Hola a todos necesito desaogarme y sentirme con un poco de cariño aunque sea por aqui lo necesito , yo estoy con una chica teniamos una relacion de f.... Amigos fue ella la que me comento que no queria nada mas 1 año y 4 meses
Poco a poco fuimos cojiendonos mucho cariño demasiado y bueno ella me empezo a ver como algo mas y bueno yo tambien queria estar con ella , ya el hablar todos los dias a todas horas era una rutina que forma parte de mi vida ,
Ella me decia siempre de quedar y tal yo pues por trabajo y tal pocas veces iva , las veces que iva eran muy bonitas , ayer hubo una discusion y me a dicho que le dolera mucho lo que me va a decir pero que prefiere estar como amigos , y ahora es cuando me doy cuenta de que realmente quiero estar con ella , no hablamos por la razon de que no podemos hablar como amigos porque hay sentimientos y es incomodo. Y no hablamos , llevo todo el dia llorando todo el dia pensando en que algo me an arrancado del corazon
La echo muchisimo de menos muchisimo y el no poder estar como antes y el darme cuenta fuera de tienpo que quiero estar con ella me esta matando , lo aseguro me esta matando este dolor y este vacio que tengo no paro de llorar y llorar , me siento tan mal y vacio y triste y doloroso .
Estoy trabajando y no puedo contener las lagrimas y es que me dao cuenta de que la necesito la ncesito en mi vida , y no puedo mass , no pido nada , solo necesito amor su cariño sus besos , por miedo a no avanzar y dar el paso definitivo a una relacion seria la e perdio , y lo juro estoy echo polvo , si alguien quiere animarme o darme consejo se lo agradezco de corazon de lo poco que tenga .