Puffffffffff............. con madres de hoy en día..........
No te preocupe que tu niño lance una pieza de juguete hasta el punto de tirar un cuadro? Un niño de 5 años y hace eso? Pues, o es muy bruto o tiene mucha agresividad. Eso no te preocupa?
Ah! No! Que tu niño es el más guapo, el más listo y el más bueno, y solo estaba jugando.........
1.- Estás quitando la autoridad a un colegio, y todo por no reconocer que tu hijo igual es un poquitín bruto.
Tu hijo debe entender que no se pueden andar echando piezas por ahí, y la mejor manera, es castigando a los padres con dinero (que es donde nos duele a todo el mundo, el bolsillo), solo para que enseñes un poquito a tu hijo.
Y los padres del niño, en este caso, tú, deben aprender que el hecho de que sea un colegio concertado, no exime de que no se tenga cuidado con la propiedad de todos. O acaso se pueden romper cosas porque sí, solo porque ya haya alguien que las pueda pagar? Menudo ejemplo y menuda sociedad!!!!!
2.- En cuanto a los cristales, si el cristal estaba en su marco, lo siento, estaba bien ubicado. Acaso tú no tienes cristales en la ventana de la habitación de tu niño? O tu niño tienen una habitación sin ventanas y con cuatro paredes ciegas?
3.- Y tranquila, que seguro que cuando se rompió el cristal, se activó un protocolo específico para apartar a los niños de la clase y limpiarla de cristales antes de volver a dejarlos entrar.
Tu paga y empieza primero, a respetar las normas sociales (en este caso del colegio), a las normas de equidad (el que rompe algo, lo paga), y a educar a tu hijo.