Foro / Psicología

Me quiere dar celos.

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 1:23
A
an0N_955346899z
23/6/08 a las 22:40

Les agradeceria mucho que me dieran su opinion y me ayudaran a resolver mis dudas, muchas gracias.

Termine con mi novio hace 2 semanas, pero el viernes pasado cerca de la una de la mañana, yo estaba afuera de mi casa platicando con mi prima y su novio, reconoci el carro del amigo de mi ex novio y volte para saludarlo, pero cual fue mi sorpresa era mi ex novio y llevaba a una chica en el asiento adelantero, no imaginan como me senti, no podia soportar la verguenza ya que la mitad de mi familia se dio cuenta de que era el, ya que lo conocen perfectamente por que llevabamos casi 4 años de relacion.
No entiendo porque lo hizo, ademas no imaginan la cara de satisfaccion que puso cuando se dio cuenta de que toda mi familia estaba ahi, tuve que aguantarme y no llorar pero nunca me habia sentido tan humillada.
¿LO HIZO PORQ QUERIA DARME CELOS? O SIMPLEMENTE A DEJADO DE QUERERME EN 2 SEMANAS Y A EMPEZADO PTRA RELACION??

Ver también

R
ranim_9927731
24/6/08 a las :33

Ese tipo no vale la pena
hola yo creo que lo hizo solo por molestarte, para que tu lo vieras que bien se la esta pasando para que tu estuvieras pensando en el y llorando. No vale la pena es mejor que lo ignores y lo olvides tu puedes en contrar a otra persona que meresca tu amor.

sigue adelante tu vales mucho.

M
mayte_7054053
28/5/09 a las 1:23

Me paso lo mismo
EL PERSONAJE EN CUESTION , LLEGO CON SU NUEVA NOVIA AL MI SITIO DE TRABAJO COJIDITO DE LA MANO Y OH.. SORPRESA CUANDO LO VI HACE¡¡¡ TAN SOLO HACE 20 DIAS TERMINAMOS UNA RELACION DE 2 AÑOS Y MEDIO .... AHORA ESTA FELIZ PARRANDEA CASI TODOS LOS DIAS Y EXCIBE SU JUGETE NUEVO POR TODO LADO ...AL PRINCIPIO FUE DURO PORQUE CREI QUE ERA ESTA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE REHACER MI VIDA YA QUE ESTOY SEPARADA HACE 6 AÑOS.. PERO VAMOS PA' LANTE Y QUIEN DIJO MIEDO¡ EL SE LO PIERDE ¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir