En respuesta a neri_7851855
hola, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema. . Estoy totalmente inconforme con mi vida, tal vez por las malas decisiones que he tomado. Estoy estudiando (y ya casi terminando), una carrera que no me gusta, he perdido a todos mis amigos, mi depresion ha ido desde los 12 años (tengo 22 en este momento), y no he podido superarlo, he ido a psicologos, a psiquiatras, a cuanta ayuda se me a puesto por delante, pero nada . Ahora, lo anterior, ya casi no me afecta, ahora lo que me esta afectando es la falta de interes hacia mi vida, la verdad ya no quiero vivirla. Que sentido tiene vivir una vida asi??, sin ningun sentido??No se a quien mas recurrir. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, por que la verdad no puedo mas gracias
Hola no te conosco pero quiero que sepas que tienes en mi una amiga y como tal quiero animarte y decirte que hay esperanza por mas dolor y tribulacion por la que estes pasando siempre hay una luz al final del camino tu eres muy valiosa,busca en tu interior la raiz de tu infelicidad, si es que solo no edtas conforme con lo que tienes piensa hay millones de persona que no tienen aquello que tu tienes, agradece por todo lo que hay en tu vida que seguro es maravilloso, sonrie como una forma de decir a Dios si eres creyente o si no lo eres a la vida, y que vas a salir estoy segura adelante con carino tu amiga.