Foro / Psicología

Effexor xr 75 mg..a alguien le ha ido bien con este medicamento ???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 22:42
H
hedda_9113347
30/8/11 a las 2:23

me lo receto el psiquiatra .. dice ke es muyyy bueno l.. pero la verdad e leido tantas contradicciones de el .. que la verdad me da mucho miedo a alguien le ha ido bien con el ???
nesecito ayudaa porfa... dicen ke es ansiedad generalizada lo ke tengo mi corazon tiene taquicardia todooo el dia ya me hize los chekeeos.. y nada .. el corazon esta bien ..

Ver también

S
samiya_5668888
10/9/11 a las 18:45

Hola
Mira yo tuve muy buenos resultados con este medicamento hace 7 años la verdad no creo k tengas de k preocuparte y bueno tambien he de decirte que tiene muy pocos efectos secundarios y cuando lo deje fue porque me sentí mucho mejor y no me costo trabajo dejarlo, ahora justamente hoy lo comence a tomar de nuevo pues me encuentro en una etapa dificil de manejar en mi vida mas que nada por una cuestion fisica pues este medicamento se ha descubierto que tambien sirve para el dolor cronico, así que ahora veremos como funciona ahora para este padecimiento que tengo desde hace 6 meses y a su vez desata mi ansiedad o viceversa, en fin seguimos en contacto y suerte.

B
bara_5324413
4/2/13 a las 6:25
En respuesta a samiya_5668888

Hola
Mira yo tuve muy buenos resultados con este medicamento hace 7 años la verdad no creo k tengas de k preocuparte y bueno tambien he de decirte que tiene muy pocos efectos secundarios y cuando lo deje fue porque me sentí mucho mejor y no me costo trabajo dejarlo, ahora justamente hoy lo comence a tomar de nuevo pues me encuentro en una etapa dificil de manejar en mi vida mas que nada por una cuestion fisica pues este medicamento se ha descubierto que tambien sirve para el dolor cronico, así que ahora veremos como funciona ahora para este padecimiento que tengo desde hace 6 meses y a su vez desata mi ansiedad o viceversa, en fin seguimos en contacto y suerte.

Urgente
amigo necesito su ayuda me puede dar su correo necesito q me guie porfavor se lo ruego es algo relacionado con el tag

A
an0N_808432699z
26/2/14 a las 1:47
En respuesta a bara_5324413

Urgente
amigo necesito su ayuda me puede dar su correo necesito q me guie porfavor se lo ruego es algo relacionado con el tag

Urgente
Estoy en la menopausia temprana mi doctora me reseto effexor xr para los calores son antidepresibos pues ella medijo q no son adictibos pues primero me tomaba una dosis de 75mg y como yo ledije q sentia mucha flojera y sueño me aumento la dosis a 150mg ya tengo un año tomandolas y canbie de doctor y el meba a dar algomas para mis calores y ledije q queria dejar las effexor y medijo q las tomara un dia si y uno no por una odos semanas y asi bajarlas asta q lla las pueda dejar por completo pero enotado q deque no las tomo diario meduele mucho la cabeza y no ay medesina q me quite el dolor de cabeza el doctor meba a mandar con un espesialista de la cabeza quisiera saber si alguien le a pasado lomismo porque estoy muy asustada

O
oton_5725889
24/11/15 a las 10:09

Compre en línea effexor xr
Cuando [url=http://medicinonline.net/orden-Effexor-Xr-online-es.html]compre en línea Effexor XR (Genérico)[/url] directamente de nuestra farmacia en línea

O
oton_5725889
24/11/15 a las 10:11

Compre en línea effexor xr
Cuando <a ="http://medicinonline.net/orden-Effexor-Xr-online-es.html">compre en línea Effexor XR (Genérico)</a> directamente de nuestra farmacia en línea

A
ayleen_6330682
27/11/15 a las 22:42
En respuesta a an0N_808432699z

Urgente
Estoy en la menopausia temprana mi doctora me reseto effexor xr para los calores son antidepresibos pues ella medijo q no son adictibos pues primero me tomaba una dosis de 75mg y como yo ledije q sentia mucha flojera y sueño me aumento la dosis a 150mg ya tengo un año tomandolas y canbie de doctor y el meba a dar algomas para mis calores y ledije q queria dejar las effexor y medijo q las tomara un dia si y uno no por una odos semanas y asi bajarlas asta q lla las pueda dejar por completo pero enotado q deque no las tomo diario meduele mucho la cabeza y no ay medesina q me quite el dolor de cabeza el doctor meba a mandar con un espesialista de la cabeza quisiera saber si alguien le a pasado lomismo porque estoy muy asustada

Hola.
Fijate que yo llevo tomándolo 8 años y mi médico trato de cambiarmelo por wellbutrin el primer día no Tube problemas lo acepte bien pero al segundo día de no tomar effexor empeze con dolor de cabeza calores temblores internos en mi cuerpo es decir sentía que estaba temblando , las luces las veía demaciado brillantes hay No fueron muchos los efectos durante el seis días que no tome la pastilla por que no aguante más era una ansiedad que sentía morir y termine tomándola así que si te duele la cabeza es muy probable que se un efecto de desintoxicación del medicamento. Hasta pronto . bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir