Foro / Psicología

El amor no es un sentimiento es una "decisión" para quienes han sufrido infidelidad

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 7:12
E
eloise_7025077
16/11/06 a las 18:41

POR QUÉ LOS ESPOSOS SE MARCHAN EN POS DE UN NUEVO AMOR?, POR QUÉ TIENEN AMANTES?, POR QUÉ SE VAN SI DICEN QUE NOS QUIEREN?, PERO YA NO NOS AMAN.
SIMPLE, NO SABEN AMAR, PORQUE EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO. CLARO, AL PRINCIPIO TODOS AL ESTAR ENAMORADOS SENTIMOS PASIÓN, ATRACCIÓN, ROMANCE, PERO YO LES PREGUNTO: CONOCEN A ALGUIEN A QUIÉN LE HAYA DURADO EL ROMANCE TODA LA VIDA???¡¡¡. NO.
ESA ES LA IDEA QUE LAS MUJERES NOS HACEMOS CUANDO NOS CASAMOS IGUAL QUE ALGUNOS HOMBRES, VIVIR UNA ETERNA LUNA DE MIEL, PERO QUE EQUIVOCADOS ESTAMOS, PORQUE LA PASIÓN DURA UNOS 3 AÑOS, EL ROMANCE UN POCO MÁS, LA ATRACCIÓN UN POCO MÁS, PERO LUEGO EL MATRIMONIO SE NOS VA CONVIRTIENDO EN RESPOSABILIDADES, RUTINAS, COSTUMBRE, PERO NOS MANTIENE JUNTOS EL COMPROMISO, PARA QUIENES SI SABEMOS RESPETAR E3SE COMPROMISO, MUCHAS MUJERES HEMOS RESPETADO, APOYADO, SERVIDO, ACOMPAÑADO Y HEMOS SIDO FIELES, A HOMBRES QUE NO SE LO MERECÍAN, POR QUÉ?, POR EL COMPROMISO, PORQUE DECIDIMOS AMAR A ESA PERSONA, DECIDIMOS RESPETARLA Y VIVIR CON ÉL PARA SIEMPRE, Y SER SU PAREJA SIEMPRE, ¡"LO DECIDIMOS"!, A NOSOTROS TAMBIÉN SE NOS ACABÓ LA PASIÓN Y EL ROMANCE, PERO TENEMOS PRINCIPIOS.
HE AQUÍ LA RESPUESTA DE POR QUÉ LOS HOMBRES BUSCAN UNA AMANTE,=> PORQUE QUIEREN VOLVER A EXPERIMENTAR LA SENSACIÓN DEL AMOR QUE NACE, LA CONQUISTA, LA PASIÓN Y EL ROMANCE. PERO CREEN USTEDES AMIGAS QUE ESTO LES VA A DURAR TODA LA VIDA??????. NOOOOOO.
SE LES ACABARÁ OTRA VEZ LA PASIÓN, SE LES ACABARÁ EL ROMANCE Y EL 90% DE ELLOS O VOLVERÁN A BUSCAR A SU ESPOSA VALORANDO LO QUE PERDIERON Y PARA LOS QUE YA FUE DEMASIADO TARDE, BUSCARÁN UN NUEVO AMOR, OTRA MUJER QUE LES VUELVA A DESPERTAR SUS POBRES HORMONAS, DEJANDO EN EL PROCESO MÁS PERSONAS HERIDAS, IRÁN DE TUMBO EN TUMBO BUSCANDO "LA FELICIDAD"; SIN SABER QUE LA FELICIDAD ES "LA DECISIÓN DE AMAR". AMAMOS CON LA INTELIGENCIA AMIGAS NO CON EL CORAZÓN, LO DEL CORAZÓN TARDE O TEMPRANO SE APAGA, SOLO LA MENTE LO MANTENDRÁ VIVO.
PARA QUIENES SIENTAN QUE SU MATRIMONIO CAYÓ EN LA RUTINA, Y PIENSEN BUSCAR OTRA PERSONA, PARA QUIENES YA NO VEN EN SU PAREJA AL PRINCIPE AZUL, POR FAVOR TOMEN LA DECISIÓN DE AMARLO A PESAR DE ESO, RESPETENLO, DENLE EL PRIMER LUGAR EN SUS VIDAS, AUNQUE NO LES "NASCA", SEAN CARIÑOSAS, SUS MATRIMONIOS PUEDEN ESTAR A TIEMPO DE SALVARSE, OLVIDEN LA OPCIÓN DE BUSCAR A OTRO O A OTRA.
PERO SI TU PAREJA SE FUE, SI TE HA ENGAÑADO SI TIENE OTRA, POR FAVOR VÍSTAMONOS DE DIGNIDAD, ESPEREMOS UN TIEMPO PRUDENTE Y TOMEMOS DECISIONES, NO VIVAN AÑOS CASADAS CON HOMBRES CÓMODOS QUE NO TRAMITAN EL DIVORCIO PARA TENERLAS COMO UNA VELITA PRENDIDA, QUE SI LES VA MAL TIENEN A DONDE REGRESAR, NO PERMITAN QUE LAS UTLICEN, NO LOS RECIBAN SI VAN Y VUELVEN, SÓLO SI HAY ARREPENTIMIENTO GENUINO. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
SALUDOS.

Ver también

D
desire_6154030
17/11/06 a las :49

Tienes razon
pienso exactamente igual k tu, asi es
lo malo es k cuendo estamos enmedio atravesando un problema similar nos cegamos, no podemos o no keremos ver la realidad, yo tengo 7 años de casada y 5 meses de separada, toda la pasion en mi matrimonio termino, pero yo sigo amando a mi esposo porque asi lo decidi, sin embargo el no comprende que el amor tiene etapas, y aunke me jura y perjura k no hay nadie mas, no lo creo, pues no concibo que pueda estar sin mi y sin su hija k lo keremos y extrañamos, ya le plantee el divorcio y me dice k no, k le de mas ttiempo, pero tampoco kiere ahora, entonces k kiere? es tan dificil decidir un paso tan importante en la vida, y k nos hagan responsables solo a nosotras, es muy cobarde de su parte dejarme todo a mi, o de plano aun no sabe lo ke kiere y kiere su velita prendida, ya llevamos 5 meses asi y me ha pedido mas tiempo, no entiendo para que, hemos kedado en hablar a principios de diciembre a ver k pasa, ha sido muy dificil y muy triste pero se ke de amor nadie muere.
gracias por leerme...

E
eloise_7025077
17/11/06 a las 15:32
En respuesta a desire_6154030

Tienes razon
pienso exactamente igual k tu, asi es
lo malo es k cuendo estamos enmedio atravesando un problema similar nos cegamos, no podemos o no keremos ver la realidad, yo tengo 7 años de casada y 5 meses de separada, toda la pasion en mi matrimonio termino, pero yo sigo amando a mi esposo porque asi lo decidi, sin embargo el no comprende que el amor tiene etapas, y aunke me jura y perjura k no hay nadie mas, no lo creo, pues no concibo que pueda estar sin mi y sin su hija k lo keremos y extrañamos, ya le plantee el divorcio y me dice k no, k le de mas ttiempo, pero tampoco kiere ahora, entonces k kiere? es tan dificil decidir un paso tan importante en la vida, y k nos hagan responsables solo a nosotras, es muy cobarde de su parte dejarme todo a mi, o de plano aun no sabe lo ke kiere y kiere su velita prendida, ya llevamos 5 meses asi y me ha pedido mas tiempo, no entiendo para que, hemos kedado en hablar a principios de diciembre a ver k pasa, ha sido muy dificil y muy triste pero se ke de amor nadie muere.
gracias por leerme...

Tiempo prudente
AMIGA YO LE PEDÍ AMI EX-ESPOSO, QUE TOME DECISIONES, PERO ELLOS CONTINUARÁN CONFUNDIDOS HASTA QUE NO SE LES DÉ UN FUERTE MOTIVO PARA REGRESAR, OSEA SABER LO QUE VAN A PERDER, ÉL ME HABÍA CONFESADO SU INFDELIDAD INCLUSO LLEVÓ A MIS HIJOS A PASAR LOS FINES DE SEMANA CON LA OTRA Y SIN EMBARGO NO QUERIA DARME EL DIVORCIO, E INTENTO QUE REGRESEMOS PERO LAS COSAS JAMAS FUERON IGUALES, YO MISMA NUNCA PUDE SER COMO ANTES.
ES MEJOR DEJARLOS LIBRES, YO ME DIVORICÉ DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE HABERNOS SEPARADO POR PRIMERA VEZ, Y A VECES LAMENTO NO HABRLO HECHO ANTES PORQUE EL TIMPO QUE ESPERÉ SOLO SIRVIÓ PARA DARME MAS DOLOR, SUFRIMIENTO Y CONFLICTOS, PERO TAMBIEN SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE NO VALIA LA PENA ESPERAR MAS Y NO VALIA LA PENA SEGUIR CASADA.
tE ACONSEJO QUE ESPERES UN POCO MAS SIN PRESIONARLO, NO LE PDIAS QUE DECIDA NO LE PIDAS EL DIVORCIO AÚN, ESPERA, ÁRMATE DE VALOR Y FUERZAS AFRONTA CON TU HIJTA LO QUE VENGA, NO LO LLAMES, NO LE PDIAS NADA, OBSERVA MUY BIEN LO QUE HACE LO QUE PASA, NO LE PIDAS EXPLICACONES DE LO QUE HACE, NO LE PIDAS CUENTAS, NO LE PREGUNTES SI TIENE OTRA, TU MISMA TE DARÁS CUENTA DE ESO, DEMUESTRALE TOTAL INDIFERENCIA COMO SI NO TE IMPORTARA, ESO LO ATRAERÁ DE VUELTA, PERO NO TE APRESURES, UNA DECISIÓN ASÍ NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA.
SALUDOS

D
desire_6154030
17/11/06 a las 16:32
En respuesta a eloise_7025077

Tiempo prudente
AMIGA YO LE PEDÍ AMI EX-ESPOSO, QUE TOME DECISIONES, PERO ELLOS CONTINUARÁN CONFUNDIDOS HASTA QUE NO SE LES DÉ UN FUERTE MOTIVO PARA REGRESAR, OSEA SABER LO QUE VAN A PERDER, ÉL ME HABÍA CONFESADO SU INFDELIDAD INCLUSO LLEVÓ A MIS HIJOS A PASAR LOS FINES DE SEMANA CON LA OTRA Y SIN EMBARGO NO QUERIA DARME EL DIVORCIO, E INTENTO QUE REGRESEMOS PERO LAS COSAS JAMAS FUERON IGUALES, YO MISMA NUNCA PUDE SER COMO ANTES.
ES MEJOR DEJARLOS LIBRES, YO ME DIVORICÉ DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE HABERNOS SEPARADO POR PRIMERA VEZ, Y A VECES LAMENTO NO HABRLO HECHO ANTES PORQUE EL TIMPO QUE ESPERÉ SOLO SIRVIÓ PARA DARME MAS DOLOR, SUFRIMIENTO Y CONFLICTOS, PERO TAMBIEN SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE NO VALIA LA PENA ESPERAR MAS Y NO VALIA LA PENA SEGUIR CASADA.
tE ACONSEJO QUE ESPERES UN POCO MAS SIN PRESIONARLO, NO LE PDIAS QUE DECIDA NO LE PIDAS EL DIVORCIO AÚN, ESPERA, ÁRMATE DE VALOR Y FUERZAS AFRONTA CON TU HIJTA LO QUE VENGA, NO LO LLAMES, NO LE PDIAS NADA, OBSERVA MUY BIEN LO QUE HACE LO QUE PASA, NO LE PIDAS EXPLICACONES DE LO QUE HACE, NO LE PIDAS CUENTAS, NO LE PREGUNTES SI TIENE OTRA, TU MISMA TE DARÁS CUENTA DE ESO, DEMUESTRALE TOTAL INDIFERENCIA COMO SI NO TE IMPORTARA, ESO LO ATRAERÁ DE VUELTA, PERO NO TE APRESURES, UNA DECISIÓN ASÍ NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA.
SALUDOS

Gracias venus
me ha constado mucha tristeza y lagrimas, pero trato de no demostrarselo para nada, creo k tal vez mi trankilidad aparente ante el, lo tiene un poco confundido pues si le menciono que tenemos k aclarar uestra situacion pero trato de k no de de cuenta k estoy desesperada, he kerido investigar si tiene otra mujer, pero siento k me derrumbaria todavia mas y yo misma pondria las cosas mas dificiles, tal vez seria lo mejor pero no he logrado saber nada, solo son conclusiones que yo voy armando poco a poco, aparte que yo creo k es muy obvio pues es mas dificil para un hombre estar solo k para una mujer, k de por si tambien es dificil,
se k comenti errores pero yo luche siempre por la relacion, en cambio el no movia ni un dedo, siento que el deberia de reflexionar y ver sus errores para asi acepatr que tuvi culpa, y poner de su parte para arregalar las cosas, pero en fin, solo el tiempo y dios lo diran. Tendre que seguir siendo fuerte, y esperar un poco mas, lo unico k quiero es k la espera valga la pena, la verdad no quisiera k pasara mucho tiempo, muchas garcias por tu consejo venus!! luego te contare como me ha ido. Besos

K
kay_5919856
17/11/06 a las 17:39

Nose si sera asi
me fue infiel, pero no puedo cargar con esto aunque lo amo como a nadie ame en le vida, tebemos un bebe de 6 meses hermoso, aun asi he decidido cortar lo nuestro porque no podria aguantar mas faltas de respeto como tu dices, algo ha muerto pero no el amor que tengo adentro, desearia que recapacite y sea una buena persona no para mi si no para su hijo...

D
desire_6154030
23/11/06 a las 23:15

Sube
lo subo

A
an0N_580943299z
28/11/06 a las 12:12

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, he escrito un post, que titulo donde esta el amor, no se si estaran de acuerdo conmigo.
La verdad es que el amor nace si la pareja quiere que nazca, y lo más dificil mantenerla, cuando nos casamos por que aun estamos presionados por la sociedad yo no por que vivo en pareja y por que yo lo quiero asi, bien decia cuando nos casamos ya estamos todos contentos, ya tenemos un marido, para que? para que se vaya al futbol con los amigos, o le sirvamos la cerveza en el sofa? yo creo que no, hay que compartirlo todo, dar ilusion, una sorpresa, estar uno al lado del otro, mirar los hombres se casan pero a la vez no quieren perder nada ni sus aficiones, pero nosotras tenemos que estar hay, por que si no lo compartes con el os aseguro que pronto saldra quien lo haga por nosotras, la mujer no solo sirve para educar hijos, llevar una casa y cocinar, servimos para muchas cosas, por ejemplo nosotros tenemos una moto grande, el la lleva y yo la limpio, los hombres le dicen a mi marido vaya mujer tienes eso no lo hace la mia, a mi las mujeres me dicen que tonta no es la moto de el pues que la limpie, no señor la moto es de los dos, subimos los dos, viajamos los dos, y no por que yo vaya a la parte de atras la moto es de el es de los dos, y asi todo, pero se esta muy bien en casa, por que normalmente lo que hacen los hombres a las mujeres no les gusta y viceversa, pero siempre hay alguien dispuesto a ocupar tu lugar y digo en los dos casos.
Yo recomiendo una sorpresa, que puede ser una cenita romantica puede ser en casa y con una tortilla, un baño juntos con la bañera llena de flores y velas, ir a buscarle al trabajo sin que se lo espere, llamarle a los cinco minutos de salir de casa,aunque sea para decirle lo guapo que esta, despedirle en la puerta con un beso y un abrazo, cogerle la mano por la calle, verdad que es bonito, pues mirar yo procuro no olvidarlo. Aunque a veces le daria un buen azote en el culo.
UN BESO

D
desire_6154030
29/11/06 a las 7:33
En respuesta a an0N_580943299z

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, he escrito un post, que titulo donde esta el amor, no se si estaran de acuerdo conmigo.
La verdad es que el amor nace si la pareja quiere que nazca, y lo más dificil mantenerla, cuando nos casamos por que aun estamos presionados por la sociedad yo no por que vivo en pareja y por que yo lo quiero asi, bien decia cuando nos casamos ya estamos todos contentos, ya tenemos un marido, para que? para que se vaya al futbol con los amigos, o le sirvamos la cerveza en el sofa? yo creo que no, hay que compartirlo todo, dar ilusion, una sorpresa, estar uno al lado del otro, mirar los hombres se casan pero a la vez no quieren perder nada ni sus aficiones, pero nosotras tenemos que estar hay, por que si no lo compartes con el os aseguro que pronto saldra quien lo haga por nosotras, la mujer no solo sirve para educar hijos, llevar una casa y cocinar, servimos para muchas cosas, por ejemplo nosotros tenemos una moto grande, el la lleva y yo la limpio, los hombres le dicen a mi marido vaya mujer tienes eso no lo hace la mia, a mi las mujeres me dicen que tonta no es la moto de el pues que la limpie, no señor la moto es de los dos, subimos los dos, viajamos los dos, y no por que yo vaya a la parte de atras la moto es de el es de los dos, y asi todo, pero se esta muy bien en casa, por que normalmente lo que hacen los hombres a las mujeres no les gusta y viceversa, pero siempre hay alguien dispuesto a ocupar tu lugar y digo en los dos casos.
Yo recomiendo una sorpresa, que puede ser una cenita romantica puede ser en casa y con una tortilla, un baño juntos con la bañera llena de flores y velas, ir a buscarle al trabajo sin que se lo espere, llamarle a los cinco minutos de salir de casa,aunque sea para decirle lo guapo que esta, despedirle en la puerta con un beso y un abrazo, cogerle la mano por la calle, verdad que es bonito, pues mirar yo procuro no olvidarlo. Aunque a veces le daria un buen azote en el culo.
UN BESO

Claro que si nuria
lo que no me explico, es que siguen o seguimos habiendo mujeres hermosas que damos todo nuestro empeño, amor, dedicacion, etc. y aun asi los hombres que habian jurado amor eterno, abandonan, engañan, y olvidan todo eso.
no depende solo de 1, aunke una mujer lo haga todo de la mejor manera posible, sufrimos lo mismo a veces que la persona que no se dedico a mantener vivo el amor.

A
an0N_580943299z
29/11/06 a las 10:55
En respuesta a desire_6154030

Claro que si nuria
lo que no me explico, es que siguen o seguimos habiendo mujeres hermosas que damos todo nuestro empeño, amor, dedicacion, etc. y aun asi los hombres que habian jurado amor eterno, abandonan, engañan, y olvidan todo eso.
no depende solo de 1, aunke una mujer lo haga todo de la mejor manera posible, sufrimos lo mismo a veces que la persona que no se dedico a mantener vivo el amor.

Habria que analizarlo
tendriamos que pensar en donde esta el fallo, hay tres clases de hombres: los que son fieles a su mujer, la quieren, la respetan, la valoran. Luego esta el de mujer y amante, por que necesita que le pongan el plato en la mesa, le traigan la cerveza, y que los niños esten durmiendo,la amante solo esta por el, la ve cuando quiere y sin problemas, luego estan los guaperas, que necesitan que les digan guapo guapo guapo, a todas horas y se dedican a tontear con todas las feminas de su alrededor, en el trabajo, invitan amigos a ir de copas solo para haber si se llevan algun rollito esa noche y decirle al amigo ves que exito tengo con las mujeres. Pero lo que es cierto que lo que no tienen en casa lo buscan fuera, eso si las mujeres por naturaleza somos más inteligentes y lo que no tenemos que hacer es dejarnos perder el respeto, y valorarnos más que a veces los del valor lo perdemos y no nos damos cuenta, y no perdonar, por que si perdonas tarde o temprano lo volvera hacer. Un saludo

E
eloise_7025077
29/11/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_580943299z

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con todas vosotras, he escrito un post, que titulo donde esta el amor, no se si estaran de acuerdo conmigo.
La verdad es que el amor nace si la pareja quiere que nazca, y lo más dificil mantenerla, cuando nos casamos por que aun estamos presionados por la sociedad yo no por que vivo en pareja y por que yo lo quiero asi, bien decia cuando nos casamos ya estamos todos contentos, ya tenemos un marido, para que? para que se vaya al futbol con los amigos, o le sirvamos la cerveza en el sofa? yo creo que no, hay que compartirlo todo, dar ilusion, una sorpresa, estar uno al lado del otro, mirar los hombres se casan pero a la vez no quieren perder nada ni sus aficiones, pero nosotras tenemos que estar hay, por que si no lo compartes con el os aseguro que pronto saldra quien lo haga por nosotras, la mujer no solo sirve para educar hijos, llevar una casa y cocinar, servimos para muchas cosas, por ejemplo nosotros tenemos una moto grande, el la lleva y yo la limpio, los hombres le dicen a mi marido vaya mujer tienes eso no lo hace la mia, a mi las mujeres me dicen que tonta no es la moto de el pues que la limpie, no señor la moto es de los dos, subimos los dos, viajamos los dos, y no por que yo vaya a la parte de atras la moto es de el es de los dos, y asi todo, pero se esta muy bien en casa, por que normalmente lo que hacen los hombres a las mujeres no les gusta y viceversa, pero siempre hay alguien dispuesto a ocupar tu lugar y digo en los dos casos.
Yo recomiendo una sorpresa, que puede ser una cenita romantica puede ser en casa y con una tortilla, un baño juntos con la bañera llena de flores y velas, ir a buscarle al trabajo sin que se lo espere, llamarle a los cinco minutos de salir de casa,aunque sea para decirle lo guapo que esta, despedirle en la puerta con un beso y un abrazo, cogerle la mano por la calle, verdad que es bonito, pues mirar yo procuro no olvidarlo. Aunque a veces le daria un buen azote en el culo.
UN BESO

Los dos
LO CIERTO DE ESTO QUE SI SOLO UNA DE LAS PARTES LUCHA, ES MUY POCO LO QUE SE PUEDE LOGRAR.
SI ESE ES EL CASO, TERMINAMOS TOTALMENTE AGOTADAS, DESGASTADAS, EN MI CASO SIN NINGÚN ÁNIMO PARA CONOCER OTRA PERSONA, Y PEOR DE LUCHAR POR OTRA RELACIÓN, ESPERO QUE ESTO PASE, PORQUE ME PARECE TERRIBLE SENTIR ESTA DECIDIA POR SIEMPRE.
SALUDOS

D
desire_6154030
12/12/06 a las 7:12
En respuesta a eloise_7025077

Tiempo prudente
AMIGA YO LE PEDÍ AMI EX-ESPOSO, QUE TOME DECISIONES, PERO ELLOS CONTINUARÁN CONFUNDIDOS HASTA QUE NO SE LES DÉ UN FUERTE MOTIVO PARA REGRESAR, OSEA SABER LO QUE VAN A PERDER, ÉL ME HABÍA CONFESADO SU INFDELIDAD INCLUSO LLEVÓ A MIS HIJOS A PASAR LOS FINES DE SEMANA CON LA OTRA Y SIN EMBARGO NO QUERIA DARME EL DIVORCIO, E INTENTO QUE REGRESEMOS PERO LAS COSAS JAMAS FUERON IGUALES, YO MISMA NUNCA PUDE SER COMO ANTES.
ES MEJOR DEJARLOS LIBRES, YO ME DIVORICÉ DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO DE HABERNOS SEPARADO POR PRIMERA VEZ, Y A VECES LAMENTO NO HABRLO HECHO ANTES PORQUE EL TIMPO QUE ESPERÉ SOLO SIRVIÓ PARA DARME MAS DOLOR, SUFRIMIENTO Y CONFLICTOS, PERO TAMBIEN SIRVIÓ PARA DARME CUENTA QUE NO VALIA LA PENA ESPERAR MAS Y NO VALIA LA PENA SEGUIR CASADA.
tE ACONSEJO QUE ESPERES UN POCO MAS SIN PRESIONARLO, NO LE PDIAS QUE DECIDA NO LE PIDAS EL DIVORCIO AÚN, ESPERA, ÁRMATE DE VALOR Y FUERZAS AFRONTA CON TU HIJTA LO QUE VENGA, NO LO LLAMES, NO LE PDIAS NADA, OBSERVA MUY BIEN LO QUE HACE LO QUE PASA, NO LE PIDAS EXPLICACONES DE LO QUE HACE, NO LE PIDAS CUENTAS, NO LE PREGUNTES SI TIENE OTRA, TU MISMA TE DARÁS CUENTA DE ESO, DEMUESTRALE TOTAL INDIFERENCIA COMO SI NO TE IMPORTARA, ESO LO ATRAERÁ DE VUELTA, PERO NO TE APRESURES, UNA DECISIÓN ASÍ NO SE PUEDE TOMAR A LA LIGERA.
SALUDOS

Asi es ahora!
y no se que hacer,ayer hable con el, le dije que esta situacion ya no podia continuar asi, que lo mejor esra divirciarnos de una vez aunk fuera doloroso, pero cual fue mi sorpresa! que me dijo que aun me amaba, que queria regresar a casa, y que me extrañaba a mi a su hija, y que gracias a Dios sus pensamientos habian cambiado (la verdad no podia creerlo) estoy muy confundidad, pues aun lo amo, pero tengo mucho miedo, a retoceder lo poco o mucho que sola he avanzado y que costo trabajo, pero al mismo tiempo siento que debo darle una oportunidad a mi matrimonio. Ayudenme! no se que hacer, ahora yo le he pedido unos dias para pensarlo un poco, k debo hacer?? gracias amigas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest