Foro / Psicología

Ayudenme! tengo rabia y pena...y no es de celos, es otra cosa!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 23:32
A
an0N_653433799z
14/5/10 a las 22:38

Hola a todos!!!

Primero que todo agradeceré mucho sus respuestas....me siento mal y no se que más hacer.

Les cuento mi historia.... tengo pololo hace mil años y tenemos mil cofianza y jamás desconfío de el ni nada.....en eso no tenemos problemas!!!

Lo que pasa es que hace ya mas de un mes (desde que mi pololo entró a la U) una de sus compañeras le comenzo a pinchar el celular practicamente TODOS los días! y aveces más de una vez al día!
Al principio yo le pregunte a mi pololo que onda....pero me dijo que solo era su compañera y que no era nada del otro mundo y que no sabia por que ella le pinchaba el celular tanto!!!, y le creo obvio. ademas vivimos juntos, pasamos todo el dia juntos etc

La cosa es que la compañera sigue y sigue haciendo lo mismo y el ya le ha dicho 5 veces que PORFAVOR NO LE PINCHE MAS EL CELULAR POR QUE TIENE PROBLEMAS CONMIGO!!! y que si necesita algo que lo llame y punto. (POR QUE IGUAL DE LATA QUE UNA MINA HAGA ESO CON TU POLOLO OBVIO)

Asi igual sigue esta mujer haciendo lo mismo y ahora cada vez tengo problemas con mi pololo por que a pesar de que SE QUE NO ES SU CULPA QUE LA MINA SEA ASI......ME DA MUCHA RABIA Y PENA QUE EL NO PARE TODO ESO DE UNA VEZ POR TODAS! o que le pare los carros a la mina pero DE VERDAD.

pOR QUE AL FINAL TERMINAMOS PELEANDO SIEMPRE Y ES SOLO POR QUE EL NO HACE LAS COSAS COMO DEBIERA SER SEGUN YO

No se ayudenme! tengo tanta rabia ,,, paso con dolor de guata, no como y lloro casi todos los dias!!!!!!! =(

que harian uds?? O QUE PIENSAN??

yo le dije ayer a mi pololo que porfavor cuando le volviera a pinchar el cel que la llame y que le pregunte que quiere!!! pero hoy peleamos denuevo por que siempre se hace como el ofendido o dice que yo no pienso en como se siente el =S

gracias =( ayudenme

Ver también

A
an0N_855650299z
15/5/10 a las :55

Hola
yo creo que está bien confrontarlo y decirle cuánto te molesta que su amiga haga eso. Pienso que si a él realmente no le interesa ella, fácil le podrá decir que de verdad deje de hacerlo y si él no se atreve, igual dile que tu le hablas a ella para dejar las cosas en claro.

Saludos y suerte!

N
narjes_9774840
15/5/10 a las 2:55

Q dice
Pero que es lo que le escribe la minita) porq si se le tira a tu novio, entonces de una decile q le corte el mambo

A
an0N_653433799z
15/5/10 a las 3:05
En respuesta a narjes_9774840

Q dice
Pero que es lo que le escribe la minita) porq si se le tira a tu novio, entonces de una decile q le corte el mambo

......eso pasa
una sola vez le mando un mje pero era pa "agradecerle que el le habia ayudao a estudiar pa una prueba" pero las demas veces solo llama al celular y cuelga altiro.....
no le escribe nada, pero el hecho de que haga es desesperante por que mi pololo le ha dicho como 5 veces que PORFAVOR NO HAGA MAS ESO DE LLAMAR Y COLGAR TODOS LOS DIAS Y A VECES MAS DE DOS VECES AL DIA!

yo no se si lo hace de adrede o que..... asi como para que nos peleemos con mi pololo pero al final sigue haciendolo todos los dias... :S y yo le decia a mi pololo que porfavor le dijera que la corte con eso...ahora ultimo le pedi que la llame y le diga en frente mio que PARE!

=(

A
afnane_5802719
15/5/10 a las 15:37

¿y exactamente
qué es lo que esperas que él haga para cortar la situación?

La chavala va a llamar si le da la gana, él no puede hacer nada contra eso, tenlo claro.

A
an0N_855650299z
15/5/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_653433799z

......eso pasa
una sola vez le mando un mje pero era pa "agradecerle que el le habia ayudao a estudiar pa una prueba" pero las demas veces solo llama al celular y cuelga altiro.....
no le escribe nada, pero el hecho de que haga es desesperante por que mi pololo le ha dicho como 5 veces que PORFAVOR NO HAGA MAS ESO DE LLAMAR Y COLGAR TODOS LOS DIAS Y A VECES MAS DE DOS VECES AL DIA!

yo no se si lo hace de adrede o que..... asi como para que nos peleemos con mi pololo pero al final sigue haciendolo todos los dias... :S y yo le decia a mi pololo que porfavor le dijera que la corte con eso...ahora ultimo le pedi que la llame y le diga en frente mio que PARE!

=(

Hey
y que dijo? si le dijo? cuentame como sigues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram