Hace una hora que ya todo acabó..
Es la primera vez que recurro a este tipo de cosas pero he decidido hacerlo para tratar de desahogarme después de lo q acaba de sucederme. Empecé mi historia con el hace poco más de un año, empezó siendo muy bonita como todas.. puedo decir que lo he dejado todo por él. Desde amistades, hasta casi toda mi economía.. todo giraba entorno a él porque sólo pensaba en hacerlo feliz, en que fuera feliz a mi lado. Pocos meses después empezó a dejarme tirada, a dejarme en casa llorando después de discutir por tonterías.. e irse y no saber d él en días.. o dejarme tirada, apagar el móvil para q no lo llamara.. decirme que no valgo para nada.. hasta el punto de hacerme llorar día y noche porque lo peor de todo no era que me insultara, sino que me creía lo que me decía.. porque para mi él lo era todo, todo lo que él dijera siempre era la verdad.. y así fue como me empezó a hacer daño, pero el día que ya acabó de romperme el corazón fue cuando me dijo q me odiaba y que me muriera. Lo más sorprendente de todo era que después de cada pelea el volvía, diciéndome que la culpa era mía.. que debía tratarlo mejor, que era demasiado inmadura. Yo tengo 19 años y el 21, estamos en una edad maravillosa y mi relación con el me ha hundido hasta el punto en el que ya no sé ni porque lloro, tampoco se porque sigo hablando de él. Traté de dejarle muchas veces, armarme de valor y decir hasta aquí. Pero no sé como he llegado a ser tan imbécil que volvía con él, supongo que lo he querido demasiado.. reconozco que lo he llamado, he ido tras él, he suplicado, me he arrodillado y me he humillado hasta lo más indecible.. no os lo podéis ni imaginar. Pero todo ha sido en vano, el no ha dejado de pensar en él y yo no he dejado de humillarme. Para tratar de paliar mi dolor empecé a verme con otros chicos, chicos que me trataban bien y me subían la autoestima.. ellos me animaban cuando él me dejaba llorando, incluso uno yo creo que llegó a casi arreglar lo que el me rompía.. pero jamás tuve el valor de dejarle, jamás pude librarme de esa dependencia que tenía hacia él. Luego en los dos últimos meses las cosas cambiaron un poco, el tampoco es que fuera un ángel, pero cuando se enteró de que yo me veía con otros chicos se puede decir que abrió los ojos. Se dio cuenta de lo que yo valía y de que podía perderme, ahí fue cuando empezó a tenerme más en cuenta. Fue la primera vez que lo vi llorar, cuando se enteró de lo que hice. Le explique que fue debido a tanto abandono por su parte y porque necesitaba que alguien arreglara lo que el rompía ya que tampoco he sido capaz de dejarle.. (muy tonta de mi). Puedo decir que este último mes ha sido el más intenso de todos, en el que más llantos, peleas y discusiones hemos tenido.. reconozco que me he quedado demasiado delgada con todo esto y que me rodea una gran depresión de la que espero algún día salir, pero hoy hace unas horas hemos vuelto a discutir. Discutir por discutir, porque ya pienso que no nos queremos, q ya no es posible q haya amor sino dependencia del uno al otro.. se pasa el día insultándome diciéndome lo golfa que soy y todas esas cosas que suelen decir ellos.. hoy por primera vez se ha ido y no le he ido detrás, pienso q ya esta bien. Ya he aguantado mucho, habré echo cosas mal.. pero tengo 19 años y no puedo amargarme más. Esta noche digo que se acabó. Elijo tener una vida sin él, aunque tenga que llorar durante un mes todas las noches.. pero al menos así no tendré a nadie a mi lado que me este insultando y mirando con ascos todo el santo día.. espero tener la suficiente fuerza de decir que ya no más. Me va a costar críticas y seguro que mala fama, porque desde luego conociéndolo lo irá contando y me hundirá. Pero hoy yo elijo estar sin él, por primera vez en todo este largo y catastrófico año.
Ver también
Buena elección!
Aveces tomamos decisiones dificiles,pensando más en nuestro bienestar a largo plazo que a corto.Probablemente en los próximos días tengas bajones y pienses que te has equivocado, pero sinceramente si te ha tratado así...estas mejor sin él.
Todo mi apoyo por esa valentía!
Un besito
Hola guapa
eres muy joven y tienes toda una vida por delante..a tu edad más o menos, a los 21, yo dejé una relación de 4 años q me anulaba y amargaba completamente..un día me trató tan mal q dije aquí se acabó, ya por mi y por la gente q sabía lo q me hacía, como me trataba, semejante a tu historia, muy parecida..decidí no tener ningún contacto con él y a los dos meses chica estaba totalmente recuperada,...él vino, suplicó e intentó todo..pero era tal el cambio en mi persona q ni por todo el oro del mundo hubiera vuelto con él..empecé a reír, todos me veían mejor, era feliz con cualquier cosa y de lo único q me arrepiento es d haber perdido tanto tiempo llrando por una persona así..no seas tonta..déjalo de verdad..no sabes lo bien y lo orgullosa q te sentirás unos meses dsp..suerte
Estas muy joven...animo
Estas bien chavita, se que te duele, por que uno aveces piensa que las cosas y decisiones que toma nos va a hacer felices y al momento no nos damos cuenta de eso, ahora que ya te has dado cuenta de cuanto te a dañado esa persona es el momento para decir "yo puedo" estas joven, tienes 19 años tienes una vida por delante, que bueno que agarraste valor ahora y no dejaste pasar mas tiempo, por que seria mas doloroso para ti, llora todo lo que tengas que llorar, pero saca todo eso que traes dentro, animo las cosas pasan por algo y ya vendran cosas mejores para ti...
Saludos
Ola
se como te sientes, mi novio me ha dejado despues de un año, yo q exo un monton de cosas x el, el no tiene madre, a veces e llegado a ser mas madre q novia, pendiente de el, de ke trabajara, de ke no se hundiera, de ke fuera feliz ....
y el me ha dejado x otra, y encima me a engañado a estado qedando a mis espaldas, y me entere de casualidad
y encima me dijo d todo ...
q yo era lo peor q le abia pasado en la vida
q si no trabajaba era x mi culpa
q yo era la culpable de todos sus males
q tenia la culpa de todo
q le abia kitado las ganas de vivir ... y muxisimas cosas mas
stoy totalmente undida, no como casi nada, no duermo y no puedo kitarme de la cabeza todo lo ke me dijo ...
me siento como lo peor ..... tengo a mis amigos q me apoyan, mi familia, y parte de su familia esta muy mal x todo esto ... xo no soy capaz d tirar xa adelante
me inxo a yorar, y a veces no se ya ni xq yorar, yo era feliz, de la noxe al dia, todo se acabo ...
el esta con la otra, y espero q le vaya bien xq no aguantaria q me yamara pidiendome perdon, xq seria tan tonta q me replantearia todo ...
mi madre me a avisdo y me a dixo, como te yame en un tiempo y decidas volver, no cuentes ni con mi apoyo ni nada!
le stoy aciendo muxo daño a todos, xo mas dolida stoy yo .. muxa gente me dice pasa, no te rayes, pero yo no puedo sacarmeelo de la cabeza ...
no se ke acer
besitos y muxa fuerza y animo!!!
A veces es dificil tomar la decision
Pero debemos elegir lo que nos hace menos daño, y está visto que tú estas mejor sin él, ya se habían faltado el respeto, se habían perdido la confianza, no existía mas comprensión y mucho menos amor, solamente como tú lo has dicho DEPENDENCIA. Mira hay amores dañinos, que en lugar de hacernos crecer como seres humanos, nos hunden, nos hacen sufrir, nos acaban, y cuando ésto sucede es mejor salir de allí por nuestro propio bienestar. Como bien lo has dicho tan solo tienes 19 años, eres una mujer jóven que en algun lugar va a encontrar la felicidad, cuando todo pase, cuando tus heridas del alma y del corazón hayan sanado. Sé que ahora lo ves todo negro, sin salida, pero verás que un día, comprenderas que hiciste bien, que tomaste la mejor decisión, que decidiste no sufrir más. Hay decisiones que duele tomarlas, pero luego entendemos que sino las hubiéramos tomado nos hubieramos seguido hundiendo, haciendo mas daño. Y tu has decidido no sufrir más, darte la oportunidad de estar tranquila, de ser felíz, de buscar todo eso a lo que tienes derecho, HICISTE BIEN.
Felicidades
SOY MADRE DE UNA JOVEN CON DEPENDENCIA EMOCIONAL, EN ESTE CASO LA QUE ESTÁ MAL ES MI HIJA, ESTÁ EN TERAPIA, PERO EL NOVIO YA SE HIZO CODEPENDIENTE DE ELLA. LE HEMOS PEDIDO, SUPLICADO Y EXIGIDO AL MUCHACHO QUE LA DEJE PARA QUE PUEDA CURARSE Y NADA MÁS NO QUIERE, PERO EL PROBLEMA ES QUE SE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO. ELLA NO VA A PODERSES CURAR MIENTRAS SIGA EN ESA RELACIÓN Y VA A SER DIFÍCIL QUE LOGRE SER FELIZ.
POR ESO TE APLAUDO, CREO QUE ERES MUY INTELIGENTE Y VERÁS QUE PRONTO TE ENCONTRARÁS A LA PERSONA QUE TE VALORE Y QUE TE HAGA FELIZ.