Foro / Psicología

El amor me esta quitando la vida

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 1:47
D
daniya_5505460
6/7/13 a las 8:17

Hola a todos necesito desaogarme y sentirme con un poco de cariño aunque sea por aqui lo necesito , yo estoy con una chica teniamos una relacion de f.... Amigos fue ella la que me comento que no queria nada mas 1 año y 4 meses

Poco a poco fuimos cojiendonos mucho cariño demasiado y bueno ella me empezo a ver como algo mas y bueno yo tambien queria estar con ella , ya el hablar todos los dias a todas horas era una rutina que forma parte de mi vida ,

Ella me decia siempre de quedar y tal yo pues por trabajo y tal pocas veces iva , las veces que iva eran muy bonitas , ayer hubo una discusion y me a dicho que le dolera mucho lo que me va a decir pero que prefiere estar como amigos , y ahora es cuando me doy cuenta de que realmente quiero estar con ella , no hablamos por la razon de que no podemos hablar como amigos porque hay sentimientos y es incomodo. Y no hablamos , llevo todo el dia llorando todo el dia pensando en que algo me an arrancado del corazon

La echo muchisimo de menos muchisimo y el no poder estar como antes y el darme cuenta fuera de tienpo que quiero estar con ella me esta matando , lo aseguro me esta matando este dolor y este vacio que tengo no paro de llorar y llorar , me siento tan mal y vacio y triste y doloroso .

Estoy trabajando y no puedo contener las lagrimas y es que me dao cuenta de que la necesito la ncesito en mi vida , y no puedo mass , no pido nada , solo necesito amor su cariño sus besos , por miedo a no avanzar y dar el paso definitivo a una relacion seria la e perdio , y lo juro estoy echo polvo , si alguien quiere animarme o darme consejo se lo agradezco de corazon de lo poco que tenga .

Ver también

B
bichonfeo
24/7/13 a las 2:24

Diselo
Carino a lo mejor deberias decirle a tu amiga lo que sientes por ella...yo creo que va a ser lo mejor para calamr tu dolor quien sabe a lo mejor te dice que si tu comprala un regalito muy bonito y presentate frete a ella y dile todo lo k sientes

D
dora_5649425
25/7/13 a las 1:47

Que bonito!
Es muy bonito lo que pones... Diselo!!... Y seguro que si siente algo por ti, estara contigo!... Pero si aun con esas sigue en su decision, ni se te ocurra echar ni una lagrima mas! Puesto que quien bien te quiere, no te hace llorar... Hazme caso... Un abrazo y espero q nos cuentes q tal te va!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook