Foro / Psicología

No me siento bien con los amigos de mi novio

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 11:15
E
edyta_8590346
12/10/06 a las 23:12

Me caen bien los amigos de mi novio, son muy divertidos y me río bastante con ellos, pero soy muy distinta y eso me hace sentir insegura. No sólo porque a ellos les gustan cosas muy diferentes a mí sino porque además soy muy tímida y muy tranquila, y eso hace que me vea poca cosa y algo aburrida, así es como creo que me ven a mí. No le he dicho nada a mi novio porque son sus mejores amigos, llevamos unos cuantos años quedando con ellos y no consigo relajarme o sentirme segura de mí misma. Cada vez que quedamos con ellos se me hace un nudo en el estómago, no consigo abrir la boca y decir algo, solo se me ocurren estupideces. Mientras que a ellos los veo perfectos, inteligentes, ingeniosos, divertidos, con trabajos estupendos, yo me veo patética ¿Qué hago?No quiero decirle nada a mi novio, le haría mucho daño.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
edyta_8590346
13/10/06 a las 8:31

Que no quiero quedar con ellos
Querría decirle que no me siento bien con ellos y que preferiría no quedar con ellos, pero eso es muy egoísta... Porque si ellos nunca me han ofendido ni son malas personas, ¿cómo justifico yo a mi novio que no quiero verles más? ¿sólo porque me siento inferior a ellos? Sé que es una chiquillada por mi parte, y he intentado estar a gusto con ellos durante cinco años, de verdad, pero es inútil.

A
arian_6429040
13/10/06 a las 10:42
En respuesta a edyta_8590346

Que no quiero quedar con ellos
Querría decirle que no me siento bien con ellos y que preferiría no quedar con ellos, pero eso es muy egoísta... Porque si ellos nunca me han ofendido ni son malas personas, ¿cómo justifico yo a mi novio que no quiero verles más? ¿sólo porque me siento inferior a ellos? Sé que es una chiquillada por mi parte, y he intentado estar a gusto con ellos durante cinco años, de verdad, pero es inútil.

Abla con el
ola!! mira lo que yo opino es que deberias decirselo pero no para dejar de verlos si no para decirle k te sientes inferior a ellos y k si tu pareja te puede ayudar para que tu autoestima y confianza en ti misma sea mas elevada y de esa forma podras juntarte cn ellos estand tu y tu pareja agusto por k no es ser egoista tan solo es k piensas demasaiado en el y no se pued dar cuenta que tu no quieres pork tienes inferioridad hacias sus personas. weno espero kmi respuesta te sirva, un beso

E
edyta_8590346
13/10/06 a las 11:15
En respuesta a arian_6429040

Abla con el
ola!! mira lo que yo opino es que deberias decirselo pero no para dejar de verlos si no para decirle k te sientes inferior a ellos y k si tu pareja te puede ayudar para que tu autoestima y confianza en ti misma sea mas elevada y de esa forma podras juntarte cn ellos estand tu y tu pareja agusto por k no es ser egoista tan solo es k piensas demasaiado en el y no se pued dar cuenta que tu no quieres pork tienes inferioridad hacias sus personas. weno espero kmi respuesta te sirva, un beso

Gracias
Hola Alicia, tienes razón, debería comentárselo porque siempre que me pregunta que si me lo estoy pasando bien cuando estamos con ellos siempre le miento y no creo que eso le beneficie a nadie. Un beso y mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook