Foro / Psicología

El 15 de Nov cumplí 26 años y sigo tin tener mi primera vez. Estoy muy deprimido.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 10:40
R
redredmx
24/11/19 a las 3:35

No se que hacer. Por una parte siento que no tengo derecho a estar “triste” o “deprimido” debido a que por lo menos tengo salud y hay personas que no tienen eso. Pero honestamente no puedo evitarlo. Deseo aunque sea dar mi primer beso, pero ni eso he dado. Mi maldita timidez me desequilibro la vida. Es la causante de que no pueda hacercarme a una mujer. He estado tamando la decisión de acudir a una prostituta, pero me da un poco de miedo.

¿algún consejo? ¿cómo puedo contactar a una prostituta de manera segura?

Gracias.

 

Ver también

T
tonina_18451312
24/11/19 a las 19:57

Ir con prostitutas no llenará el vacío que sientes. Todos tenemos puntos fuertes y débiles. Vos sos tímido pero tal vez también honesto, sincero, bondadoso... Aprovechá lo que tenés. Si una chica te gusta diselo aunque tengas miedo y no le ocultes tu timidez

R
redredmx
25/11/19 a las :34
En respuesta a tonina_18451312

Ir con prostitutas no llenará el vacío que sientes. Todos tenemos puntos fuertes y débiles. Vos sos tímido pero tal vez también honesto, sincero, bondadoso... Aprovechá lo que tenés. Si una chica te gusta diselo aunque tengas miedo y no le ocultes tu timidez

Hola, mucha gracias por responder. He intentado de todo, pero me pongo muy nervioso  y mi cuerpo comieza a temblar. En verdad se me hace muy complicado hablar con una mujer en persona. Mi idea era que una vez, yendo con prostitutas, me iba a armar de valor para hablar con otras mujeres. En fin,  a ver que pasa.

T
tonina_18451312
25/11/19 a las 10:40

Te entiendo, te pone nervioso que se sienta ofendida o reaccione mal pero eso no tiene por qué pasar si sos educado, solo estás diciendo lo que sientes y sí te pueden dar una negativa pero no pasa nada por eso. Imagina otras situaciones de la vida en que estés pidiendo algo a alguien por ejemplo a tu jefe que te deje salir antes o a tu profesor que te revise un examen o a un vendedor que te haga una rebaja. ¿Todo eso te pone nervioso? Lo más que puede pasar es que te digan no y ya está. Igual las mujeres. No mordemos. Eso sí conviene que antes dialogues y te informes de si ya tiene pareja, no quiere pareja, tiene un mal día, etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir