En respuesta a usua_6375027
Hola akira
queria preguntarte si orfidal tambien crea tanta dependencia como trankimazin, yo lo estoy tomando junto con motivan,pues me dieron dos crisis de ansiedad y tenia sintomas de despresion la verdad es que orfidal me va muy bien, pero no se cuando lo tenga que dejar de tomar si me costara tanto como tu hablas de trankimazin,espero me contestes por favor,besos,bego44.
Hola bego
Espero que te pueda contestar mejor Akira que yo, que es psiquiatra y tendrá más conocimiento.
Verás yo lo estuve tomando desde este verano, pero empezé a notar que se me retrasaba la regla, fuí a la médica de cabecera y se lo dije y me respondió que, posiblemente, que lo consultara con el psiquiatra, como no tenía cita con él hasta abril, en febrero empezé a quitármelo y ahora ya no lo tomo y no noto ningún síntoma raro.
Espero que Akira nos pueda responder pues yo por la cosa de no ir al médico me lo he quitado yo sola y, a lo mejor, no he seguido las pautas adecuadas y me pueda perjudicar, yo, de momento, no me noto nada raro.
Saludos.