Hola
mira para que te hagas una idea,hace un año o dos estuve tomando paroxetina,que me hizo muy bien,pero desde el año pasado ya no la tomo y me vino una crisis horrible (no digo que se deba a haberla dejado pero coincidio) fui a dar a siquiatra otra vez,y me receto prozac,pero no me hizo absolutamente nada mas que traerme medio atontada,y hasta tomandolo me vino otro ataque medio desquiciado,y ahora estoy tomando sertralina (dos pastillitas al dia) y quetiapina en la noche (media), te cuento todo esto para que comprendas que automedicarse,sobre todo con este tipo de farmacos,es peligroso y en absoluto te lo recomendaria,tienes que estar viendo a un siquiatra para que evalue los efectos que provocan en ti, ya ves, algunas personas me hablaban maravillas del prozac,pero a mi no me hizo nada,con el historial que tengo de medicamentos, por eso debes asegurarte de que un profesional te este controlando,sino va a quedarte la tonta confusion en el sistema nervioso. ya no me alargo mas espero lo tomes en cuenta,chau!