Foro / Psicología

Duelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 1:13
A
akiwi_54c175z
28/11/16 a las 3:43

Hola buenas noches. Como empezar?!. 
bueno hace poco comencé una relación es muy bonita todo marcha bien, la cuestion es que mi pareja es viudo y tiene dos hijos uno de ellos tiene 5 años. El niño mayor  me acepta y segun yo pues me tiene cariño, el otro mas pequeño d un año me dice mamá, hace unos dias el niño a actuado algo extraño está muy inquieto y rebelde, yo le tengo mucho paciencia y quiero ayudarlo, el a veces me dice " yo no tengo mamá no te vayas" y siguiente de eso me llama mami.. la cosa es que a veces no se como actuar con el porque cambia el carácter continuamente. Agradezco opiniones, comentarios etc. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marea_8055107
28/11/16 a las 14:18

Hola,
Pueden existir mil motivos por los cuales un nino de 5 actua raro, desde cambios en la escuela, hasta el que este por enfermarse, algunas veces previo a un resfriado los ninos alteran su comportamiento (no tengo enie en el teclado) si pudieras especificar mas a que te refieres con que actua inquieto y rebelde seria mas facil ayudarte, ya que los peques de esta edad suelen ser inquietos y rebeldes, ademas a los 5 se definen muchas cosas relativas a la personalidad y autoestima.

Con respecto a que te diga mami, me parece bien, es su decision lo que demuestra que su amor hacia ti es sincero, ademas de que te ha escogido como figura de referencia. No esta mal que te diga mama, siempre que el tenga claro que eres su mami del corazon, y que el tuvo otra mami antes que fue la biologica. Eso es importante para su identidad. 

Cambios de caracter no se a que te refieres, de triste a feliz? puedes enviarme un privado si asi prefieres o comunicarte conmigo a traves de mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

A
akiwi_54c175z
29/11/16 a las 1:13
En respuesta a marea_8055107

Hola,
Pueden existir mil motivos por los cuales un nino de 5 actua raro, desde cambios en la escuela, hasta el que este por enfermarse, algunas veces previo a un resfriado los ninos alteran su comportamiento (no tengo enie en el teclado) si pudieras especificar mas a que te refieres con que actua inquieto y rebelde seria mas facil ayudarte, ya que los peques de esta edad suelen ser inquietos y rebeldes, ademas a los 5 se definen muchas cosas relativas a la personalidad y autoestima.

Con respecto a que te diga mami, me parece bien, es su decision lo que demuestra que su amor hacia ti es sincero, ademas de que te ha escogido como figura de referencia. No esta mal que te diga mama, siempre que el tenga claro que eres su mami del corazon, y que el tuvo otra mami antes que fue la biologica. Eso es importante para su identidad. 

Cambios de caracter no se a que te refieres, de triste a feliz? puedes enviarme un privado si asi prefieres o comunicarte conmigo a traves de mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Lo atiende un psicólogo y dice que.actua así porque apenas.esta comenzando su duelo sobre la pérdida de su madre. El es muy cariñoso pero de repente es como si estuviera muy enojado y pues tratamos de suavizar la situación platicamos mucho con el. Sólo que yo no sé cómo actuar por lo mismo de sus cambios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir