Foro / Psicología

Sertralina... que saben de este medicamento?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 3:11
Y
yanjun_8002162
17/6/08 a las 6:20

Sufro de ansiedad, ataques de pánico, y ultimamente me da mucho miedo hablar en público o hacer cosas bajo la evaluacion de otra persona, pero es un panico que hace que me descomponga.
Me hablaron y me recomendaron tomar SERTRALINA, queria saber si alguna de ustedes conoce sobre este medicamento, a mi siempre me han preocupado mucho los efectos secundarios, por eso quiero que me digan que saben de esto. Y es de venta libre en farmacias por lo que no creo que sea peigroso. Pero me da mucho miedo medicarme por lo cual me gustaria que me pudieran ayudar y s hay alguien que lo tome mejor, seria de gran ayuda.

GRACIAS

Ver también

S
sofica_6499407
19/6/08 a las 5:13

Preguntale a tu medico
hola yo tomaba ese medicamento hace unos 3 años con otros medicamentos para la depresion y para dormir y no se cual de las 2 me hacian sentir muy mal que lo deje incluso no acudi al medico hasta hace unas semanas otra vez te recomiendo consultar para una dosis de acuerdo a tus necesidades recuerda son medicamentos y no dulces suerte....

D
daiva_9047220
4/10/08 a las 22:58

Sertralina
Hola:
Yo he tomado sertralina y me fue muy bien, noté al muy poco tiempo de comenzar el tratamiento el cambio de humor y la verdad es que lo recomiendo. Un abrazo

T
tijana_8648606
8/10/08 a las 11:06

Mi experiencia
Hola!

Yo llevo aproximadamente dos meses tomándola. Ahora estoy con una de 50 mg al día pero tuve que empezar la primera semana con la mitad porque no podía soportar el dolor de cabeza que me causaban.

Precisamente hoy he decidido volver a tomar la mitad de la pastilla para ir dejándola progresivamente, y eso porque desde que empezé que no puedo dejar de dormir. Se me hace imposible levantarme antes de las 10 de la mañana y eso acostándome a las 12! y cuando me levanto, como si me hubieran pegado una paliza. Y no es por dormir demasiado, me pongo el despertador a las 8 pero me es imposible levantarme, siento como si no hubiera dormido nada.
Además estoy mucho más triste. Antes sentía síntomas de ansiedad pero es que ahora me pasan por la cabeza pensamientos de que no tengo fuerzas para seguir y lloro mucho, hacía años que no me sentía tan hundida.

Para mi, un desastre. Pero cada persona es un mundo, no pierdes nada probándolo.
He leído opiniones de personas a quien les ha cambiado la vida pero en el sentido positivo

Un saludo

S
sora_7973203
17/10/08 a las 22:43

Sertralina
Hola, yo llevo desde navidades tomando sertralina, y la verdad que me va genial, es la segunda vez que lo tomo. La primera vez fue hace 3 años mas o menos, me lo recetó la psiquiatra, después de un año lo pude dejar, y ahora quiero empezar a dejarlo otra vez, pero en estos momentos estoy con muchos cambios en mi vida y creo que no es el mejor momento para hacerlo. Ánimo, intentalo al menos

I
ibis_6371125
15/12/08 a las 3:11

Hola
mira para que te hagas una idea,hace un año o dos estuve tomando paroxetina,que me hizo muy bien,pero desde el año pasado ya no la tomo y me vino una crisis horrible (no digo que se deba a haberla dejado pero coincidio) fui a dar a siquiatra otra vez,y me receto prozac,pero no me hizo absolutamente nada mas que traerme medio atontada,y hasta tomandolo me vino otro ataque medio desquiciado,y ahora estoy tomando sertralina (dos pastillitas al dia) y quetiapina en la noche (media), te cuento todo esto para que comprendas que automedicarse,sobre todo con este tipo de farmacos,es peligroso y en absoluto te lo recomendaria,tienes que estar viendo a un siquiatra para que evalue los efectos que provocan en ti, ya ves, algunas personas me hablaban maravillas del prozac,pero a mi no me hizo nada,con el historial que tengo de medicamentos, por eso debes asegurarte de que un profesional te este controlando,sino va a quedarte la tonta confusion en el sistema nervioso. ya no me alargo mas espero lo tomes en cuenta,chau!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest