Entro a este foro mas que nada para mujeres porque qusiiera que me aconsejaran y me hablaran con la verdad, sucede que hace un par de dias mientras mi esposa y yo tomabamos unas copas en casa yo le pedí una vez más que me contara sobre su pasado sexual y sus ex novios...ella siempre habia sido muy discreta, muy reacia y nunca habia querido hablar del tema a pesar de los 3 años que llevamos de concocernos... yo lo hice por curiosidad y no era la primera vez que se lo preguntaba, pero si la primera vez mientras bebiamos vino juntos solos en la alcoba...pero esta vez si me respondió, no sé si habrá ayudado a que ella ya habia bebido varias copas de vino, pero no me lo esperaba....su respuesta fue un golpe muy duro a mi orgullo pues me contestó entre otras cosas que el novio con el que anduvo antes de casarse conmigo ha sido el mejor hombre que ha tenido en la cama , incluso mencionó que el tamaño de su virilidad era mayor que la mia...aunque después me dijo que eso no importaba y que yo era su pareja ideal y que le encantaba hacer el amor conmigo, me sentí herido....esa noche me sentí traicionado..sé que yo inicie la conversación, al decir verdad creí que me diria que yo era el mejor y el mas grande pero me llevé una respuesta que no esperaba...mi esposa ha tratado de hablar las cosas incluso me dijo que fue mentira e invención suya...cuando yo le dije, mirame a los ojos y dime que es mentira, me dijo, eso ya es pasado, yo te amo a ti y disfruto ahacerlo contigo.....entonces creo que pude confirmar que su ex lo hacia mejor que yo y la tiene más grande...yo eso interprete....me duele, ahora no me siento capaz de satisfacerla, no siento deseos de querer hacer el amor con ella......quisiera consejos sobre lo que significó para ella esa relación? ella me comparó todo el tiempo cada vez que haciamos el amor??mi esposa sigue pensando en su ex?? Esto me dolió mucho no se si podré continuar sabiendo esto...