El amor de tu vida se rompe a distancia
Buenas,soy un chico nuevo en este foro,tengo 27 años y e tenido una relacion a distancia de casi 8 años.esta a sido mi unica relacion que e tenido y para ella lo mismo.emos experimentado y compartido todo juntos pero eso si desde la distancia.no a sido una relacion facil q eso ya lo sabiamos los dos pero tanto era el amor que nos daba igual.la cosa es q ara un año pasamos por un momento dificil yaque nuestra relacion no avanzaba se estancaba.queriamos vivir juntos y por una cosa u otra siempre se atrasaba.asta que hace como 18 dias que me a dejado.no me a explicado bien porque peroe dijo que estabanos estancados y que la relacion no avanzaba y que ya esta cansada y que no es feliz.creo que tiene razon porque creo que teniamos que aber dado un paso al frente y vivir juntos y me siento muy culpable porque creo q mi pasibidad a sido el problema.le llame y le suplique que no me dejase que es el amor de mi vida y ella me dijo que lo siente muxo que me quiere y que nunca dejara de quererme pero que la decision esta tomada y me pidio unos dias que no ablaramos asta que estemos mas calmados.se que ella me quiere me dijo que no paraba de llorar en el trabajo y que me quiere pero es muy cabezona y se que no se dara el brazo a torcer.apenas emos ablado estos diasyaque solo le escrito yo y me contesta brevemente.se que la tengo q volver a enamorar si quiero conseguir algo y se que soy especial para ella por todo lo que emos vivido y me a demostrado.nose como entablecer comversacion con ella e ir apaciguando el mal rollo.al ser una relacion a distancia es muy dificil aunq dentro de dos semanas nos veremos y ella me dice q me explicara todo pero que lo tiene claro.me dijo ella que queria acabar bien cnmigo pero no abla cnmigo que ago paraque vuelva a confiar en mi?
Ver también
Ponte las pilas!
si ella accede a contestarte y a verte, no todo esta perdido
ahora q no te ve pues su decision la va tratar de mantener pero cuando se vean es tu oportunidad para ser lindo sin empalagarla trata de hablar con ella calmado y de recordarle todo lo lindo que han vivido y todo lo mal q la pasas cuando no estas con ella ojala ella se exprese tambien, si ya no quieres perderla pues lanzate y proponle q vivan juntos como quieren y q los 2 tienen q luchar por salir adelante si ella se niega es xq enserio ya no quiere nada. pero por lo que cuentas te ama y le haces tanta falta q cree q dejarte es mejor q extrañarte, cuando la veas abrazala fuerte y demuestrale q todo es mejor si estan juntos! SUERTE!!!
A ver si te enteras!!
No la tienes que volver a enamorar, de hecho ella puede que aun este enamorada!!!. Lo que esta es desilusionada porque no te ve predisposicion a dar pasos, a avanzar, y eso agota a cualquier mujer...sea esta u otra.
Probablemente ya no quiera a estas alturas, pero lo que deberias decirte cuando venga es que lo tienes todo preparado para irte a vivir con ella...y de verdad...piso mirado, etc, etc, etc...y que ella solo tenga que dar el visto bueno....no quiere mas palabras QUIERE HECHOS.
No se que os pasa a algunos pero por mucho que os digan las cosas no las acabais de procesar, y luego lloriqueais por el resultado.
Buenas,soy un chico nuevo en este foro,tengo 27 años y e tenido una relacion a distancia de casi 8 años.esta a sido mi unica relacion que e tenido y para ella lo mismo.emos experimentado y compartido todo juntos pero eso si desde la distancia.no a sido una relacion facil q eso ya lo sabiamos los dos pero tanto era el amor que nos daba igual.la cosa es q ara un año pasamos por un momento dificil yaque nuestra relacion no avanzaba se estancaba.queriamos vivir juntos y por una cosa u otra siempre se atrasaba.asta que hace como 18 dias que me a dejado.no me a explicado bien porque peroe dijo que estabanos estancados y que la relacion no avanzaba y que ya esta cansada y que no es feliz.creo que tiene razon porque creo que teniamos que aber dado un paso al frente y vivir juntos y me siento muy culpable porque creo q mi pasibidad a sido el problema.le llame y le suplique que no me dejase que es el amor de mi vida y ella me dijo que lo siente muxo que me quiere y que nunca dejara de quererme pero que la decision esta tomada y me pidio unos dias que no ablaramos asta que estemos mas calmados.se que ella me quiere me dijo que no paraba de llorar en el trabajo y que me quiere pero es muy cabezona y se que no se dara el brazo a torcer.apenas emos ablado estos diasyaque solo le escrito yo y me contesta brevemente.se que la tengo q volver a enamorar si quiero conseguir algo y se que soy especial para ella por todo lo que emos vivido y me a demostrado.nose como entablecer comversacion con ella e ir apaciguando el mal rollo.al ser una relacion a distancia es muy dificil aunq dentro de dos semanas nos veremos y ella me dice q me explicara todo pero que lo tiene claro.me dijo ella que queria acabar bien cnmigo pero no abla cnmigo que ago paraque vuelva a confiar en mi?
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes
Como se puede compartir todo en la distancia,hay cosas que se necesitan de estar el uno frente al otro...no crees.
Y no es por desvirtuar lo que hayais compartido,pero hay que ser muy profundo y concreto en estas cosas de las relaciones a distancia,y esta frase es reveladora..demasiado reveladora.
Es puro amor platonico,o un si pero no.
Y no creas que soy alguien que no conoce el asunto ,mi mujer y yo nos empezamos a conocer en la distancia.
Y aunque no sepa mucho de nada,algo queda siempre ......en las miradas
s2