significó para ella esa relación? ella me comparó todo el tiempo cada vez que haciamos el amor??mi esposa sigue pensando en su ex?? Esto me dolió mucho no se si podré continuar sabiendo esto...

Ver también

X
xue_8613486
25/11/13 a las 19:19

Sincericidio
Entiendo todo lo que sientes, pero con todo respeto tu esposa hizo un sincericidio es decir se suicido verbalmente, ahora es tarde y el daño esta hecho, pero eso no te quita responsabilidad en andar averiguando el pasado sexual de tu mujer, se que no es facil superarlo, pero si la amas de verdad tienes que echarle ganas, y si sientes que no puedes debes buscar ayuda profesional, ya que eso te atormenta, piensa que tu tambien tuviste un pasado sexual y quizás fuerón mejor que la mujer que es tu esposa actualmente, trata con todo respeto de dejar tus inseguridades y busca olvidar eso que dijo.
Con todo cariño,
Nina

E
eshaal_9153494
6/12/13 a las 4:41

Para mario
Mirá tu esposa esta contigo y si te eligio a ti es porque disfruta el sexo contigo y te ama deja de pensar en fantasmas del pasado. Pues lo pasado pisado el tamaño y todo eso del tamaño es solo rollo de los hombres eso no hace feliz a una mujer ni la satisface mas que mas grande o chica no tiene importancia sino con quien uno lo hace, piensa tú en alguna ex novia acaso importaba para tí el tamaño de sus pechos para satisfacerte? o importa la quimica y el amor y atraccion que sientes? Deja tu orgullo de hombre a un lado y pon en la balanza lo que comparten lo que se aman a ti no te gustaria si ella te escarbara para ahondar en tu pasado sexual y luego ella no quisiera hacer el amor contigo al ponerse celosa de alguna ex al contarle que era buena amante. Disfruta que eres tu el que esta a su lado lo otro no funciono. Suerte

L
loren_9900005
7/12/13 a las 13:07


holA!
primero no entiendo por que tienes que preguntarle a tu mujer su pasado sexual si sabes que es reacia ha ablar de ello, respetala su pasado es su pasado y tiene que contarte lo que le apetezca de el


y si te ha dicho que su otro novio fue el mejor hombre que tubo en la cama, que necesitas?eres un poco tonto chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram