Foro / Psicología

¿el alprazolam me hace daño?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 13:00
R
ruy_8114100
13/4/12 a las :44

Me recetaron alprazolam 0.25mg para la ansiedad. La primera vez tomé media pastilla por la noche y en lugar de darme sueño me lo quitó y me dio muchos nervios, creo que dormi como 3 horas esa noche y al otro dia aun me sentia ansioso.ias despues tome un cuarto de pastilla y nuevamente me dio mas ansiedad de la que tenia e incluso me dio diarrea :S .
¿Por qué me hace daño?

Ver también

A
an0N_916798099z
18/4/12 a las :27


yo nunca senti esos efectos que dices,pareciera que estuvieras tomando es una pastilla para adelgazar,esas si dan diarrea y nervios tambien jejeee

yo tomaba 1 mg,de alp'zolam pero esos efectos tuyos pueden ser temporales,quizas tu estomago o higado es mas sensible por eso intenta acostumbrarse.

lo unico malo del alprazolam son los efectos al dejarla,cuando la dejas es como estar enfermo y no solamente de gripe ejejje

habla con tu psiquiatra a ver que te dice

R
ruy_8114100
18/4/12 a las 2:51
En respuesta a an0N_916798099z


yo nunca senti esos efectos que dices,pareciera que estuvieras tomando es una pastilla para adelgazar,esas si dan diarrea y nervios tambien jejeee

yo tomaba 1 mg,de alp'zolam pero esos efectos tuyos pueden ser temporales,quizas tu estomago o higado es mas sensible por eso intenta acostumbrarse.

lo unico malo del alprazolam son los efectos al dejarla,cuando la dejas es como estar enfermo y no solamente de gripe ejejje

habla con tu psiquiatra a ver que te dice

Hola
pues a mi si me hace daño :S , me aumenta la ansiedad en lugar de tranquilizarme.

N
nikole_8042101
2/5/12 a las 13:00

A veces pasa
Se llama "efecto paradojal" que quiere decir que a veces el remedio hace el efecto contrario al que debería. Habla con tu médico y que te lo cambie por otro.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest