Foro / Psicología

Ayuda.. no se a quien creerle a mi amigo o mi novio!!

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 17:41
T
tiara_5422154
22/9/11 a las 22:54

Aver amigos ayudeme porfavor .. no se que hacer.. ps miren llevo 6 meses con mi novio se que es poquito pero lo quiero asi bien muchototote y tengo un amigotote que tenemos 1 año de conocernos... y no se si creerle a mi novio o a mi amigo esque mi amigo fue a decirme que mi novio andaba con otra chavay que como me kiere mucho le dio mucho coraje y pues para que me diera cuenta yo cn el tipo de hombre q andaba.. y luego yo able con mi novio y le comente lo que me habian dicho y dijo que no es sierto k nada era sierto que le llebara a esa persona aver si era sierto para que nos dijieran en la cara a los 2 y ps yo confio mucho en mi amigo porq hemos pasado muchisimas cosas buenas y malas pero tambien le tengo mucha confianza a mi novio y no creo k el sea capaz de eso.. y ayer hablamos bien mi novio y yo y me estaba diciendo que yo sabia que el me amaba solo a mi y que el no seria capaz de lastimarme a mi....

Ver también

T
tiara_5422154
25/9/11 a las :43

Gracias..
si verdad.. pues resulta que tenias toda la razón ... mi confeso que le gustaba.. y me di cuenta que todo eran puros chismes y ps que mal no? que aveces uno piensa q tiene amigos verdaderos y resulta lo contrario

S
salem_6023979
25/9/11 a las 23:44

Ayuda
mmm, yo digo que le creas a los dos, si le crees a uno vas a perder al otro, quizas solo es un malentendido, uno nunca sabe, y si no y alguien esta mintiendo, al final se descubrira el solo, despues me cuentas como te fue.

M
mita_5536095
28/7/16 a las 17:41

No se a quien creerle. a mi novio o al novio de mi amiga
Anoche me escribio el novio de mi amiga diciendome que hace 1 mes vio a mi novio en el paraiso con una chama agarrados de mano. Que el conoce a mi novio y dice que ese era el. Que estaba vestido con un short gris, y tenia una camisa como azul oscura y estaba sin gorra. Que fue un dia Viernes como al medio dia.
Mi novio practicaba basket en el paraiso los jueves y viernes.
Hable con mi novio y no quise ser directa solo le saque preguntas como:
Desde cuando no vas a practicar en el paraiso?
-Desde hace como 1 mes o 1 mes y medio - me dijo. (sospeche)
Que dia fue esa ultima vez?
-creo que ... un viernes. (wow)
Como a que hora fue?
- No te acuerdas a que hora yo practicaba?
No jaja
- a las 3:30pm mi amor (aah..)
Mhm.. okay y a que hora llegaste a practicar ese dia?
-No me acuerdo, como a las 3pm por que? que pasa?
No es nada, como estabas vestido?
-okay, por que quieres saber eso? que paso, mi amor? no me acuerdo.
Dime, anda, acuerdate. Estoy haciendo algo para ti
-Tenia ... una camisa negra con anaranjado, el SHORT GRIS con anaranjado, medias blancas y botas
Y ese dia no tenias gorra?
-mhm... si si tenia.
Seguro?
-Si mi amor, tenia gorra
Y fuiste solo?
-No, fui con mi papa. Que esta pasando, amor? Dime que pasa? No te creo que "estes haciendo algo para mi"
Bueno, la verdad es que me dijeron que te vieron con una chama hace un mes, un viernes, al medio dia, en el paraiso agarrados de mano. y estabas vestido con una camisa azul oscura y un shor gris.

El me dijo que no era verdad que yo dabia que cuando yo no iba con el a practicar el iba con su papa. que el no era, que yo no puedo estarle creyendo a ese chamo.


No se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram