Foro / Psicología

Habre tomado la mejor decisión??

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 23:12
M
merle_5424441
15/7/07 a las 18:01

Hola chicas, llevaba con mi novio 4 años. 2 fueron maravillosos xq nos veíamos todos los días, peor los otros dos apenas nos veiamos, xq yo termine mis estudios y me vine a mi pueblo. El era de capital.
Mis sentimientos hacia el se han ido enfriando con el paso del tiempo. Eramos muy diferentes, como la noche y el día.
Yo al principio de la relación, me desvivi por el, lo deje todo por el, y ahora al final ha estado el mas por mi q yo por el.
Teniamos problemas xq no se, era muy rarillo, no coincidiamos en nada q nos gustaba, no le gustaba relacionarse con mi familia, le costaba, su familia cnmigo era muy rara, no se, son demasiado independientes y yo soy muy familiar.
Bueno, me ha hecho cosas q no me han gustado, pero las he sufrido en silencio.
Hace unas semanas estalle, le dije q necesitaba tiempo, q ya no aguantaba mas, q toda la ilusion q tenia, habia desaparecido. Ya cnd venia a verme no se, me ponia de mal humor, no estaba ilusionada por verle, ya no era cariñosa con el. No se si le kiero o si es cariño por los 4 años d noviazgo.
Estoy un poco mal, pero estoy preocupada x como pueda estar el.
Ya me he cansado de aguantar tanto, lo he pasado muy mal por mucho tiempo, y el ultimamente tmb xq ya no se, me ponia d mal humor todo y agotaba mi paciencia y explotaba. Me decia q vaya caracter, q no me soportaba, pero me decia q me keria sin explicación. Pienso q es una obsesion, xq el sufria y yo tmb.
Chicas creo q es lo mejor, dejarlo, y q cada uno buske su vida. La distancia es muy mala, enfria la relación, a mi por lo menos ha hecho q cambiase mi actitud.
Amigas mias me han dicho ahora q menos mal q he abierto los ojos y me he dao cuenta, xq ha hecho cosas q no se hacen, y menos delante de gente. Como venir supuestamente a verme, e irse por ahi cn algun primo mio o algun amigo y dejarme sola. Me he cansado, espero haber tomado la mejor decisión.
No se si me he explicado bien, pero bueno, he contado un poco lo q me ha pasado.
Creeis que he hecho bien??

PD: Ahora me dice q le perdone, q va a cambiar, q llevaba yo razon q tenia cosas de niñato. Pienso q es mejor eso, q cada uno siga su camino, xq no se puede llegar a cambiar a una persona ( ya se q nadie s perfecto, y yo menos), y ya, por mucho q cambie, no creo q me atraiga como antes, xq ya me ha dejado de atraer fisicamente y en su manera d ser d muchas cosas. Es bonito peo no me atrae.

Ver también

M
maxima_9674115
15/7/07 a las 18:56

Has hecho lo mejor
si antes sufrias cosas que seguro no te merecias era porque le querias y habia una ilusion, pero si ha desaparecido...Xake volver a lo mismo y xa ke sufrir gratuitamente?
creo que has hecho bien

Z
zulema_8145360
15/7/07 a las 19:17

Creo q si amiga..
hola amiga, yo veo q has hecho bien!! porque para qué alargar mas la situación verdad? veo q harías muy bien, seguir tu vida.. cada uno a su manera.. yo siempre he dicho q la pareja es para disfrutar y no para sufrir.. y si ya no sientes lo q sentías antes, mejor q te hayas dado cuenta amiga con tiempo.. pues si es normal lo de tu mal humor, porque ya no tenia nada q ver la situación y los sentimientos.

Vive tu vida amiga, empieza a vivirla y verás como cuando pase el tiempo, te alegrarás de tu decisión.. un beso nena.

M
mariam_5671507
15/7/07 a las 19:22

Hola
Yo apoyo tu decision totalmente. Creo que has hecho lo mejor. Yo estuve en una situacion similar a la tuya y te comprendo. Dejar a alguien tambien es una decision dificil y hay que ser valiente para dar ese paso. No quieres hacer daño a la otra persona, tampoco quieres que cambie todo de la noche a la mañana pero para ti es una necesidad que no puedes evitar.

Lo mejor que has podido hacer es ser sincera y honesta contigo misma y con él, no lo dudes.
Tendrás momentos bajos, pero acuerdate que si has tomado una decision asi es por algo.

Todo se pasara, las heridas cicatrizaran..no te preocupes.

Mucho animo y suerte!

M
merle_5424441
15/7/07 a las 23:12

Muchas gracias a todas
Muchisimas gracias a todas.
Tengomis bajones, pero bueno, soy joven, tengo 21 años, creo q me keda mucha vida por vivir si Dios kiere.
Ojala tenga mas suerte en el proximo amor q me pueda salir.
Es doloroso romper y mas cuando llevas 4 años con una persona, pero bueno, como decis, todo se cura.

Muchos besos a todas y de nuevo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook