Se me ha ocurrido que podíamos contar como nos fue el día en que la o los conocimos.
yo llevaba creo que un año ya con mi novio, entonces, así que tenia yo 19 años. Y fue en el cumple de mi marido, y hacia 20 añitos.
Y fue jjaja, bastante mal,... llegué a su casa y solo estaba mi suegra: ni un beso ni nada solo hola, que tal,como hace mucho, no me acuerdo de que hablamos.
Me enseñó la casa, pero ella no sabía que yo ya la conocía por que su hijo y yo, ya habíamos ido a ejem, ejem. Y la casa es de lo peor del mundo, es la casa de Cuentame.
Nos sentamos a la mesa a cenar, era todo cosas para picar y llegó su pa, mi suegro, un hola, tampoco ni un beso, y se puso a ver la tele, comía, veía la tele y no habló nada de nada en absoluto
Yo estaba tan cortada que solo comía lo que estaba cerca de mi plato!! que era queso, y me puse a queso que no veas!! Encima que a mí no me entusiasma precisamente. Vamos que estaba deseando pirarme. Asi fue la cosa. Y vamos la cosa sigue igual, me entra ansiedad y se me acelera el pulso muchísimo cada vez que tengo que verlos.
A ver si os animais