Sabes lo que hice?
Antes cuando vivia en casa de mis padres, me pasaba exactamente lo mismo, no tenia motivacion ni ganas por nada, no salia los fines de semana porque no tenia amigos para hacerlo, llegaba el verano y era un martirio porque no queria salir con mis padres a esas edades y me martilizaba. La monotonia me acababa matando.
Pero al final me apunte a un gimnasio y no te cuento lo que me cambio. Clases de aerobic, steps, a toda pastilla, bailando, brincando y no solo aumente mi autoestima al verme fisicamente mejor sino que hice un monton de amigos y siempre tenia alguna excusa para ir al gimnasio.
No solo eso, me cogia los sabados y los domingos por la tarde y si no salia, a la zona de aguas del gimnasio, con las cremas y demas potingues, a ponerme guapa.
Y no te cuento lo que he mejorado, muchisimo! ahora me siento realizada con mi persona y mi entorno. Eso hace ya unos pocos años que paso, ahora me siento mejor realizada con piso propio y vida de pareja.
Todo es escontrar aquello que te llene y te aseguro que mas tarde o mas temprano lo encuentas.
Besos!