Foro / Psicología

El amigo de mi novio...

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 2:04
A
astrid_9780438
24/1/09 a las 1:07

antes que nada, se que no podre evitar insultos, y quizas me los merezco, pero me gustaria k solo eskribieran las personas que tengan algo k aportarme, alguna respuesta para ayudarme...

siempre había kreido k yo seria incapaz de engañar a mi novio...llevo 3 años kon el y le quieo muchísimo...nunca quise ponerle los cuernos, y aunque me lo pidieron muchos chicos, algunos wapissimos, siempre me negue, nunca me intereso xk simplemente n queria serle infiel a mi novio..

su mejor amigo y yo nos llevabamos muy bien y yo nunca no he podido evitar sentir algo por él. él me buskaba y tonteaba konmigo y antes k me diera kuenta paso lo k yo intentaba evitar...desde entonces lo e pasado muy mal...he leido en algún lugar que las infidelidades son duras para quien las sufre xo tambien para kien las komete. es cierto...
lo peor sk desde entonces no puedo dejar de pensar en su amigo, pero tampoko puedo evitar querer a mi novio... ademas el no saber que siente su amigo x mi, xk la verdad x la forma kon la k aktua stoy muy konfusa (a veces parece k siente algo por mi y al dia siguiente parece k n), me vuelve loka y me obsesiona

e kerido decirle muchas veces la verdad a mi novio, xk n soporto estar mintiendole...nunca le e menido en ninguna otra kosa...me konsidero una persona muy sincera, de vez en cuando, demasiado sincera... se k si se lo digera le romperia en pedazos...kreo k akabaria perdonandome xo a su amigo seguro k no...me da miedo k si se lo digo pierda a su mejor amigo y k lo pase muy mal...no kiero acerle daño...simplemente kiero olvidar al otro xo n se komo hacerlo...estoy muy konfusa incluso e pensado en kortar kon mi novio para n seguir sintiendo k le miento kuando le digo k solo le kiero a el...

tengo mucho miedo a perderlo.

tambien le dije al otro k no me buskara mas, xo...el vuelve y kuando lo hace...no puedo evitar volver a kererle...

necesito k alguien me ayude un poko...xk esto es algo k ya me he kallado durante mucho tiempo y me esta komiendo por dentro...

Ver también

N
nedal_8547265
24/1/09 a las 1:18

Hola
hola xisca a una amiga mia le paso algo igual, estuvo 3 meses cayandoselo asta kelo dijo alguna amiga le aconsejaron keslo dijera al novio eya nolo izo dejo al novio le dijo ke estava confundida keno savia silo keria o era por monotomia, esubo 2 semanas ke keria aclarase el novio la keria muuxisimo eya decidio avlar con el amigo del novio se vieron algunos dias para ver ke pasava conlos sentimientos ella vio ke el novio se iva alejando mientras pasava el tiempo empezo a oir ke alguna xica rondava con el novio ke ivan detras de el eya entonzes le vinieron todos los recuerdos le entro un arrevato muy grande por el novio de golpe dejo sentimiento raro ke tenia con el amigo y volvio con el novio selo conto y el novio le dijo keselo tendria ke aver dixo antes pero ay estan juntos los dos y eya sin ninguna duda sera el instinto ke tenomos tan raro, cuando vio kese podia acavar de verdad nolo pudo aguntar asi somos nosotros,

espero kete ayude en algo

un saludo y suerte

J
jagtar_6992285
24/1/09 a las 10:01

Querer?
la verdad no entiendo la manera de querer de las personas. no solo le as sido infiel si no que también se lo ocultas tal ves el sea el hazme reír de los demas.

acaso no te da lastima con el? no quieres verlo feliz? imagínate como se sentira cuando se entere.
si de verdad te importara pensarías en el en ves de ser tan egoísta, si lo quisieras de verdad jamas hubieras echo algo asi, pero lo hiciste

no entiendo que tan dificil es decir que no, que tan dificil puede ser darle importancia a las cosas importantes? pero bueno eso es cosa tuya.

la verdad es que pienso que eres una hipócrita por la manera en laque engañas a tu novio y vienes aquí a decir que tienes miedo a perderlo cuando ya lo perdiste, al momento de traicionarlo se pierde la confianza y claro es posible que el te perdone pero nunca sera igual.

si lo quieres de verdad lo mejor que puedes hacer es contarle a ver que dice el pero claro el daño ya esta echo y claro otra cosa seria alejarte porque ahora sabes que el merece a alguien que lo valore de verdad y le pueda ser fiel, bueno esto es si lo quieres de verdad y si piensas en el, si no es asi pues sigue jugando con el que mas quieres, tendras el tonto y el que usas cuando te provoca.

esto te lo digo porque o e sido el tonto varias veces y la verdad no es agradable ser el tonto y mas cuando el que te hace el tonto es tu amigo, y una traicion asi es algo que cuesta perdonar, bueno eso pienso yo tal ves tu novio piense diferente y no le importe mucho pero eso solo puedes saberlo preguntándoselo.

saludos y suerte

A
an0N_674748599z
29/1/09 a las 19:13

Hazme caso xisca
mira cariño,todos a alguna edad emos tenido algo parecido pero como seguro tengo mas que tú te conento:
tienes 2 opciones.
La primera y mas sensata es decirselo a tu novio y aguantar el xaparron que se te vendra encima(tu novio t dejará un tiempo,discutiran o se peleará con su amigo,y tú en todo esto lo pasarás mui mal)pero xica a lo exo pexo ( tu novio te perdonará ya veras)
y la segunda qes arriesgada es callartelo,i con el tieñpo si llega la ocasión decirselo y luego claro stá ocurrirá lo de la primera opción.
yo pasé por lo mismo sabes ,,tenia a mi novio y llevávamos un tiempo saliendo pero habia otro xico qe me tenia loca su olor su boca en fín qe te voi a decir qe no sepas.Y caía cada vez qe el qería yo no pensaba en las consecuencias me dejaba llevar,yo segia con mi novio y el con su novia.Xisca yo opte por la segunda opcion pero estuve un tiempo con miedo luego todo pasó y yo lo guardo en mi recuerdo y ya stá .Yo no dije nada y aún así llevo 24 años casada y no lo sabe mi marido por entonces mi novio.
Tuve suerte pero un consejo ecidas lo qe decidas no lo agas aora spera un tiempo prudencial todo se vé distinto HAZME CASO

S
soraya_7998381
31/1/09 a las 7:27
En respuesta a nedal_8547265

Hola
hola xisca a una amiga mia le paso algo igual, estuvo 3 meses cayandoselo asta kelo dijo alguna amiga le aconsejaron keslo dijera al novio eya nolo izo dejo al novio le dijo ke estava confundida keno savia silo keria o era por monotomia, esubo 2 semanas ke keria aclarase el novio la keria muuxisimo eya decidio avlar con el amigo del novio se vieron algunos dias para ver ke pasava conlos sentimientos ella vio ke el novio se iva alejando mientras pasava el tiempo empezo a oir ke alguna xica rondava con el novio ke ivan detras de el eya entonzes le vinieron todos los recuerdos le entro un arrevato muy grande por el novio de golpe dejo sentimiento raro ke tenia con el amigo y volvio con el novio selo conto y el novio le dijo keselo tendria ke aver dixo antes pero ay estan juntos los dos y eya sin ninguna duda sera el instinto ke tenomos tan raro, cuando vio kese podia acavar de verdad nolo pudo aguntar asi somos nosotros,

espero kete ayude en algo

un saludo y suerte

HOLA MIRA LA VERDAD NO SE COMO TU TE PONES A DECIR QUE LO QUIERES SI DE VERDAD LO QUISIERAS NO LE HUBIERAS HECHO INFIEL.

EL AMOR Y LA CONFIANZA ES LA BASE DE TENER UNA BUENA RELACION, Y CREO, QUE TU MI AMIGA NO CONOCES NINGUNA DE LAS DOS.....!

ACUERDATE QUE CADA ACTO TIENE UNA CONSECUENCIA A LA QUE TARDE DE QUE TEMPRANO TENEMOS QUE ENFRENTAR, Y CREO QUE ES EL MOMENTO DE DARLE FRENTE A TU PROBLEMA Y HABLAR CON LA VERDAD SI REALMENTE QUIERES VERLO FELIZ A TU CHAVO.......

AVECES HAY QUE PENSAR CON EL CORAZON Y NO CON LA CALENTURA............PORQUE PODEMOS PERDER MUCHO POR MUY POCO.........!

PIENSALO MUY BIEN Y HAZLO LO MAS CORRECTO

RECUERDA QUE EL DANO ESTA HECHO, SOLO HAY QUE APRENDER A ENFRENTARLO............

SALUDO Y SUERTE CORAZON....!

D
dunya_7000194
3/2/09 a las 2:04

Hola..
mira primero que todo a mi me fueron infiel...
lo pase muy mal intente suicidarme y muchas cosas es terrible pero sabes que
al weon nunca mas lo contacte ... perdimos el contactos dejamos de ser amigos todo porke io le dijee no necesito un amigoo kee fue mi pololo y me engaño,..... ni menos ke me de consejos como amigo..

miraa en la vida todos cometemos errores ya sean grandes o chicos.. y de alguna forma eso se paga , lamentablemente lo pasaras muy mal te van a humillar mas adelante te pasaran cosas terribles ... el destino te prepara cosas buenas o malas depende de como actues y como pienses y que errorres cometes...

pero mira yo creo que lo mejor ke puedes hacer es alejarte de los 2...
no ser tonta noo dejarse llevar por la " tentacion " piensa quee nada le puede ganar a tu mente tuu eres la que tienes que controlarte
y pues debrias alejarte de los 2!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir