Foro / Psicología

El dolor no se va...la esperanza tampoco...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 22:14
Y
ysaura_5967096
23/11/13 a las 20:27

Soy incapaz de asumir como una persona que yo creía que me quería y que me conocía perfectamente puede ser capaz de hacerme tanto daño... No soy capaz de asumirlo y eso me mata porque busco justificaciones todo el tiempo. Todavía no he podido continuar con el contacto cero más de un día... Siempre surge algo. La dependencia me mata. El simple hecho de oír su voz me tranquiliza aunque lo que me diga no sea bueno. Ayer vi que había agregado a una chica nueva al fb, que no tengo ni idea de quien es. No es guapa ni nada y además parece bastante mayor, pero me mataban los celos. Le envié sms criticándole y luego ayer le llamé a su casa (el mvl ya ni lo coge) para preguntarle que sí se habían liado. Me dijo que no, pero bah, no me creo nada ya. Yo me doy cuenta de que la estoy cagando a medida que hago las cosas...pero me consume este dolor y no puedo evitarlo. No duermo. No hago más que pensar. Si duermo tenga pesadillas y suele salir él en ellas. A veces pienso en quedar con otros tíos para tener sexo y que él lo sepa de alguna manera. Pienso en vengarme. Luego me da pena y se me pasa. Pero tengo unas ansias inhumanas de llamar su atención, sea como sea. Por supuesto, él sigue superenfadado conmigo y dado que me comporto como una loca tampoco es que me extrañe. Ojalá yo pudiera hacer eso. Olvidarme. Levantarme de la cama y seguir con la vida. Soy incapaz. No me atrevo ni a salir a la calle. Encima no tengo trabajo ni amigas aquí y estoy muy sola. Me levanto a las 6 de la tarde y lo primero que hago es mirar su última conexión de facebook. El caso es que él está actuando más o menos como siempre en las rupturas (quizás un poco exagerado), pero yo me he vuelto completamente loca y ya ni me reconozco. Anoche contacté con un chico (que tiene novia) que hace unos meses quería tema conmigo, para decirle que sí, que tendríamos sexo. Jamás en mi vida he hecho esto. Sólo me he acostado con una persona en mi vida y yo jamás he creído en el sexo sin amor pero necesito dejar de pensar en él aunque sea un minuto. Necesito sentir algo distinto. Necesito que pase ya el tiempo... Y tengo que quitarme de la cabeza la esperanza de que volvamos. Primero porque es casi imposible. Segundo porque mi madre me mataría y tendría que llevar la relación en secreto. Tercero porque no puedo ni pensar en volver a pasar por esto una sola vez más en mi vida... He dejado mis clases de inglés porque soy incapaz de relacionarme con gente. Sin embargo, él no para de salir de fiesta y conocer gente... cuando antes nunca lo hacía. No entiendo nada. Necesito comprender algo. ¿Qué me está pasando? No soy dueña de mí. He perdido mi identidad. Ya no sé ni quien soy. Yo me creía un ser inteligente. Mi cabeza sabe perfectamente lo que hay que hacer pero mi corazón me está matando. Llevo ya demasiado tiempo así. Estoy haciendo daño a las personas que me quieren de verdad y aún a sabiendas de eso, soy incapaz de cambiar mi comportamiento. Me duele vivir. He pensado en irme de casa. Dejar una nota y marcharme. ¿A donde? Ni idea. Pero no quiero seguir haciendo daño a mi familia. No veo ninguna salida ni ninguna opción. Hace tiempo que no soy yo y no consigo recuperarme a mi misma. Me siento muy traicionada y sigo esperando a que en algún momento se de cuenta de que me quiere y vuelva por donde se ha ido. Aunque a la vez sé que ya nada podrá a ser como antes. Estoy desesperada. Nadie me entiende. Estoy completamente sola y perdida en la vida. No sé que hacer. Lo único que me consuela es pensar en formas de llamar su atención. Si tuviese dinero hace tiempo que me hubiese ido de aquí. Vivir me mata. Los recuerdos me encadenan. La esperanza me destroza. Y lo peor, es que yo soy la que me estoy haciendo todo esto. Y no soy capaz de evitarlo.

Ver también

Y
ysaura_5967096
23/11/13 a las 21:05

Tienes razón.
¿Qué me recomiendas? ¿Psicólogo? ¿psiquiatra? ¿psicoanalista? Nunca he creído en la psicología. De hecho empecé la carrera y me cambié a otra por ese motivo. Pero ya estoy tan desesperada que me aferraría a un clavo ardiendo con tal de ver un poquito de luz.

Gracias.

Y
ysaura_5967096
23/11/13 a las 21:30

Lo sé

Si yo lo sé. Pero es que soy incapaz. No puedo concentrarme en nada. Intento comer pero me dan náuseas. Intento levantarme pero me encuentro mal. Me podía esperar esta puñalada de mucha gente, pero no de él. Y menos después de 6 años luchando... No doy crédito. Me siento insignificante y traicionada. Con todo el amor que he dado y sólo recibo dolor. Gracias de todas formas. Está bien oír que hay esperanza aunque yo no sea capaz de ver nada.

Y
ysaura_5967096
23/11/13 a las 22:51

...
ya te he contestado.

S
siham_8751549
24/11/13 a las 19:30

Yo estoy igual
Hago mías tus palabras, yo estoy exactamente igual, 9 años de relación, una hija en común y tengo que empezar de 0, tengo el alma destrozadita, él dice que no es feliz conmigo, que no está enamorado y debo aceptarlo. Qué duro qué duro señor, miro constantemente su conexión a FB, igual que tú y me aferro a que él volverá pero me ha dicho que no, que lo tiene claro, aún así volvería ahora mismo a nuestra casa con él, lo abrazaría, lo besaría y uffff lo quiero con locura....

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 19:39
En respuesta a siham_8751549

Yo estoy igual
Hago mías tus palabras, yo estoy exactamente igual, 9 años de relación, una hija en común y tengo que empezar de 0, tengo el alma destrozadita, él dice que no es feliz conmigo, que no está enamorado y debo aceptarlo. Qué duro qué duro señor, miro constantemente su conexión a FB, igual que tú y me aferro a que él volverá pero me ha dicho que no, que lo tiene claro, aún así volvería ahora mismo a nuestra casa con él, lo abrazaría, lo besaría y uffff lo quiero con locura....

Es lo más difícil del mundo...
Es muy difícil (para mí de momento imposible) dejar ir a una persona en la que tenías puesta tanta confianza. A mi ni me habla. Está enfadadísimo y hace todo lo posible por entretenerse... Es horrible. Es el segundo día que no sé nada de él y siento como si hubieran pasado mil años. A veces preguntó si realmente merece la pena vivir si no puedes ver ni estar con la gente que amas de verdad. Es horrible. Yo no levanto cabeza y no veo que esta situación vaya a terminar.

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 19:41

Buf
Llevo dos días de contacto cero con él y varias semanas de contacto cero con el mundo... Es horrible esto.

H
hanane_7490943
24/11/13 a las 20:29

Amiga...
Te entiendo, sé lo que es.. pero por favor, no dejes tu vida, no te estanques de esa forma en tu dolor.
Yo estoy sufriendo muchisimo tambien, pero hago lo posible para continuar, y tu debes hacer lo mismo, y esto no va solo para ti, va para todas vosotroas chicas, y para mi misma.
Ningun hombre quiere regresar a una chica que se esta volviendo loca, yo misma me volvi reloca sabeis? y ahora estoy haciendo lo que puedo, pero no hay mucho tampoco.. PEEEEERO aqui estoy, sacando fuerzas, remendando mis errores, y si, a veces tengo esos ataques de celos por las redes sociales, aunque sé que el no quiere nada con ninguna, pero es inevitable... me equivoco?
Asi que chicas, no sufrais mas, por que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento si, no os maltrateis a vosotras mismas, no os dejeis, porque ya sabeis... nunca se sabe quien va a enamorarse de vuestra sonrisa!

S
siham_8751549
24/11/13 a las 20:56
En respuesta a ysaura_5967096

Es lo más difícil del mundo...
Es muy difícil (para mí de momento imposible) dejar ir a una persona en la que tenías puesta tanta confianza. A mi ni me habla. Está enfadadísimo y hace todo lo posible por entretenerse... Es horrible. Es el segundo día que no sé nada de él y siento como si hubieran pasado mil años. A veces preguntó si realmente merece la pena vivir si no puedes ver ni estar con la gente que amas de verdad. Es horrible. Yo no levanto cabeza y no veo que esta situación vaya a terminar.

...
Y si me llamara volvería corriendo a sus brazos son tantas cosas uffff.............

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 21:03
En respuesta a siham_8751549

...
Y si me llamara volvería corriendo a sus brazos son tantas cosas uffff.............

Pues sí.
Pensar que esta situación se solventaría con una simple llamada telefónica...que triste...

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 21:11
En respuesta a hanane_7490943

Amiga...
Te entiendo, sé lo que es.. pero por favor, no dejes tu vida, no te estanques de esa forma en tu dolor.
Yo estoy sufriendo muchisimo tambien, pero hago lo posible para continuar, y tu debes hacer lo mismo, y esto no va solo para ti, va para todas vosotroas chicas, y para mi misma.
Ningun hombre quiere regresar a una chica que se esta volviendo loca, yo misma me volvi reloca sabeis? y ahora estoy haciendo lo que puedo, pero no hay mucho tampoco.. PEEEEERO aqui estoy, sacando fuerzas, remendando mis errores, y si, a veces tengo esos ataques de celos por las redes sociales, aunque sé que el no quiere nada con ninguna, pero es inevitable... me equivoco?
Asi que chicas, no sufrais mas, por que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento si, no os maltrateis a vosotras mismas, no os dejeis, porque ya sabeis... nunca se sabe quien va a enamorarse de vuestra sonrisa!

Tienes razón.
Pero es tan complicado. Remendar errores ya es imposible. Y no volver a cometerlos lo sigue siendo. Esperar es horrible, sobre todo cuando lo que quieres es salir de aquí ya. Pero esperas y esperas... Como si alguien tuviera la llave de tu felicidad. Es horrible. Yo ya ni me reconozco.

H
hanane_7490943
24/11/13 a las 21:53

Pero...
con esa actitud desde luego que no se consigue nada!!!!! MIRA, MAS ERRORES QUE HE COMETIDO YO, Y MAS LOCURAS NO HAS HECHO, TE LO ASEGURO! .
Asi que sal, date una vuelta, despejate, cuidate, y si, quierele, pero no SUFRAS por el, es muy muy complicado, yo amo a mi ex, muchisimo, pero sabes? no puedo vivir esperandole, ni tu tampoco, haz tu vida y se feliz, intenta ser feliz al menos a atos, intentalo!!!!! si el regresa bien, y si no pues mejor! por que te libras de alguien que no te merece la pena!
Asi que no seais mas tontas ( y me incluyo) y vivir la vida, VUESTRA vida, quien sabe, quizas el ex vuelve, o quizas conoceis a otro chico, o quizas, decidis que no quereis nada de momento.. no por favor, no se depriman mas, luchen por su propia felicidad !

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 22:02
En respuesta a hanane_7490943

Pero...
con esa actitud desde luego que no se consigue nada!!!!! MIRA, MAS ERRORES QUE HE COMETIDO YO, Y MAS LOCURAS NO HAS HECHO, TE LO ASEGURO! .
Asi que sal, date una vuelta, despejate, cuidate, y si, quierele, pero no SUFRAS por el, es muy muy complicado, yo amo a mi ex, muchisimo, pero sabes? no puedo vivir esperandole, ni tu tampoco, haz tu vida y se feliz, intenta ser feliz al menos a atos, intentalo!!!!! si el regresa bien, y si no pues mejor! por que te libras de alguien que no te merece la pena!
Asi que no seais mas tontas ( y me incluyo) y vivir la vida, VUESTRA vida, quien sabe, quizas el ex vuelve, o quizas conoceis a otro chico, o quizas, decidis que no quereis nada de momento.. no por favor, no se depriman mas, luchen por su propia felicidad !

No sé yo
No sé las locuras que habrás hecho tú pero las mías han sido de manual eh. De todas formas no me voy a culpabilizar más por ellas. Las hice por llamar la atención y eso no es algo por lo que avergonzarse ni castigarse. Para castigarse y martirizarse es lo que hacen ellos. Lo único que me apetece pensar es en conocer a alguien más para volver a pasar por esto. YO RENIEGO. y lo digo de verdad. No merece la pena tanto dolor. Gracias por escribir y por tu positividad.

H
hanane_7490943
24/11/13 a las 22:10
En respuesta a ysaura_5967096

No sé yo
No sé las locuras que habrás hecho tú pero las mías han sido de manual eh. De todas formas no me voy a culpabilizar más por ellas. Las hice por llamar la atención y eso no es algo por lo que avergonzarse ni castigarse. Para castigarse y martirizarse es lo que hacen ellos. Lo único que me apetece pensar es en conocer a alguien más para volver a pasar por esto. YO RENIEGO. y lo digo de verdad. No merece la pena tanto dolor. Gracias por escribir y por tu positividad.

Pues ya sabes
jaja pues ya sabes! si somos locas... volvamos loco a algun buen hombre

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 22:14
En respuesta a hanane_7490943

Pues ya sabes
jaja pues ya sabes! si somos locas... volvamos loco a algun buen hombre

Paso.
Yo no quiero saber nada de hombres nunca más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir