Foro / Psicología

Mi pareja quiere dar a mi hija

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 4:20
A
aatika_6185080
17/2/08 a las 14:45

Hace dos años tuvimos un accidente en el que mi hija quedo paralizada de por vida, sin ni siquiera poder hablar o sonreir.
Estos dos años ha cuidado de ella mi pareja porque yo tenia que trabajar.El problema es que ahora quiere que le demos en adopcion(tiene 5 añitos) porque "ni siquiera es su hija". Yo estoy dispuesta a darla porque si no la doy el se va,pero mi madre dice que eso nunca.La doy?

Ver también

K
kiana_9347015
17/2/08 a las 16:04

La verdad...
Que me he qedao de piedra con lo q acabo de leer.
Prefieres a tu novio que a tu hija? estas dispuesta a renunciar a ella solo xq el te lo pide?
Eres capaz de seguir con una persona que te dice que des en adopcion a tu hija solo xq no es su hija? Vamos a mi me dice mi novio eso e inmediatamente al que dejo es a el pero vamos y q no vuelva a verle el pelo en la vida.
La verdad que creo que quieres muy poco a tu hija segun estoy viendo.

C
chakib_5765463
17/2/08 a las 16:34

Un poco mas y la enviais a la pira
... os esta pidiendo ayuda, no que la pongais a parir. Es muy fácil opinar desde un punto de vista externo pero no es tan facil decidir cuando eres tu quien lo esta pasando. Yo personalmente no sabria que hacer.

E
esneda_8007077
17/2/08 a las 19:39

Me quedo alucinada
Enserio darias a tu hija en adopción porke tu pareja amenace con irse? no me lo puedo creer es ke me kedo alucinada y encima preguntas...La doy??? como si fuera un juguete,osea ke por el hecho de ke tu hija esté paralizada por una accidente ke encima vosotros tuvisteis,ke ella no tiene culpa de nada y estñas pensando en abandonarla... tu crees ke alguien adoptaría a una niña así? sabes perfectamente ke no,ke lo unico ke podría pasar es ke estuviera todo lo ke le keda de vida malviviendo en un centro de adopciones,aunke claro visto lo visto lo ke la kieres...no sé qué sería peor...yo no tengo hijos pero si los tuviera nunca dejaría abandonado a un hijo mío por nada del mundo..ke clase de madre eres? lo ke hay ke leer....

A
an0N_956756799z
18/2/08 a las 2:42

La verdad no se como puedes decir esto...
Estoy alucinada, como puede pasarte por la cabeza dar a tu hija!?
Estas dispuesta a darla por un tio??? De verdad no se ni como lo puedes pensar! Sin palabras.

Y
yamila_8551169
18/2/08 a las 17:55

...
... ... de juzgado de guardia!!
"yo estoy dispuesta a darla por que sino él se va la doy?" pero que ostias es esto???
Me pondría a insultarte y no paraba.........

Y
yamila_8551169
18/2/08 a las 17:57
En respuesta a chakib_5765463

Un poco mas y la enviais a la pira
... os esta pidiendo ayuda, no que la pongais a parir. Es muy fácil opinar desde un punto de vista externo pero no es tan facil decidir cuando eres tu quien lo esta pasando. Yo personalmente no sabria que hacer.

Mira
es que esto es para ponerte a parir y a la sombra!

J
jia qi_7401668
19/2/08 a las 10:51

Pero como puedes llegar a decir eso.....
se que hay gente cruel pero tu eres de lo peor como tienes la sangre tan congelada eres un ser despreciable no te mereces ni estar viva,hay mucha gente que desearia tener hijos y no pueden y si tu hija esta asi seguramente sea por tu imprudencia en la carretera.si decides darla en adopcion porque si no el se va que sepas que te dejara por otra mejor que tu y seras una vieja amargada soltaria y nunca podras vivir sabiendo que abandonaste a la persona que te iva a querer siempre y no te abandonaria.o me puedo llegar a imaginar que te lo hayas llegado a plantear.

Z
zambra_9659899
19/2/08 a las 12:30

Qué triste
Entonces para ti es más importante retener a tu pareja que cumplir con tu OBLIGACIÓN (sí, con mayúsculas) de madre. La niña quedó paralizada ¿y les estorba? Quedó paralizada del cuerpo, pero no creo que de los sentimientos y necesita mucho amor, que gente que quiere deshacerse de ella dudo mucho le vaya a dar.

Yo estoy de acuerdo con tu madre en que eso nunca, seguramente tu madre no lo habría hecho; pero si dices que estás dispuesta a darla, lástima que la nena se perderá de una abuela que parece que la quiere y que la abuela se perderá de ese angelito, pero tal vez le hagas un favor a la niña dejándola con alguien que sí tenga instinto maternal y le pueda dar lo que necesita.

M
mira_8301215
26/2/08 a las 2:40

Yluego hay parejas qmoririan por tenerun hijo...
no es justo q dios d hijos a gente q no merece ser padre habiendo gente q desea tenerlos y no pueden,,
es hija unica?
tu pareja no es el padre biologico?
lo tuyo es para denunciarlo, piensalo pq t arrepentiras tod atu vida...yo soy madre y para mi mis hijos son sagrados antes q nadie incluso q mi marido o mis padres..

J
june_8802437
26/2/08 a las 23:13

?
Tú eres gilip0llas???
me cuesta creer que esto vaya en serio.

V
virna_5541309
26/2/08 a las 23:34

Estas loca
Tu hija es tuya bueno si tubistes ese accidente tan trajito para ty y el no te imaginas como se siente ella al no poder ser como los demas niños q te pàsa mujer para eso la trajistes al mundo si el se va q se vaya al fin a cabo hombres hay un monton y si tienes quien te cuide yo se q si tu hablas con tui mami te puede ayudar es cuestion de acomodarce la bb es un ser humano recuerda q todo en esta vida se paga se mas madre q mujer y ese idiota botalo de tu caso por q el no te ama como tu piensas un hombre por tu hija q decepcion si lo haces no te merecerias ser mujer todo en esta vida da vuelta recurda y todo lo pagamos tarde o temprano oye ni los animales dejan a sus crias

M
mirza_6440769
27/2/08 a las 1:07

Este mensaje va en serio?
mira el es un peazo ... y tu una malnacida inhumana lo q m extraña es q la hayais estado cuidando estos dos años xq sois despreciables. Seguro q si fuera un perro la habriais dejado en cualkier cuneta, pero el inconveniente es q es una persona, no?
Tu a tu hija no la quieres asi q sera mejor q la des en adopcion xq por lo menos no tendras la "carga" de cuidarla y espro q lo minimo q se t qde en el alma es el peso de haber abandonado a tu hija por un hombre. Si el t kisiera jamas t haria renunciar a tu hija. Maldita egoista.

La unica sensata, la madre. Aunque me daria vergüenza tener una hija tan indeseable.

X
xueyan_5942269
27/2/08 a las 15:57

Yo no te voy a hablar de dios,ni decirte que eres esto o aquello
no te voy a insultar de ninguna manera.

Solo te voy a preguntar

¿ Conoces el amor de madre ?

Si no lo conoces en mi muy particular punto de vista es el siguiente: Amor incondicional para los hijos y mas si son tan pequeñitos, la proteccion de sus personitas esten o no esten completamentamente "sanos" , proporcionarles un modo de vida para que no pasen carencias, hambres y que no sufran de desamor ( que ya lo mencione).

Tener un hijo te cambia la vida , pero tu impactas la vida de esta personita desde que nace.

Tengo dos hijos, estoy a favor del aborto eso si ( vengo del foro de IVE), pero no estoy de acuerdo que se deje a una beba sufrir por un hombre, NUNCA, sera primero tu pareja a un hijo NUNCA.

¿Si no sabes ser madre de esta beba, seras madre de otro que si este sano ? Porque ? Por que esta sano, que discriminacion.

M
mahdia_7883316
27/2/08 a las 18:30

Entregala en adopcion..
La niña estara mejor con una familia que la pueda querer o cuidar. Por cierto tu pareja no te quiere para nada y al igual que quita del medio a tu hija lo hara contigo cuando no le seas de ninguna utilidad, o cuando te enfermes o sufras algun accidente. Acuerdate que el que " a hierro mata a hierro muere", no pretendas que la vida te pague con pellisquitos..

K
kiana_9895616
28/2/08 a las 15:11

Pero que fuerte me parece!
Y diciéndo eso te consideras "madre"????????????

Tu, lo que eres es un monstruo!!!

No me puedo creer que vayas a cambiar a "tu hija" por "un pene"

Gracias a dios, yo no soy esa niña de 5 años y jamás te tendré como madre...

No te conozco pero me avergüenzas, en realidad, eres "la vergüenza de todas las madres".

Tan sólo espero que ninguna madre de éste foro que tenga algún hijo en estado similar a tu hija, lea ésto, porque puede sentir asco de tí.

Esa niña de 5 años, no te merece como madre. Ojalá no tengas más hijos en la vida! Hay millones de parejas que no pueden tener hijos y darían la vida por ellos, sin embargo tu prefieres un "pene"

ya dejo de escribirte porque me das ASCOOOOOO

M
miren_6187034
1/3/08 a las :41

He decidido no darla
Lo he estado pensando y he decidido que no voy a dar a mi hija, que se fastidie.
Ayer se lo insinue y me dijo que no podiamso cargar con mi hija, que yo tenia que trabajar y el vivir la vida como corresponde (creo que el tambien deberia trabajar)
Y yo veia a mi hija con la babita cayendosele en su silla de ruedas, con su sonda y su suero, con su corse para que este mas recta...Y me dio una pena horrible.
El me dijo que que ibamos a hacer con "ese parasito baboso". Yo le grite que era mi hija y la amaba y el dijo que eligiera. LA elegi a ella(mi hijita) y el me dijo que no va a parar hasta que la tenga que dejar y me entrege a el.
Que hago?

S
somaya_5178952
1/3/08 a las 1:05

Que repugnante....me disculpas
ESA CRIATURA NO TE MERECE! ES LO MAS DURO QUE HE ESCUCHADO,CAMBIAS A TU HIJA POR UN HOMBRE??
DIOS MIO ,NECESITAS ATENCION MEDICA URGENTE!

S
somaya_5178952
1/3/08 a las 14:55

Lena!
ME ALEGRO QUE TODAS LAS DEL FORO QUE AQUI RESPONDIMOS,TE HAYA ABIERTO LOS OJOS! NI PENSARLO DOS VECES,NO PUDES CAMBIAR A TU HIJA POR HOMBRE(CREO QUE LE QUEDA GRANDE ESTE TITULO)
SI EL TE SIGUE AMENAZANDO POR QUE LO DEJAS,DENUNCIALO!!NO TENGAS MIEDO,ES UN PELIGRO PARA LAS DOS!NO TE DEJES MANIPULAR POR UN MEDIOCRE ASI!
POR FAVOR RECAPACITA Y NO TE ECHES PARA ATRAZ,DEJALO DE UNA VEZ.
OJALA TOMES LA MEJOR DECISION,ESA CHIQUITA TE NECESITA,SE ME CAEN LAS LAGRIMAS.

P
puri_7409272
2/3/08 a las :04

Que fuerte
No se ni como se te ocurre hacer esa pregunta, dice mucho lo mala madre q debes de ser y viendolo asi, seguramt tu hija estara mejor con alguien q la quiera mas q tu.
¿Preferir antes a un tio que te lo has encontrado en la calle antes q a tu propia hija? Que verguenza.

T
tata_9079621
7/3/08 a las :11

Ojala y no cambies de opinion
por que por lo que veo,cambias de opinion como cambia el clima. hasta la pregunta duele leerla., como es posible? como dices tuvieron un accidente los tres, y lamentablemente tu hija fue la mas dañada. la mas inocente y menos culpa, y para arrematar se quieren deshacer de ella. preguntale a tu pareja si fuera el que esta paralizado, le gustaria que le dieras una pata' por el C_lo?
que se valla!, te va a hacer un gran favor, ya el tiempo te lo dira, quedate con tu hija y no lo vuelvas a dudar nunca en tu vida. la vida no es facil pero se sobre vive y se es feliz, se sufre y llora como todo el mundo.

H
hilal_9886110
7/3/08 a las 12:03
En respuesta a miren_6187034

He decidido no darla
Lo he estado pensando y he decidido que no voy a dar a mi hija, que se fastidie.
Ayer se lo insinue y me dijo que no podiamso cargar con mi hija, que yo tenia que trabajar y el vivir la vida como corresponde (creo que el tambien deberia trabajar)
Y yo veia a mi hija con la babita cayendosele en su silla de ruedas, con su sonda y su suero, con su corse para que este mas recta...Y me dio una pena horrible.
El me dijo que que ibamos a hacer con "ese parasito baboso". Yo le grite que era mi hija y la amaba y el dijo que eligiera. LA elegi a ella(mi hijita) y el me dijo que no va a parar hasta que la tenga que dejar y me entrege a el.
Que hago?

Ánimo lenna que tu puedes!!!
Ahora lo estás pasando mal lenna, pero todo esto ha de hacerte crecer. Has de ser el doble de fuerte, el doble de valiente, y has demostrado que lo eres tomando esa decisión.

Tu hija no es un coche estropeado que ahora tengas de devolver. Tu hija merece ser igual de feliz que todas, así que mi consejo es que luches para que esto sea así. Quizás no sería mala idea buscar centros donde otros niños también hayan tenido problemas de este tipo.

Mucho ánimo Lenna!!

A
an0N_785201899z
11/3/08 a las 13:17

.
siento mucho lo de tu hija.
pienso que si la das te vas a arrepentir toda tu vida.
y mas aun si la das por un hombre que es tan egoista como para decirte que o das tu hija o se va.

R
rem_9616142
12/3/08 a las 16:13

Que mala madre,y lo que sera el cuando la cuida,pobre angel..
REALMENTE NO ENTIENDO COMO PODES HABLAR ASI..POBRE ANGEL...TU PAREJA ES UNA BASURA..NI LOS ANIMALES SON TAN INSENSIBLE..NO ME QUIERO IMAGINAR A LA POBRE CRIATURA CUANDO QUEDA AL CUIDADO DE TU PAREJA...RECAPACITA,DALE AMOR ELLA NO TUVO LA CULPA DE QUEDAR ASI....DIOS VE TODO..

S
stanel_6036349
22/5/08 a las 16:46

Hay muchas cosas que decir
Mira..! el simple hecho de preguntarte a ti misma eso de ¿si la doy ? Dale gracias a Dios que te dio la oportunidad de ser mujer, de tener la capacidad de tener hijos y sobre todo ahora que eres Madre.... No tienes porque poner en tela de juicio sobre tu hija y sobre tu pareja. Hay mujeres como tu que no tienen cabeza para pensar solo la tienen porque es parte del cuerpo, tu tienes una auto estima por los suelos y deberias de ser tratada con alguien profesional del area, y despues de que te encuentres bien emocionalmente, ahora si, dile a tu pareja que ya no lo quieres contigo PERO dejar a tu hija como si fuera un objeto, porque ni a un animalito se le avandona tan facilmente mucho menos a un bebé. Piensalo y no hagas tonterias. Hombres habemos muchos que pedimos a Dios tener la oportunidad de tener a un niño (a) a quien poder dar toda la energia y ganas de cuidarlo y esperar algun dia diga PAPA.... piensalo.!!!

N
neva_6103280
21/8/10 a las 4:20
En respuesta a kiana_9895616

Pero que fuerte me parece!
Y diciéndo eso te consideras "madre"????????????

Tu, lo que eres es un monstruo!!!

No me puedo creer que vayas a cambiar a "tu hija" por "un pene"

Gracias a dios, yo no soy esa niña de 5 años y jamás te tendré como madre...

No te conozco pero me avergüenzas, en realidad, eres "la vergüenza de todas las madres".

Tan sólo espero que ninguna madre de éste foro que tenga algún hijo en estado similar a tu hija, lea ésto, porque puede sentir asco de tí.

Esa niña de 5 años, no te merece como madre. Ojalá no tengas más hijos en la vida! Hay millones de parejas que no pueden tener hijos y darían la vida por ellos, sin embargo tu prefieres un "pene"

ya dejo de escribirte porque me das ASCOOOOOO

Hola
se queda uno avismado como es posible que una madre cambie un hijo por un pene y encima el tipo no trabaja pero por dios si es que tu ofendes la palabra mujer y madre, mo hagas cosas que luego te persigan .... si el no quiere tu niña pues que se largue no te das cuenta que la nena ahora es cuando mas te necesita si eso quiere hacer con tu hija que hara contigo cuando ya no le sirvas y estes vieja pilas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir