Foro / Psicología

Mi cabeza y sentimientos estan revueltos, por favor ayudeneme.

Última respuesta: 13 de febrero de 2003 a las 21:00
X
xianli_5826596
5/12/02 a las 17:56

Luego de masde dos años con mi enamorado, se me ocurrio fijarme en uno de sus amigos, le envie un correo anonimo, y desde entonces somos cyber enamorados, lo triste es que de verdad lo amo, debido a ello ayer termine mi ralacion con mi enamorado, porque ya no podia seguir con eso, pero estoy destrozada, a mi enamorado le dolio muchisimo el terminar, y mas a mi por haberle causado ese dolor, pero las cosas estan para ponerse peores, porque cuando mi cyber se entere que soy la ex de su amigo, pues me va a odiar porque va a pensar que estuve jugando con el, eso me deprime bastante; por que por idota no solo perdi a mi enamorado, si no ambien voy a perder a mi cyber, qien es un chico bellisimo. Por favor, diganme que hacer.

Ver también

X
xianli_5826596
7/12/02 a las 15:29

Nuevos sucesos
Hola, ayer le dije a mi cyber quien era, y adivina me dijo que ya no sabia si me amaba( por lo menos no em odia), el punto es que luego de eso, me di cuenta de la estupidez que habia cometido al terminar con mi enamorado, asi que le escribi, pidiendole verlo hoy dia, pero ahora reviso mi correo y veo que no me ha escrito para confirmar y no responde al celular, asi no se que pasa, por otro lado el cyber ni suena ni truena.
Yo lo unico que quiero es recuperar a mi enamorado, me dices como hacerlo???.
Por cierto, dices que te parece respondi con bastante cabeza en otras charlas, y es que uno usa bien la cabeza cuando el problema lo ve desde fuera, pero cuando estas dentro pues no puedes pensar en nada.
Un beso.

M
malika_6366774
8/12/02 a las 7:38
En respuesta a xianli_5826596

Nuevos sucesos
Hola, ayer le dije a mi cyber quien era, y adivina me dijo que ya no sabia si me amaba( por lo menos no em odia), el punto es que luego de eso, me di cuenta de la estupidez que habia cometido al terminar con mi enamorado, asi que le escribi, pidiendole verlo hoy dia, pero ahora reviso mi correo y veo que no me ha escrito para confirmar y no responde al celular, asi no se que pasa, por otro lado el cyber ni suena ni truena.
Yo lo unico que quiero es recuperar a mi enamorado, me dices como hacerlo???.
Por cierto, dices que te parece respondi con bastante cabeza en otras charlas, y es que uno usa bien la cabeza cuando el problema lo ve desde fuera, pero cuando estas dentro pues no puedes pensar en nada.
Un beso.

Se sincera contigo misma
hola claudiaelena,yo queria decirte que menudo lio has armado pero ya esta hecho.Partiendo de alli y siendo sincera contigo misma preguntate para que estas intentando volver con tu novio?Realmente lo quieres?Yo creo que no porque si no una no esta por la labor de chatear con el amigo.Ahora lo que te iria bien para ti es estar un tiempo sola y pensar lo que verdaderamente quieres.En el primer mensaje dices que te das cuenta que quieres a tu cyber-amigo,date cuenta el lio que tienes en tu cabeza.Date un tiempo para saber la verdad y pide perdon por lo que has hecho a estas personas .Luego ya se verá con quien realmente deseas estar y si todavia tienes alguna oportunidad pero se honesta primero con ellos porque has estado jugando.Un beso y espero que se solucione.

S
saliha_8637319
8/12/02 a las 18:08
En respuesta a xianli_5826596

Nuevos sucesos
Hola, ayer le dije a mi cyber quien era, y adivina me dijo que ya no sabia si me amaba( por lo menos no em odia), el punto es que luego de eso, me di cuenta de la estupidez que habia cometido al terminar con mi enamorado, asi que le escribi, pidiendole verlo hoy dia, pero ahora reviso mi correo y veo que no me ha escrito para confirmar y no responde al celular, asi no se que pasa, por otro lado el cyber ni suena ni truena.
Yo lo unico que quiero es recuperar a mi enamorado, me dices como hacerlo???.
Por cierto, dices que te parece respondi con bastante cabeza en otras charlas, y es que uno usa bien la cabeza cuando el problema lo ve desde fuera, pero cuando estas dentro pues no puedes pensar en nada.
Un beso.

Se razonable
Ante todo has de saber que muchas veces nos metemos en lios que ni si quiera sabemos como lo emos echo lo cierto es que estos dos chicos se estaran preguntando el porque la mejor forma de solucionarlo es juntarles a los dos y decirles lo importantes que son en tu vida y lo que han sido para ti...transmitirles el lio que tienes enla cabeza y que entenderias que ninguno quisiese nada contigo pero lo peor seria perderles como amigos porque lo demas se soluciona pero si los pierdes los pierdes para siempre intenta ser honesta con ellos y todo lo demas vendra por si solo, no des mas pasos en falso y no precipites los acontecimientos se paciente besos espero que se solucione
nicky

X
xianli_5826596
17/12/02 a las 18:26
En respuesta a saliha_8637319

Se razonable
Ante todo has de saber que muchas veces nos metemos en lios que ni si quiera sabemos como lo emos echo lo cierto es que estos dos chicos se estaran preguntando el porque la mejor forma de solucionarlo es juntarles a los dos y decirles lo importantes que son en tu vida y lo que han sido para ti...transmitirles el lio que tienes enla cabeza y que entenderias que ninguno quisiese nada contigo pero lo peor seria perderles como amigos porque lo demas se soluciona pero si los pierdes los pierdes para siempre intenta ser honesta con ellos y todo lo demas vendra por si solo, no des mas pasos en falso y no precipites los acontecimientos se paciente besos espero que se solucione
nicky

Si supieras en lo que estoy
Hola, pues le conte al amigo de mi enamorado quien soy, y no sabes, pues resulta que ahora me odia, ni me mira y no quiere ni oir mis disculpas y menos perdonarme. Jamas en mi vida me habian aodiado, y no imaginas como me siento, es horrible d everdad.
Por otro lado, hoy pienso contarle todo a mi enamorado, absolutamente todo, pues ya no puedo con la conciencia,lo triste es que se que le va a doler, y a mi doldria mas si el tambien me odiase, el punto es que no tengo ni idea de como va a reaccionar, pero si no lo hago va a ser peor yo ya no puedo seguir asi, ni siquiera puedo mirarle a los ojos.
Haber si em dan otra solucion al problemilla en el que meti.

X
xianli_5826596
17/12/02 a las 18:31
En respuesta a malika_6366774

Se sincera contigo misma
hola claudiaelena,yo queria decirte que menudo lio has armado pero ya esta hecho.Partiendo de alli y siendo sincera contigo misma preguntate para que estas intentando volver con tu novio?Realmente lo quieres?Yo creo que no porque si no una no esta por la labor de chatear con el amigo.Ahora lo que te iria bien para ti es estar un tiempo sola y pensar lo que verdaderamente quieres.En el primer mensaje dices que te das cuenta que quieres a tu cyber-amigo,date cuenta el lio que tienes en tu cabeza.Date un tiempo para saber la verdad y pide perdon por lo que has hecho a estas personas .Luego ya se verá con quien realmente deseas estar y si todavia tienes alguna oportunidad pero se honesta primero con ellos porque has estado jugando.Un beso y espero que se solucione.

Debi leerte antes
Pues si, no debi volver con mi enamorado, pero ya lo hice y pues las cosas se pusieron peor, pues ahora su amigo me odia, supongo que es porque cree que he estado jugando con ellos, bueno el hecho es que yo ya no puedo seguir asi, porque mi enamorado ni se imagina nada y es un verdadero tormento para mi mirarle a los ojos, o peor si sus amigos nos ven juntos, porque en lo primero que pienso es en lo que han de estar pensando( su amigo, me prometio no contarle nada a nadie pero igual esta el temor), el hecho es que ya esta decidido y hoy le cuento todo a mi enamorado, como va a reaccionar no se, solo espero que no me odie igual que su amigo, no espero que las cosas sigan como antes, pero pòr lo menos anhelo su perdon. Como vez, para despues de esto voy a necesitar de mucho aliento, porque ya no solo sera una la persona que me odie si no dos, y eso es horrible.gracias.

X
xianli_5826596
13/2/03 a las 21:00

Algo tarde
hola, pues algo tarde el mensajito, pero gracias a todas.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest