Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi ex apesar que soy casada y el tambien de vez en cuando nos vemos pero el me hace mucho daño

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 21:03
T
tarsem_9893541
30/10/16 a las 19:45

hola mi situacion es muy complicada.. ya que mi ex siempre me busca para tener sexo yo a el lo quiero desde hace 17 años durante este tiempo el se caso yo tambien cada cual creamos una familia por separados pero desde ya 4 años que volvimos a vernos y desde ahi estamos juntos.. el m busca tenemos sexo pero yo nose que realmente siente yo a el lo quiero pero tambien quiero a mi esposo pero el igual vive en mi corazon apesar que no se lo meresca aveces quisiera alejarme por completo pero siento que no tengo esa voluntad d dejarlo ir me ata a el los recuerdos del pasado quisiera saber que es lo que el siente ya que el me busca siempre el sabe que yo lo quiero pero yo no lo se que siente el 

Ver también

A
akitten_4561fcz
30/10/16 a las 21:03

Hola lo mas recomendable es q elijas solo una cosa xq tarde o temprano se sabe la verdad y te vendran muchos problemas y tu vida se destruira asi q piensa bien lo q vas hacer y aslo rapido antes q sea tarde saludos desde Ecuador

A
akitten_4561fcz
30/10/16 a las 21:03

Hola lo mas recomendable es q elijas solo una cosa xq tarde o temprano se sabe la verdad y te vendran muchos problemas y tu vida se destruira asi q piensa bien lo q vas hacer y aslo rapido antes q sea tarde saludos desde Ecuador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook