Llevamos 3 meses conociendonos. Vivimos los 2 en ciudades distintas en el mismo pais, pero la comunicacion ha sido siempre diaria, de calidad, nos hemos visto 3 veces, en una de ellas hubo sexo. En ese encuentro los dos creimos un cuento envueltos de romanticismo por los sentimientos desarrollados y come!@#*!s el error de ir demasiado deprisa iniciando una relacion a distancia pero el se alejo diciendo que era mejor que no...con la tipica frase "no es por ti,sino por mi" con el tiempo era puro miedo lo que el tenia y tiene, adoptando "sentimientos encontrados" en su propia persona, diciendo que quiere vivir sin depender de una mujer porque...es tan sensible que una mujer podria arruinarle la vida para siempre.(en el pasado tuvo 1 ex que le fue infiel y apenas está sanando esas heridas)
Yo sé que no esta preparado para relación seria. y me ha dicho frases como "eres todo lo que siempre he querido y buscado en una mujer" , hace meses le regale un saquito con dentro unas hojas con olor a mi perfume y lo guarda como un guardian y a veces dice "el cajón huele a ti" ....pero cuando hablamos por wasap...dice..."intento vivir una vida sencilla y los añadidos extra, bienvenidos sean" y dije "soy para ti un añadido extra?" y dijo "por mi bien...mejor que si" continuo diciendo "por prudencia" y yo no entiendo nada y dijo "y si algun dia te vas? y si algun dia decides mirar a otro lado?" "y si te aburres de mi?", dijo "se que suena duro pero lo unico que soy bueno es esquivando golpes" y le dije que le valoraba como persona y que habia sido leal estos 3 meses que no me iria xq le valoro y puso una carita sonriente de emoticon y evito continuar diciendo que se iba a duchar y dormir...a lo que añadi yo, bueno dame mi besito de buenas noches y descansa!! y al ratito, me dio un besito.
El siempre responde mis mensaje a los pocos minutos, el sutil, discreto, pero inocente como un niño y muy sencillo, cabe decir que el dia 30 de este mes ire a verle y el esta contento pero es un enigma para los 2, como se puede desarrollar ese día emocional y sentimentalmente hablando porque a veces parece que pusiera una barrera, a veces es como si se dejara y a veces es ambiguo.......alguien me puede ayudar a disipar esta situacion??? si es cuestión de tiempo??? si voy por la linea adecuada??? o si debo hacer un cambio drastico? o alguna pregunta que quieran formularme que crean necesario para valorar esta situacion? los dos tenemos 30 años. con vidas independientes, sociales, tranquilas, activas. gracias por su respuesta.