Foro / Psicología

Alguien ha leido los renglones torcidos de dios??

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 2:07
A
arina_6076688
23/5/07 a las 11:06

olaaa xicoss me encanta leeer, y estoy intentando hacer una lista para leermelos todos en un tiempo que voy a tener desocupado, si alguien me quiere recomendar libros que les hayan impactado...no se triste, de amor... diarios. en fin sera un placer dejarme aconsejar, gacias a la gente que el otro dia me aconsejo graciassss

Ver también

A
an0N_850072499z
23/5/07 a las 18:53

Ví la película
a mi también me gusta mucho leer, aunque en el caso de los renglones solo vi la película y la historia esta muy buena, así que me imagino que el libro es mejor. Los libros que más me gustan a mi son los de realismo mágico y sobre todo los de Gabriel García Marquez porque todas sus novelas y cuentos tienen un toque de humor que me encanta.

S
sara_9943175
23/5/07 a las 19:29

Alguien ha leido los renglones torcidos de dios
Yo lo he leído, hace ya muchos años y es uno de esos libros que siempre tengo en la memoria.
Adelante con él. Te gustará.

F
fadwa_9003915
23/5/07 a las 20:59

Lo lei
hace un tiempo y me encanto,otro que tambien me gusto mucho,
La sonrisda etrusca es de Jose luis sampedro ,en general lo que escribe me gusta

B
bhavna_6065585
23/5/07 a las 22:35
En respuesta a sara_9943175

Alguien ha leido los renglones torcidos de dios
Yo lo he leído, hace ya muchos años y es uno de esos libros que siempre tengo en la memoria.
Adelante con él. Te gustará.

Un libro buenisimo

La verdad es que desde pequeña siempre me ha gustado leer y Los renglones Torcidos de Dios es de mis preferidos.Es de Torcuato Luca de tena y lo recomiendo a todos.

L
liyuan_8175157
23/5/07 a las 23:16

Es un libro impactante
y de repente...un ángel
Es el título de un libro que seguro te encanta

M
miah_5422485
23/5/07 a las 23:59
En respuesta a bhavna_6065585

Un libro buenisimo

La verdad es que desde pequeña siempre me ha gustado leer y Los renglones Torcidos de Dios es de mis preferidos.Es de Torcuato Luca de tena y lo recomiendo a todos.

Es muy bueno
Hola,lei ese libro cuando tenia 19 años,y no lo he olvidado.Es muy bueno.Se me olvidó decirte,tengo 45 años.
Telo aconsejo.

D
douae_9452673
24/5/07 a las 9:59

Un libro de los q nunca olvidas
Yo lo lei hace muchisimos años..y me encanto.
Lo recomiendo.
UN SALUDO.

I
ilana_8265362
25/5/07 a las 2:07

Maravilloso
increible, es maravilloso ese libro , es una delicia, me encantó.....es mi libro favorito, la verdad pienso que es uno de esos libros que se te kedan grabados,yo tengo muy mala memoria para recordar las historias de los libros que leo, pero es que este es especial... no he olvidado ni un solo detalle de ese libro. desde aki kiero recomendar a todos que lo lean!!! no se arrepentirán!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest