Foro / Psicología

E leido un libro q me ha revuelto las entrañas...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 17:50
A
an0N_860823299z
3/11/07 a las 19:52

se llama mujeres q corren con los lobos..de clarissa pinkola estes....para mi ha sido como una revelacion como algo importamte q e encontrado en mi camino q me ha marcado ... en algunos momentos me veia a mi misma reflejada y hasta tube q parar de leerlo por q me afecto de tal modo q me entro un poco de psicosis y me hundio un poco en los infiernos ,,despues de un mes cuando me vi con fuerzas lo segui leyendo, me revelo q yo llevava una mujer dentro, una mujer con tal fuerza q asustaria a cualquiera, con una seguridad tal q derribaria todos los muros q se me pusieran delante ,una mujer con una pasion por la vida q seria capaz de todo, una mujer q no debe llorar por sentirse viva ,una mujer fuerte , una mujer entregada a la vida una mujer , una mujer q se enfrenta a sus miedos y los derriba ,,,en fin podria seguir y no me cansaria ,,,,,,yo digo q """" QUE YO LUCHO CADA SEGUNDO DE MI VIDA POR CONVERTIRME EN ESA MUJER """esa mujer q todas llevamos dentro y no dejamos salir ,,,,,,creo sinceramente q es una lectura obligada para toda mujer ,,supongo q cada una lo sentira de una manera diferente a mi me marco como ya he dicho ese libro me hizo llorar' reir 'maldecir' hundirme 'me hizo pensar ¿pero q es lo q soy quien soy ..? ahora se q soy una mujer y ahora se lo q quiero ...y se que a veces para estar bien tenemos q bajar a los infiernos ,,,pero una vez q subes " hay amiga ,tu vida es otra " yo se lo que quiero realmente y se que voy en el buen camino..este libro me ha ayudado a encontrarme y para saber cual es mi lugar por q todas tenemos un lugar en la vida...y estamos aqui para vivir no solo para sufrir...espero q alguna lo leais .....

Ver también

J
jimena_9684191
4/11/07 a las 9:10

Hola nacala1!
Me alegro que ese libro te aya ayudado a entender todo lo que cada ser humano vale de por sí.
Esa fuerza que te transmite ese libro es la qeu todas debemos tener, es que hay un momento de la vida en que uno se da cuenta que somos maravillosos cada uno de nosotros, que somos únicos e irrepetibles y eso lo tenemos que valorar. Una vez que apreciamos el valor qeu tenemos nos sentimos mejores, más seguras y eso nos ayuda mucho, a todas las personas, más a personas que pasan por situaciones omo las nuestra.
Claro que no se pude llevar al extremo y no transformarnos en egoístas ni mucho menos, pero sé qeu vos le das a ese descubrimiento del valor qeu cada uno de nosotros tenemos, le das su justa medida.
Eso es muy bueno porqeu resuleve el 80% de todos nuestros porblemas, sino el 100%.
Asi es, si por un momento todas las chicas pudieran darse cuenta de lo fuertes que son, de la sensbilidad que tienen y de lo mucho que valen como personas, su sufirmiento se verá reducido en mucho.
Y si que estamos para vivir la vida, toda ella, con lo bueno o lo malo, a veces felices a veces sufriendo, pero viviendola con ganas, sabiendo que los sufrimientos pasan.
Muchas veces pasan(los sufrimientos) cuando nosotras tomamos una actitud diferente ante las cirucnstancias y en vez de pararnos en el sufrimiento como estatuas, mirar a ese sufrimiento de frente, enfrentarlo y aprender de él.
Si, saber que somos personas valiosas como todas las personas lo son, respetar y amar a los demás.
Si los demás no lo saben aún y no nos aman ni respetan, bueno eso ya no es problema nuestro, sino de esas personas que aún no han comprendido que la vida es una y que, en las otras personas encontramos un universos maravilloso para compartir y vivir en concordacia, bueno contra eso no podemos hacer nada; sólo ofrecerle la mano amiga, si la rechazan no sentirnos mal, porque mientras de todo de sí debe sentirse en paz consigo mismo.
Y esperar que esa persona qeu rechaza hoy nuestramano amiga, algún día se dará cuenta que en el amor y respeto por los demás esta la verdadera felicidad.
y si cada uno de nosotros estamos en paz con nosotros mismos, pero en paz profunda, siendo respetuoso y amorosos con todo el entorno, ahi somos felices. antes no.
bueno a mí me parece que son así las cosas, eso he concluído en mis años de vida y experiencias. tal vez no todas coincidamos en lo mismo pero bueno, sólo queria decirte lo que a mi me parece o mejor dicho cómo veo las cosas.
salduos chauuu

N
nasrin_8784234
4/11/07 a las 17:50

Hola nacala
te voy a ser sincera he leido tu mensaje y he llorado, puede ser que tb tengo un dia tonto de estos y que soy hipersensible, luego analizo porque lloro y es una mezcla de rabia y felicidad, rabia porque a veces esta ansiedad me puede y se que esta en mis manos atajarlo y felicidad porque tienes mucha razon cuando dices que todas tenemos una mujer fuerte que no dejamos salir a flote...y eso me da mucha esperanza de hecho este foro ha sido es y espero que lo sea en un futuro un salvavidas en la mia y un soplo de esperanza que no te lo puedes ni imaginar..cada dia que entro aprendo algo nuevo aunque a veces solo me dedique a leer y no conteste o no escriba nada.

Otras veces has dado referencias de libros o de paginas de internet hablando sb ansiedad etc y siempre apunto en una libreta las referencias, a veces lo leo otras no pero ahi las tengo para recurrir a ellas,

me gusta como enfocas este trastorno y es aprendiendo y leyendo sobre ello, yo tb lo hago y me alivia bastante
siempre hay cosas por descubrir y lo mejor para acabar con un problema es yendo a su origen saber las causas...

en fin que ya tengo otra referencia para tener en cuenta y no dudes que mas tarde o temprano lo leeré..y me acordare de ti.

un saludo besosssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir