Foro / Psicología

Cuidado con el chat¡

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 21:50
A
an0N_806216499z
3/4/07 a las 15:13

voy a intentar redactar una historia, mi vivencia, porque tal vez sirva para ayudar.
Tengo cuarenta años, segun dicta esta sociedad se supone que debo ser una mujer, ya madura y con experiencia suficiente para andar con los ojos muy abiertos, pero aun así, y aunque yo misma me sorprendo de mis actos no he podido evitar todo lo que ha pasado.
Conoci a un hombre hace casi tres años por el chat, desde el principio hubo una fuerza inexplicable, me senti entendida y arrastrada por su peculiar forma de ver la vida, hablamos de nuestras almas y de como existia entre nosotros magia.
Me dejé llevar por todo lo que sentia y tuvimos una primera cita y una segunda y una tercera... y asi hasta unas diez mas o menos en tres años. Se fueron distanciando porque lo que al principio percibi como amor, vi que en mi se acrecentaba y en el se convertia en sexo. Al final solo era una cita en un hotel de carretera un polvo y un adios.
Cuando note el cambio, y vi que el era un hombre muy atractibvo y con una gran belleza para ligotear con quien quisiera, me dije, alto¡ o te destrozaras, y asi fué, fui frenando los encuentros e intentando llegar a el como amiga.
Siempre he sido muy problematica a la hora de ver la vida y las relaciones humanas, siempre he defendido que cada uno debemos ser libres de mostrar nuestros sentimientos cuando los sentimos y nos estar atados nunca a nada, y creerme que yo amo incondicionalmente y ademas me considero una sufridora nata en esto del amor, pero aun cuando me enfado y sufro siempre deseo el bienestar del que tengo enfrente.
Con este hombre tuve que ver como a veces decidia salir con otras mujeres y viajar con ellas y charlar con ellas, y tuve que ver como me daba de lado porque lo que en ese momento tenia le llenaba mas, pero yo callaba y siempre me decia es mi amigo, y no puedo pedirle nada.
A veces le decia, por favor no me dañes, ya sabes lo que siento y tu tienes lo que deseas, seamos solo amigos, en la distancia, pero ahora veo que le daba igual, y cuando le apetecia me llamaba para un polvo, porque quizas yo era la siguiente de esa lista y me tocaba a mi.
No quiero reprochar nada ni tampoco voy a juzgarle porque despues de mucho pensar, creo que el es una persona con grandes problemas, siempre mintiendo,intentando llevar una vida oculta y en ningun momento tuve opcion de conocer a su gente porque yo era una mas. Pero aun asi lo queria , es mas todavia le quiero, y lo que realmente me ha destrozado es pensar que despues de nuestro ultimo malentendido, el ha desaparecido culpandome de todo y no dandome opcion a escuchar, para que? SI SOLO FUI UNA MAS DE LA LISTA¡
Llevo un mes sin apenas dormir, porque me siento traicionada y derrotada, como puedes haber gente asi? no es mas facil decir la verdad? no es mas sencillo ir con una mirada limpia? y todo por un revolcon en una cama?
Le he querido en la distancia en la proximidad cuando tenia una gripe cuando estab triste cuando estaba contento cuando disfrutaba de sus mentiras cuando le veia perezoso cuando le sentia un niño cuando le miraba cuando ni siquiera le tocaba , le he querido tanto.... que jamas pensé se podria dar tanto sin nada a cambio, y ahora solo deseo que se recupere porque sin duda se que el necesita mas paz que yo y tal vez ahora no lo vé, pero llegará su momento.
A veces he pensado que esa actitud le viene de una separacion de la que el evitaba hablar y que sin duda le marcó, y ahora me digo por Dios quien pude dañarlo asi?
Y por que he tenido yo que vivir todo esto?, tenia una vida normal, calmada sin muchas alteraciones y ahora mi desasosiego hace que me pierda cada dia porque no lo disfruto, soy un fantasma, un ser que ya no ve el mañana, y que realmente siento decepcion e inestabilidad en todo.
El me decia, la gente se hace daño ella misma, pero ahora he de decirle que No, que a veces una mentira hace daño y él ha mentido en todo. Nunca ha sido mi amigo¡
Me gustaria contar mas detalles, para evitar que choqueis con alguien similar, soy española y el tambien, intentare calmarme y seguir contando. Ahora solo intento ayudar a mujeres como yo, que damos todo. Un beso

Ver también

H
hiromi_6913687
3/4/07 a las 21:38

Hola,energiapositiva2
Me ha emocionado tu historia y ojala encuentres esa estabilidad que tanta falta te hace.

yo te diria que te olvides de esa relacion por completo,que te costara, pero que puedes....que ella nada positivo te aporta en este momento,que lo vivido vivido esta,que te quedes con lo positivo y lo que has disfrutado de ella (es decir, ese amor que has sentido tu aumque el no haya sentido nada y que el se ha perdido)y que tu vales mucho,que me pareces una persona muy fuerte y que al lado tuyo no el vale nada.

Gracias por compartirla,Date tiempo y ya veras como todo pasa.

Un fuerte abrazo y animo.

A
an0N_806216499z
3/4/07 a las 21:52
En respuesta a hiromi_6913687

Hola,energiapositiva2
Me ha emocionado tu historia y ojala encuentres esa estabilidad que tanta falta te hace.

yo te diria que te olvides de esa relacion por completo,que te costara, pero que puedes....que ella nada positivo te aporta en este momento,que lo vivido vivido esta,que te quedes con lo positivo y lo que has disfrutado de ella (es decir, ese amor que has sentido tu aumque el no haya sentido nada y que el se ha perdido)y que tu vales mucho,que me pareces una persona muy fuerte y que al lado tuyo no el vale nada.

Gracias por compartirla,Date tiempo y ya veras como todo pasa.

Un fuerte abrazo y animo.

Gracias
de todas formas, he de decirte que el si sintio pero le dio miedo, eso sucede con muchos hombres, despues de una mala experiencia en su pasado y debido a mujeres egoistas que tasmbien a veces no saben lo que quieren, llegan a herir tanto que hacen de los hombres verdaderos monstruos. Por eso le entiendo e intento comprender. Porque sinceramente raquel si todo fué fingido sin duda entonces he conocido y me he acostado con el mismisimo diablo. Un beso

H
hiromi_6913687
3/4/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_806216499z

Gracias
de todas formas, he de decirte que el si sintio pero le dio miedo, eso sucede con muchos hombres, despues de una mala experiencia en su pasado y debido a mujeres egoistas que tasmbien a veces no saben lo que quieren, llegan a herir tanto que hacen de los hombres verdaderos monstruos. Por eso le entiendo e intento comprender. Porque sinceramente raquel si todo fué fingido sin duda entonces he conocido y me he acostado con el mismisimo diablo. Un beso

....
Si,no dudo que le diera miedo, pero eso no justifica hacer daño a los demas, ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres son iguales.

Chapeauu por ti por entenderlo y comprenderlo...pero ahora debes intentar comprenderte a ti misma...y abandonar esa historia.
Debes empezar de nuevo.

A
an0N_806216499z
3/4/07 a las 23:10
En respuesta a hiromi_6913687

....
Si,no dudo que le diera miedo, pero eso no justifica hacer daño a los demas, ni todas las mujeres somos iguales, ni todos los hombres son iguales.

Chapeauu por ti por entenderlo y comprenderlo...pero ahora debes intentar comprenderte a ti misma...y abandonar esa historia.
Debes empezar de nuevo.

No rakel
la solucion no esta en olvidar, la solucion solo la tiene él en intentar explicar su comportamiento. Mira, yo he tenido otras relaciones, y mi amistad es plena, porque siempre hubo entendimiento, muchas conversaciones y y razonamiento sin dolor, entiendes? yo solo he pedido eso, sinceridad, hay algo mas bonito que eso? que importa si ama a otra o se quiere pasar media vida saltando de cama en cama, eso el lo decide, pero que sea sincero con el mismo y de paso con los que estamos alrededor. Me gustaria que conocieses toda la historia y pudieses entenderme. He estado dias y dias y dias sin saber nada de él, y de repente me entraba con un mensaje, recordando a mi padre fallecido hace poco y del cual yo siento mucha nostalgia, y él me llegaba y entraba en mi corazon con dulces y bellas palabras, y yo lo crei rakel, yo le creí. Soy consciente de haber dañado a gente que me queria y solo intentaba ayudarme porque veian que se burlaba de mi, pero estaba ciega y le defendí hasta encontrarme ahora sola y despreciada. Siento si parezco agresiva, pero esta noche me siento muy mal, perdoname.

H
hiromi_6913687
3/4/07 a las 23:40
En respuesta a an0N_806216499z

No rakel
la solucion no esta en olvidar, la solucion solo la tiene él en intentar explicar su comportamiento. Mira, yo he tenido otras relaciones, y mi amistad es plena, porque siempre hubo entendimiento, muchas conversaciones y y razonamiento sin dolor, entiendes? yo solo he pedido eso, sinceridad, hay algo mas bonito que eso? que importa si ama a otra o se quiere pasar media vida saltando de cama en cama, eso el lo decide, pero que sea sincero con el mismo y de paso con los que estamos alrededor. Me gustaria que conocieses toda la historia y pudieses entenderme. He estado dias y dias y dias sin saber nada de él, y de repente me entraba con un mensaje, recordando a mi padre fallecido hace poco y del cual yo siento mucha nostalgia, y él me llegaba y entraba en mi corazon con dulces y bellas palabras, y yo lo crei rakel, yo le creí. Soy consciente de haber dañado a gente que me queria y solo intentaba ayudarme porque veian que se burlaba de mi, pero estaba ciega y le defendí hasta encontrarme ahora sola y despreciada. Siento si parezco agresiva, pero esta noche me siento muy mal, perdoname.

Lo siento
Yo se lo que es creer en las personas,por lo tanto te entiendo,pero dercirte que en tu mano no esta el que el sea sincero consigo mismo,tu solo lo puedes ayudar,pero si el no quiere,tu no puedes hacer nada.

Ojala lo consigas,por que ya veo que en el fondo te conformas con su amistad, muy generoso por tu parte.

Y perdoname tu a mi,espero que mis palabras no te hagan sentir mal...lo unico que pretendia era ayudar.

A
an0N_806216499z
30/4/07 a las 9:47

Up
por si sirve de leccion

A
an0N_957567199z
13/5/07 a las 14:42

Me identifico contigo
Mi historia es similar a la tuya, pero en mi caso yo aguanté menos que tu. Espero te encuentres mas animada, un beso.

A
anahis_5136427
15/5/10 a las 21:50

El no te merece
QUERIDA AMIGA SEGURO QUE ERES UNA MUJER PRECIOSA Y CON BUENOS SENTIMIENTOS Y ESE SINVERGUENZA NO TE MERECE TU NO LE QUIERES Y YA TE DARAS CUENTA QUE LO MEJOR QUE TE HA PASADO ES QUE HAYAS ABIERTO LOS OJOS LA MENTIRA NO ES AMOR NO TE DEJES UNDIR NUNCA LEBANTATE CON UNA SONRISA PORQUE TU TE LO MERECES VERAS COMO TU VIDA POCO A POCO CAMBIA Y VOLVERAS A SER FELIZ CON ALGUIEN QUE TENGA SENTIMIENTOS VERDADEROS HACIA TI UN BESO GUAPISIMA Y NUNCA NUNCA TE VENGAS ABAJO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir