Foro / Psicología

Engañe a mi novio por celoso y me dejo

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 13:56
Y
yasuko_9924987
4/6/07 a las 19:54

ola, espero me puedan ayudar, mi ex es muy celoso, me pidio ayuda para volver a confiar, y yo estaba dispuesta. un dia recibi una llamada de un muchacho que insiste en llamarme apesar de que sabia que yo tenia novio. Conteste la llamada enfrente d mi novio y le menti diciendo que era mi hermano pero el me descubrio y ahora piensa que yo tengo algo con akel joven, se ke no debi de engañarlo pero fue lo primero ke me vino ala cabeza, lo hize por ke conozco de sus celos y tube miedo de ke un momento magico se viera abrumado por la llamada de una persona pero todo lo arruine. El me termino conmigo y ahora no kiere saber nada de mi. Creen ke vale la pena luchar por el, apesar de ke ami me duele ke no confie en mi. que puedo hacer para ganarme otra vez su confianza. Les cuento ke siento injusto ke no kiera perdonarme porke el ami si me engañaba con alguien y yo lo perdone el dia ke lo confronte. y lo perdone porke lo amo. ayudenme

Ver también

I
iriana_8718482
4/6/07 a las 20:50

Ya se de donde vienen sus celos
asi q te engañaba? q majo, se cree el ladron q todos son de su condicion.
Mira si quieres intenta quedar con el o mandale un email explicandole q le dijiste esa mentirijilla para evitar q se pusiera como una fiera, pero que no hay nada con el otro chico.
Pero deberias plantearte si te merece la pena seguir con alguien tan celoso... ademas si ya te engaño una vez crees q no volvera a hacerlo?

S
slavka_5554327
8/7/07 a las 13:56

El motivo de sus celos
Hola jenny,siento que lo estás pasando mal ya que por lo que veo estás muy enamorada de tu ex novio. Sé que es complicado ser objetiva cuando una está enamorada pero amiga te diré que un hombre que te engaña no se merece tantas contemplaciones.
Él te engañaba, y te deja por una simple llamada telefónica, no tiene lógica jenny.
Mi consejo es que aunque creas que es el gran amor de tu vida, lo apartes de ti e intentes olvidarle.
Una persona que te engaña y encima se hace eñ ofendido por una simple llamada telefónica, no merece ni tus lágrimas ni tu dolor.
Un abrazo, mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir