Los que te escribieron anets estan resentidos, no hags caso
Mira, tu novio no debe de ponerse así, por que si perdonó tiene q hacerlo cone l corzon y prenteder q nada pasó.
Ami me pusieron los cuernos y como yo no soy celosa y caudnoem enteré me entró un ataque de celos pro eso no le perdoné, yo decidí no perdonar por el miedo de convrtirme en alguien como la persona en que tu novio se convirtió, y lo ultimo qu el dije fue "es más grande mi miedo a sentir celos que el amor q te tengo" .
Mira las cosa no son asi o se perdona y se trabaja mutuamente para superar ese bache o mejor como en mi caso, no se perdona y santo remedio.
En el fondo tú piensas que te lo mereces (sino no lo esatrias soportando), pero no es así ninguno s elo merece , por ejmplo: Yo sé que quien me traicionó se arrepintió y se q le dolió y hasta al fecha me dice q se equivocó y es una excelente persona q cometió un error, pero yo no le perdono por que no se merecé el infierno que le espera si vuelve conmigo (por que yo ya no confio en sus palabras) y lo mas importante de todo: no me merezco yo estar peocupandome y carcomiendome por dentro a cada llamada que recibe o cada vez q sale.
Dices q lo amas hablaló y pon un hasta aqui de lña manera mas atenta, ys i ya te cansaste esatsn en TODO tu derecho de abandoanr la relación, carajo q a este mudno venimos a ser felices ..que un error no te até por q desafortunadamente después de un egaño le sencata hacerce la vicitma y chantajear (yo hubierse hecho lo mismo POR ESO NO CONTINUÉ, p ro mi paz mental), asi q lo pasado pasado y si coemtiste un error no pagarás pro ello el resto de tu vida, un abrazo.