En respuesta a malika_6366774
Se sincera contigo misma
hola claudiaelena,yo queria decirte que menudo lio has armado pero ya esta hecho.Partiendo de alli y siendo sincera contigo misma preguntate para que estas intentando volver con tu novio?Realmente lo quieres?Yo creo que no porque si no una no esta por la labor de chatear con el amigo.Ahora lo que te iria bien para ti es estar un tiempo sola y pensar lo que verdaderamente quieres.En el primer mensaje dices que te das cuenta que quieres a tu cyber-amigo,date cuenta el lio que tienes en tu cabeza.Date un tiempo para saber la verdad y pide perdon por lo que has hecho a estas personas .Luego ya se verá con quien realmente deseas estar y si todavia tienes alguna oportunidad pero se honesta primero con ellos porque has estado jugando.Un beso y espero que se solucione.
Debi leerte antes
Pues si, no debi volver con mi enamorado, pero ya lo hice y pues las cosas se pusieron peor, pues ahora su amigo me odia, supongo que es porque cree que he estado jugando con ellos, bueno el hecho es que yo ya no puedo seguir asi, porque mi enamorado ni se imagina nada y es un verdadero tormento para mi mirarle a los ojos, o peor si sus amigos nos ven juntos, porque en lo primero que pienso es en lo que han de estar pensando( su amigo, me prometio no contarle nada a nadie pero igual esta el temor), el hecho es que ya esta decidido y hoy le cuento todo a mi enamorado, como va a reaccionar no se, solo espero que no me odie igual que su amigo, no espero que las cosas sigan como antes, pero pòr lo menos anhelo su perdon. Como vez, para despues de esto voy a necesitar de mucho aliento, porque ya no solo sera una la persona que me odie si no dos, y eso es horrible.gracias.