Foro / Psicología

El examen de torch

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 2:46
N
nadra_7028194
12/9/06 a las 19:37

DE NUEVO ESTOY AQUI, LES CUENTO QUE ME HICE LA PRUEBA DE TORCH Y SALIO QUE TENGO EL CITOMEGALOVIRUS, ESE VIRUS SE ENCUENTRA EN EL AMBIENTE Y ME CONTAGIE A LOS DOS MESES DE GESTACION SEGUN EL DOCTOR YA LO PUEDO INTENTAR DENTRO DE 3 MESES YA QUE HABRE ELIMINADO EL VIRUS COMPLETAMENTE Y ME ESTA RECETANDO VITAMINAS, LES DESEO MUCHA SUERTE Y CUIDENSE...

Ver también

R
rosio_8485672
12/9/06 a las 20:35

Aunque suene duro...
FELICIDADES !

AL MENOS SABES LO QUE FUE, Y AHORA YA PUEDES VOLVER PENSAR EN INTENTARLO CON OTRA TRANQUILIDAD ( SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ! ).

VERAS QUE LA PROXIMA ES LA QUE VALE !

BESOSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

L
ligaya_10019970
20/4/07 a las 22:05

De corazon te deseo lo mejor
Me parece bien que sepas que hizo que perdieras a tu bebe y que ahora estes superando todo esto y sabes? me das fuerzas para hacerme el examen de torch porque yo tuve un embarazo frustro, mejor dicho solo se formo la placenta mas no hubo embrion, me han mandado a hacerme esta prueba y en estos dias lo voy a hacer, suerte cuidate y gracias. azul.

G
glenny_5424922
21/1/08 a las 3:42

Soy nueva
hola, me llamo lucia y el 11 de mayo del 2007 perdi a mi primer bebe a las 8 semanas me mandaron hacer el torch y la verdad no he tenido el valor de hacerlo por que no me sentia lista para volver a intentarlo y sentia que tenia que superar la perdida antes de pensar si quiera en suplir mi bebe por otro, pero ahora despues de casi un año mi esposo y yo estamos lstos, ademas el medico dejo perder el tejido del legrado para su estudio y solo dijo que no habia vellosidades corionicas, el examen lo indico otro ginecologo que visitamos despues, segun el solo por precaucion y que en 3 meses podia embarazarme de nuevo, espero que así sea y aunque deje pasar tiempo creo que ya estoy lista y con ayuda de mi angelito tendre un hermoso bebe.

J
jiayue_7035995
5/5/10 a las 3:52
En respuesta a glenny_5424922

Soy nueva
hola, me llamo lucia y el 11 de mayo del 2007 perdi a mi primer bebe a las 8 semanas me mandaron hacer el torch y la verdad no he tenido el valor de hacerlo por que no me sentia lista para volver a intentarlo y sentia que tenia que superar la perdida antes de pensar si quiera en suplir mi bebe por otro, pero ahora despues de casi un año mi esposo y yo estamos lstos, ademas el medico dejo perder el tejido del legrado para su estudio y solo dijo que no habia vellosidades corionicas, el examen lo indico otro ginecologo que visitamos despues, segun el solo por precaucion y que en 3 meses podia embarazarme de nuevo, espero que así sea y aunque deje pasar tiempo creo que ya estoy lista y con ayuda de mi angelito tendre un hermoso bebe.

No lo sabia
hola me llamo judith garcai de peru...pues yo tambien tuve 3 abortos espontaneos ,,me case hace 2 años y medio y mira comoe stoy,,,acabo de ver al medico y me ha pedido hacerme un examen d etorch,,,,la verdad igual que tu no queria pero tenia que ahcerlo,,,pues yo quiero tener mi bebes,,,,,solo espero que todo salga bien,,,cuidate mucho ,,,,,luego te digo los rsultyados ,,,tambiendeseo emabarzarme lo mas antes posible,,,, y ojala puda tener mucho bebes

A
annie_8259912
20/7/11 a las 2:06
En respuesta a rosio_8485672

Aunque suene duro...
FELICIDADES !

AL MENOS SABES LO QUE FUE, Y AHORA YA PUEDES VOLVER PENSAR EN INTENTARLO CON OTRA TRANQUILIDAD ( SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ! ).

VERAS QUE LA PROXIMA ES LA QUE VALE !

BESOSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Por que ami
HOLA soy maribel yo tambien tuve 2 embarazos anembrionicos, la verdad es una cosa que no se puede explicare senti orrible la primera vez que me ocurrio con la ilusion que teniamos mi pareja y yo de tener un bebe y la segunda vez mucho peor x que m pasa eso ami m hice el analisis de torch y salio positivo en rubeola, citomegalovirus y herpes que hago soy enfermera pero aun asi m da miedo volver a embarazarme y que m suceda lo mismo ya no quiero

N
nor_10018949
31/7/12 a las 2:46
En respuesta a annie_8259912

Por que ami
HOLA soy maribel yo tambien tuve 2 embarazos anembrionicos, la verdad es una cosa que no se puede explicare senti orrible la primera vez que me ocurrio con la ilusion que teniamos mi pareja y yo de tener un bebe y la segunda vez mucho peor x que m pasa eso ami m hice el analisis de torch y salio positivo en rubeola, citomegalovirus y herpes que hago soy enfermera pero aun asi m da miedo volver a embarazarme y que m suceda lo mismo ya no quiero

Merry
yo tmb estoy pasando por lo que tu pasaste oie dinde te hiciste ese examen el del torch

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir