Foro / Psicología

Ansiedad todo el dia

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 3:17
T
talha_7173693
9/4/20 a las 22:24

Buenas a ver os cuento llevo casi un mes encerrada en casa con la cuarentena por el covid 19 y lo he llevado bastante bien vivo con mi pareja y la verdad que nos entendemos muy bien.
El lunes de esta semana tuve que salir por un tema laboral me caí y tengo un esguince de tobillo.
Pues desde el martes de esta semana llevo con una angustia y una ansiedad que solo se me calma al dormir y es que siento como un miedo a coger el virus este que nos afecta.
Llevo tres dias con una sequedad en la garganta sensacion de un nudo y muchos nervios.
Mi pregunta es hay algo que pueda hacer desde casa alguna relajacion o algo similar 
Gracias 

Ver también

Y
yetto_9336788
10/4/20 a las 9:08

La ansiedad por el coronavirus se cura informandose de que no existe, mira el foro de burbuja.info

H
hadasa_725225
11/4/20 a las 3:17

Siii hay meditaciones guiadas que ayudan a aliviar la ansiedad! A mí al principio me pasaba igual tenía ataques de pánico con que cogería el virus pero después mentalmente me dije que si tengo una buena higiene, no tiene porque pasar nada! Todo está en la mente!! Cuanto más bombo le des peor! Pensamiento positivos y mente distraida es la mejor receta, mucho animoo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir