Foro / Psicología

¿él aun quiere a su ex? me da mucha rabia

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 14:47
S
sainza_6373198
29/3/10 a las 21:06

Hola a todos
Mi situación es esta:
Mi novio y yo estamos juntos hace bastante tiempo y el dice amarme, pero hace un tiempo hablando sobre nombres de bebes, me dijo que si tuviera un hijo le pondria tal nombre y si tuviera una hijA le pondia XXX nombre.
Y resulta que ese nombre "xxx" es el nombre de su ex novia.



Le quiere poner a su hija el mismo nombre que el de su ex...y justo una ex de la que relamente se enamoro y amo y encima quien terminó su relación fue ella y no él...por lo tanto él queria seguir con ella.



A mi eso me hace sentir mal y celosa supongo que también...pero mis celos tienen fundamenteos.
yo creo que aún sigue amando a su ex y que la ama más que a mi.
No es que yo desee que le ponga a su hija mi nombre, hasta me pareceria raro, pero ¿el nombre de su ex?
Si se supone que su ex ya es cosa de su pasado ¿como podria vivir con hija que se llame igual? Me refiero a que cada vez que nombrara a su hija reordaria a su ex.

Al menos eso me pasaria a mi, yo no nombraria a mi hijo con el nombre de un ex que ya quedó en el pasado.
Me da la impresión de que él aun quiere a su ex y lo refelja en querer ponerle el nombre de la persona que tanto quiere a su hija.
¿tanto quiere a su ex que llamaria asi a su hija?
yo no lo puedo creer...es decir lo que no quiero creer en realidad es que la quiera mas a ella que a mi.

(o tal vez este equivocada....espero estarlo)


yo quisiera que me dieran su opinión acerca de eso ¿nombrarian a su hijo como su ex o ya les da lo mismo como se llamaba su ex?

No se si fui clara con lo que escribi...pero denme su opinion por favor.

Gracias

Ver también

A
afnane_5802719
29/3/10 a las 21:32

Nadie puede decirte aquí si aún quiere a su ex
Yo sería capaz de poner el nombre de mi ex a un hijo mío. La verdad es que su nombre no es uno que yo pondría a un hijo mío en principio, pero si se llamase como los nombres que yo prefiero sin dudarlo mi respuesta es sí.

De todos modos, por mucho que la hija le recuerde en el nombre a su ex, le recordaría más a la amdre de la cría -o sea: tú- porque los ojos de mami, esta risa como su amdre, etc.Y el amor que se profesa por una hija en nada se parece al que se profesa por una pareja, así que ver a su hija no creo que le recuerde a su ex -con la que ha tenido deseos carnales-.

Un saludo.

S
sainza_6373198
31/3/10 a las 6:59
En respuesta a afnane_5802719

Nadie puede decirte aquí si aún quiere a su ex
Yo sería capaz de poner el nombre de mi ex a un hijo mío. La verdad es que su nombre no es uno que yo pondría a un hijo mío en principio, pero si se llamase como los nombres que yo prefiero sin dudarlo mi respuesta es sí.

De todos modos, por mucho que la hija le recuerde en el nombre a su ex, le recordaría más a la amdre de la cría -o sea: tú- porque los ojos de mami, esta risa como su amdre, etc.Y el amor que se profesa por una hija en nada se parece al que se profesa por una pareja, así que ver a su hija no creo que le recuerde a su ex -con la que ha tenido deseos carnales-.

Un saludo.

Gracias
Muchas gracias lilith y dido por responderme, realmente necesitaba que alguien externo me diera una opinion acerca de esto.
Lo que me respondieron me sirvió para pensar un poco mas en todo esto.
ademas necesitaba preguntarle a alguien ya que no quiero decirselo a él porque no quiero que me considere como a una persona molesta o excesivamente celosa, pero es que realmente me hace sentir muy mal.

Espero mas respuestas.

Z
zully_5132855
31/3/10 a las 18:17

ola fiorebella,soy gitanillapam
tu me daste tu pinion en una pregunta ke yo hice en este foro,y me hizo bien no se si te acordaras de mi.bueno,con respecto a la pregunta ke tu aces yo creo ke esta muy mal x`parte de tu novio pero yo sinplemente le diria ke ni de coña y ya esta.cuando estava enbarazada mi marido y yo ablabamos de nonbres y YO de coña le dije="y si le llamamos komo tu ex"(lo dije en broma claro..)y el me dijo ke no.kiero decirte ke alo mejor lo dijo medio de broma y si no es asi,trankila,no te va a abligar a ponerle ese nonbre no?pues sinplemente di NO.y punto.animo y intenta no enfadarrte ke si esta contigo es xke tu eres dueña de su corazon.bueno,1 beso y espero aberte animado aunke sea un pokito.chaoo guapaa.

S
sainza_6373198
1/4/10 a las 22:48
En respuesta a zully_5132855

ola fiorebella,soy gitanillapam
tu me daste tu pinion en una pregunta ke yo hice en este foro,y me hizo bien no se si te acordaras de mi.bueno,con respecto a la pregunta ke tu aces yo creo ke esta muy mal x`parte de tu novio pero yo sinplemente le diria ke ni de coña y ya esta.cuando estava enbarazada mi marido y yo ablabamos de nonbres y YO de coña le dije="y si le llamamos komo tu ex"(lo dije en broma claro..)y el me dijo ke no.kiero decirte ke alo mejor lo dijo medio de broma y si no es asi,trankila,no te va a abligar a ponerle ese nonbre no?pues sinplemente di NO.y punto.animo y intenta no enfadarrte ke si esta contigo es xke tu eres dueña de su corazon.bueno,1 beso y espero aberte animado aunke sea un pokito.chaoo guapaa.

Gracias gitanillapam
gracias por tu respuesta gitanilla
El problema no es nombre en si, obviamente que si llegara el caso me negaria a llamar a una hija con el nombre de su ex, ese no es el problema; la cuestion es lo que el piensa al querer nombrar a una hija asi.
antigüamente los solian llamara los hijos igual que su padre y a la hija igual que el nombre de su madre, no se, seria como una cuestion de nombrar igual a l hijo "en honor a su padre" una cuestion asi. Y yo si el nombrara a una hija nuestra como su ex sentiria que me esta pasando por arriba a mi y eleigiendo a su ex.
Se que suena exagerado, pero es que no encontre una forma mejor de explicarlo. Eso es lo que siento yo.

pero tratare de no darle tanta importancia y pensar que tal vez solamente es un nombre para él y no signifique nada, despues de todo no vamos a tener un hijo/a fue solamente una conversacion al pasar.

Gracias por las respuestas

C
cesca_9488006
6/4/10 a las 23:03
En respuesta a sainza_6373198

Gracias
Muchas gracias lilith y dido por responderme, realmente necesitaba que alguien externo me diera una opinion acerca de esto.
Lo que me respondieron me sirvió para pensar un poco mas en todo esto.
ademas necesitaba preguntarle a alguien ya que no quiero decirselo a él porque no quiero que me considere como a una persona molesta o excesivamente celosa, pero es que realmente me hace sentir muy mal.

Espero mas respuestas.

Aix
yo también estoy más o menos igual que tú. Llevo dos años con mi pareja y aunque él ha tenido mil i una novia antes de mi, yo es la primera persona con la que estoy... Y a veces desconfío sobre si no sé como actuar en una relación de pareja, y tengo la sensación de que no estaré nunca a la altura de sus ex (que no son pocas) me "consuela" saber que solo ha estado enamorado tres veces, una de ellas de mi... Pero la chica con la que estaba antes, le llegó muy profundamente, y yo también he creido que estaba más enamorado de ella que de mi... Pero estoy segura de que es todo infudado y un mal entendido, ya que ella y yo no nos llevamos bien. No por ser su ex, sinó porque ella es fría y me intimida mucho. En cambio con la otra chica de la que se enamoró me llevo de perlas!!
Personalmente, creo que lo que le pasa a tu pareja es parecido a lo que le pasa a mi novio: Tuvo una ex que le marcó bastante, pero no por eso la quiere más a ella que a ti.

Y por el tema del nombre... Has valorado la posibilidad de que sea un nombre que le gusta y ya está? Un ex novio de mi madre tiene una hija que se llama como mi madre, no porque todavía la quiera (cortaron porque él ya no la quería) sinó porque le encanta el nombre de mi madre (y de rebote el mío, porque nos llamamos igual)

R
rossy_8611867
7/4/10 a las 2:46

No es cuestion
De gustos o preferencias, pero a mi entender el todavia LA QUIERE, y disculpame que lo diga asi tan directo porque duele, pero es la verdad, y tienes mucha razon. Cual es el motivo o la causa para que alguien quiera ponerle el mismo nombre de su ex a uno de sus hijos? esa es la cuestion. Solo porque hay algun sentimiento aun presente es que se hace ese tipo de cosas!!!!!!!!!!

S
shara_9909643
9/4/10 a las 5:36

Ufff ke problem!!
Bueno para comenzar te doy la razon entiendo que has de sentirte mal pues a mi me pasa algo asi solo q esa chica se fue a otro pais y hablando de bebes dijo que queria ponerle ese nombre s fuera nina y en seguida le pregunte por que y me dijo que no fuera a pensar mal que solo le gustaba ese nombre nada mas la verdad no le crei absolutamente nada porqure pienso que aun la ama y mas que a mi.... eso es super feo pero trato de ser tolerante, claro, con dignidad ya que nosotras como mujeres tenemos que dranos nuestro lugar ante los hombres y si sentimos que algo nos pone mal hacerlo saber porque no merecemos sufrir por cosas que al menos podemos intentar arreglar o mas ben saber... ya has hablado con el de ella?? si no lo has hecho deverias hacerlo creeme que funciona pues yo lo hice y eso me dio mas seguridad

A
an0N_811275599z
20/4/10 a las 14:47

Creo que te entiendo
YO TAMBIEN ME SIENTO MAL, IMAGINATE MI MARIDO QUIERE CASARSE CONMIGO, CREO QUE AL CASARSE CONMIGO LLEVARE SU APELLIDO , PERO SU EXESPOSA YA ESTA DIVORCIADA DE EL HACE VARIOS ANOS COMO 9 ANOS Y AUN ELLA LLEVA EL APELLIDO DE EL.. ESO ME HACE PENSAR QUE TODAVIA LO BUSCARIA, MI MARIDO TIENE HIJOS GRANDES YA SON ADULTOS PERO IGUAL NO ME CASARIA CON EL NUNCA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir