Foro / Psicología

Libro "asi reconquistara a su ex" buenos consejos y tips lo han leido?? q opinan ustds?? r=?

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 17:19
X
xiuqin_5304439
1/8/10 a las 2:41

hola lindas!!! ... si entran aki es xq buskn rspuesta para q su ex vuelva vdd? ... yo apnas di mi opinion y dudas sobre el famoso libro "como rcuperar a tu hombre en 7 dias" la vdd esq ahi ksi ksi t asegura y da un echo dq asi sera ... Pero la vdd esq yo si lo dude cuando trmine d leerlo pero en segida lei este "asi rconkistara a su ex" el autor Salvador del Valle* no asegura nada solo da para el y en particular a mi tmb me parecen buenas cosas ... lo cual minimo t habla d 5 semanas sin contacto alguno con el ... si ya lo leyeron kisiera q me mandaran su opinion y q tal les fue? ... si lo kieren leer manden mns privado con correo y con gusto se los hago llegar vale ... Cuendnc nenas !!!
P.D: la vdd esq yo ya tiene 3 semanas q trmine con mi chico y 2 semanas sigiendo el buen consejo de romper contacto con el ... en vdd eso sirve auqn els cueste trabajo haganlo el me empieza a buskr, llamadas ... pero para q els cuento mas, mejor lean el libro y asi sabran q es lo q stoy haciendo y q puedn hacr ustds .... bsitos!!!

Ver también

G
goya_6286719
25/8/10 a las 19:57

Libros de autoayuda
Cada caso varia de una persona a otra, la verdad el libro del slavador del valle a penas lo adquiri, el otro de de como recuperar a tu ex en tan solo 7 dias, y el de como ser una chica Parker, en fin nunca habia leido tanto con respecto aetos temas, el comun denominador es lograr como mujeres alimentar nuestro Ego y poder de seguridad total no mostrar Vulnerabilidad y desespero. y de verdad no solo aparentarlo si no tambien sentirlo.

La persona que pretendia que volviera a mi no se ha ido del todo desfortunadamente, claro que al aplicar estas tecnicas esta persona me vuelve a buscar. Pero no encuentro al ser del cual me enamore es otra persona, y me confeso que se ha vuelto egoista y manipulador y lo peor de todo que ya no le afecta ni sente remordimientos de ser asi.

Por ello digo hay que ver cada caso en particular, si es que en verdad vale la pena regresar con esta persona, por la cual sufrimos, pero bueno el amor no es inteligente y por ello pasa lo que pasa.

La verdad estos libros me ayudan momentaneamente a recuperar brios y fuerza para pasar el dia con esperanza y mejorar mi actitud frente a las cosas.

La mente humana es muy compleja o muy sencilla y el hombre no piensa con la de arriba esa es la diferencia1!!!!

A
anilda_8696869
25/8/10 a las 20:10

Si ayudan!!
Yo solo he leido PORQUE LOS HOMBRES A VECES POR DESGRACIA SIEMPRE VUELVEN, mi punto de vista es que cuando una empieza a leer esos libros siempree lo hacemos con la esperanza de reconquistar al hombre amado, claro que estos libros te dan bases y truquitos para hacer que el ex vuelva, pero nada es 100% seguro, pero lo que realmente ayuda es que te ayudan a superar una ruptura, y a fin de cuentas que vuelva o no vuelva pasa a segundo plano porque si aplicas los metodos te das cuenta que eres una mujer muy valiosa y no necesitas a ese hombre para ser feliz!!!

ese es mi punto de vista,

saludos

P.D me encantaria leer ese libro tambien! me lo mandas?? te mando mi mail a tu privado

mil gracias!!

A
aines_8513619
25/8/10 a las 20:39

Si funciona
osea a mi el me ha vuelto a contactar varias veces....pero esto no me asegura que quiera volver...
Lo tengo explicado en el post "inconveniente con el libro" de echo tuve un inconveniente y no se que hacer...

X
xiuqin_5304439
26/8/10 a las 2:07
En respuesta a goya_6286719

Libros de autoayuda
Cada caso varia de una persona a otra, la verdad el libro del slavador del valle a penas lo adquiri, el otro de de como recuperar a tu ex en tan solo 7 dias, y el de como ser una chica Parker, en fin nunca habia leido tanto con respecto aetos temas, el comun denominador es lograr como mujeres alimentar nuestro Ego y poder de seguridad total no mostrar Vulnerabilidad y desespero. y de verdad no solo aparentarlo si no tambien sentirlo.

La persona que pretendia que volviera a mi no se ha ido del todo desfortunadamente, claro que al aplicar estas tecnicas esta persona me vuelve a buscar. Pero no encuentro al ser del cual me enamore es otra persona, y me confeso que se ha vuelto egoista y manipulador y lo peor de todo que ya no le afecta ni sente remordimientos de ser asi.

Por ello digo hay que ver cada caso en particular, si es que en verdad vale la pena regresar con esta persona, por la cual sufrimos, pero bueno el amor no es inteligente y por ello pasa lo que pasa.

La verdad estos libros me ayudan momentaneamente a recuperar brios y fuerza para pasar el dia con esperanza y mejorar mi actitud frente a las cosas.

La mente humana es muy compleja o muy sencilla y el hombre no piensa con la de arriba esa es la diferencia1!!!!

Hola xiks!!!
GRAX x sus opiniones ... la vdd esq es cierto kda vz m siento mjor conmigo!!! pero si hay dias en los q dan esos bajones y pnsar q sera d el y aun mas si llega aulgun mns o llamada m siento nrviosa pero trist al vr q avcs un poco cortante ... tmb es cierto eso q entre mas pasa el timpo avcs t das cuenta q tu merecs algo mjor y creo q eso es lo q hac q ellos vuelvan (avcs x desgracia) xq nos dsinteresamos cada vz mas x ellos ... GRAX y si tienen algun libro diferent a los 3 q mncionan aki xfa avicn para mandarles mi coreo va GRAX*

P
paula_8456644
25/9/10 a las 4:30

Hola chicas
podrias pasarme el libro por fa, la vdd me siento muy mal termine con mi chico hace un mes, pero le pedi q nos vieramos y accedio, ya no habia besos ni nada pero nos veiamos diario, creia yo habia posibilidades de regresar pero cual es mi sorpresa que la semana pasada conocio a una chica de otro estado, en queretaro y lo dejo muy impresionado por lo q veo, pq ya me dijo solo quiere mi amistad, y no saben como me cuesta no buscarlo pero me trata indiferente ya no muestra interes, no puedo creer q la conocio y q hasta al parecer vaya a verla estoy desesperada no se q hacer para ya no sentirme asi, puedes por fa pasarme esos libros q dicen

H
hedda_5623106
16/3/13 a las 18:20

Hola
me puedes enviar el libro de salvador del valle

H
hedda_5623106
18/3/13 a las 17:26

Hola de nuevo
se me olvido poner el correo donde enviarme los libros de salvador valles
azazu78@hotmail.com

C
charo_7005202
20/4/13 a las 7:41

Me lo pasas pls??
el de salvador del valle si puedes xfi... jcariloveuff@hotmail.com

M
manale_7244219
28/4/13 a las 18:31

Re:
Hola me lo pasas plisssssss

mi correo es

chuy_black86@hotmail.com

Desde ya Gracias!!!!

D
danute_8583611
11/7/13 a las 17:19

Hola
Me podrias enviar este libro de Salvador del Valle por favor a mi correo nanaortiz75@hotmail.com ? estoy pasando por momentos dificiles ya que la ruptura fue hace 20 dias, te lo agradezco de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook