Mi historia
Mi matrimnio era todo un cuento de adas, era tanto así que hasta estaba escribiendo un libro de lo hermosa que era mi vida al lado de un hombre así, eramos esposos, amigos amantes, aventureros, lo arriesgábamos todo, nos forjamos metas que las cumplimos acosta de lo que fuera, hasta que un día apareció otra mujer en su vida todo empezó como una simple aventura pero con el tiempo él se encaprichó con ella y empezó a levantarme la voz, se ponía de mal genio por minucias hasta que llegó al extremo del maltrato sicológico, un día descubrí que había otra persona, me enfermé estuve recluida en una Clínica de reposo por una depresión aguda, y él abandonó el hogar, yo le supliqué que no nos dejara que yo le perdonaba y que sin el me moriría, eso le aumentó el ego se creía el dueño del mundo, me manifestaba que estaba enamorado de esa mujer que la extrañaba, todo me parecía tan injusto como era posible que me hubiera cambiado por una persona con tantas desventajas sobre mí, me preguntaba si me hibiese abandonado por una mujer más joven, más bonita, mejor económicamente, con más valores pero por ninguna parte le veía el lado positivo, la familia de él sufrí mucho de ver que el abandonaba todo por unirse a alguien que le brindaba una vida tan opuesta a la que llevaba, lo inesperado sucedió nos separamos porque el lo quizo así, pero yo no supe vivir sin él, mi vida dependía tanto de él, estube en muchas terapias sicológicas, me fui a otro país sola le dejé los niños a mi familia, pero él cometía más errores le llevó mis niños a esa mujer les dijo que le dieran mucho cariño que era una pobre mujer que estaba sola que el esposo la había abandonado y tenía otro novio estaba embarazada pero ella no sabía de cual de los dos era el bebé y por eso tubo que practicarse un aborto, con ese detalle y muchos más me confundió los niños en cuanto a principios y valores en términos generales se enloqueció por esa señora, mientras tanto yo me moría del amor y el odio era una mezcla de dos sentimientos tan distintos, esa mujer me manipulaba mis niños haciéndose pasar por buena, y por víctima mia, que la persona mas mala del mundo era yo que impedía la felicidad entre ella y su padre, cuando regresé a mi pais empecé a recoger los destrozos de lo que fue mi vida, le dije a él que estaba dispuesta a darle una última oportunidad si dejaba a esa mujer y nos ibamos con los niños a país donde me había establecido, y así fue le el aceptó, estamos viviendo juntos, yo estoy muy bien económicamente el trabaja mucho pero saca tiempor para consentirme, no me trata mal, se levanta todas las mañanas me lleva el desayuno a la cama, se sube al coche me lleva al trabajo, por las noches cuando llego me tiene la tina lista, en lo económico el es el que sufraga todos los gastos de la casa, el día de mi cumpleaños me regaló un carro nuevo en muchas cosas más, pero yo no no puedo evitar estar reprochándole a cada instante lo que me hizo, cuando tenemos relaciones me imagino que todo eso le hacía a ella y que depronto está pensando en ella, vivo en un mar de desepciones, me siento sin personalidad, estoy muy confundida, él dice que nunca dejó de amarme, lo que le sucedió fue algo que el mismo no entiende, casi no tenemos relaciones, él me dice que es porque el no me merece, que el es una basura y yo soy mucho para él, por mi parte casi siempre me da pereza tener relaciones con él, me acuerdo de el día que vi a esa mujer sucia los dientes llenos de placa bacteriana, las uñas llenas de materia en fin de una cultura tan distinta a la mia, que no se como pudo cambiarme por algo así, yo nunca he tenido relaciones con ningún otro hombre y nunca lo haré porque mi religión me lo impide y no me nace, a veces siento que todavía lo amo con todas mis fuerzas y alrato siento que lo odio como al más feroz de mis verdugos.