En respuesta a sainza_6373198
Gracias
Muchas gracias lilith y dido por responderme, realmente necesitaba que alguien externo me diera una opinion acerca de esto.
Lo que me respondieron me sirvió para pensar un poco mas en todo esto.
ademas necesitaba preguntarle a alguien ya que no quiero decirselo a él porque no quiero que me considere como a una persona molesta o excesivamente celosa, pero es que realmente me hace sentir muy mal.
Espero mas respuestas.
Aix
yo también estoy más o menos igual que tú. Llevo dos años con mi pareja y aunque él ha tenido mil i una novia antes de mi, yo es la primera persona con la que estoy... Y a veces desconfío sobre si no sé como actuar en una relación de pareja, y tengo la sensación de que no estaré nunca a la altura de sus ex (que no son pocas) me "consuela" saber que solo ha estado enamorado tres veces, una de ellas de mi... Pero la chica con la que estaba antes, le llegó muy profundamente, y yo también he creido que estaba más enamorado de ella que de mi... Pero estoy segura de que es todo infudado y un mal entendido, ya que ella y yo no nos llevamos bien. No por ser su ex, sinó porque ella es fría y me intimida mucho. En cambio con la otra chica de la que se enamoró me llevo de perlas!!
Personalmente, creo que lo que le pasa a tu pareja es parecido a lo que le pasa a mi novio: Tuvo una ex que le marcó bastante, pero no por eso la quiere más a ella que a ti.
Y por el tema del nombre... Has valorado la posibilidad de que sea un nombre que le gusta y ya está? Un ex novio de mi madre tiene una hija que se llama como mi madre, no porque todavía la quiera (cortaron porque él ya no la quería) sinó porque le encanta el nombre de mi madre (y de rebote el mío, porque nos llamamos igual)

Mostrar más