Foro / Psicología

Engañe a mi novio pero ahora mas celoso

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:42
M
madhu_8499873
27/1/11 a las 21:53

Hola pues si engañe a mi novio cuando llevabamos 2 meses ahora llevamos 10 meses, la manera en la que se entero no fue muy agradable ya que lo vio por medio de mi computadora y pues habíamos terminado le rogué ( terrible error creo) y regresamos a la semana pues se entero cuando el y yo llevábamos 8 meses.
El dice haberme ya perdonado pero me lo seguía recordando obvio eso no es perdón pero después le fui demostrando un cambio y que el solo me importa pero igual cualquier detalle malo que veía era engaño, me pidió que no diera mi numero de cel, he dejado de salir con mis amigos, solo piensa que si salgo me pondré borracha y que YO hare algo que no, le he dicho varias veces que el cambio viene de todo pero digo no me cree, y ahora le dije a mi novio si fuera a mi cumpleaños me pregunto que si ira un amigo que digo piensa mal cree que lo engañare o que me gusta solo me dice que a ese chavo le gusto pero yo se que no, solo quiero tener un mejor amigo y el piensa que ya le gusto o que me gusta se que tiene miedo a perderme pero tengo miedo a que ya sea posesivo, derrepente me llega en la cabeza la culpa por haberlo engañado y hacer que esto pasara pero si me perdono y estamos trabajando en esto no es para que se enoje cuando hablo con un amigo. y ahora no se si dejarle de hablar a mi amigo, dicen que mi novio me ha manipulado en muchos sentidos yo siempre soy la que le ruego cuando hay una pelea siempre soy yo.
No se tengo miedo lo amo demasiado no quiero perderlo quiero seguir demosntrandole lo mucho ke lo amo pero sus aktitudes ya me cansaron

Ver también

M
madhu_8499873
28/1/11 a las 4:19

Mmm
neta no crei respuestas asi enserio, peor aun si ni sabes lo que sucedio exactamente asi que te pido respeto porfavor si entre aqui es por ayuda ok despues de un perdon no tiene que seguir esto ok asi que porfa respeto

E
eba_5930165
28/1/11 a las 23:42

Los que te escribieron anets estan resentidos, no hags caso
Mira, tu novio no debe de ponerse así, por que si perdonó tiene q hacerlo cone l corzon y prenteder q nada pasó.

Ami me pusieron los cuernos y como yo no soy celosa y caudnoem enteré me entró un ataque de celos pro eso no le perdoné, yo decidí no perdonar por el miedo de convrtirme en alguien como la persona en que tu novio se convirtió, y lo ultimo qu el dije fue "es más grande mi miedo a sentir celos que el amor q te tengo" .

Mira las cosa no son asi o se perdona y se trabaja mutuamente para superar ese bache o mejor como en mi caso, no se perdona y santo remedio.

En el fondo tú piensas que te lo mereces (sino no lo esatrias soportando), pero no es así ninguno s elo merece , por ejmplo: Yo sé que quien me traicionó se arrepintió y se q le dolió y hasta al fecha me dice q se equivocó y es una excelente persona q cometió un error, pero yo no le perdono por que no se merecé el infierno que le espera si vuelve conmigo (por que yo ya no confio en sus palabras) y lo mas importante de todo: no me merezco yo estar peocupandome y carcomiendome por dentro a cada llamada que recibe o cada vez q sale.

Dices q lo amas hablaló y pon un hasta aqui de lña manera mas atenta, ys i ya te cansaste esatsn en TODO tu derecho de abandoanr la relación, carajo q a este mudno venimos a ser felices ..que un error no te até por q desafortunadamente después de un egaño le sencata hacerce la vicitma y chantajear (yo hubierse hecho lo mismo POR ESO NO CONTINUÉ, p ro mi paz mental), asi q lo pasado pasado y si coemtiste un error no pagarás pro ello el resto de tu vida, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest