En respuesta a glenny_5424922
Soy nueva
hola, me llamo lucia y el 11 de mayo del 2007 perdi a mi primer bebe a las 8 semanas me mandaron hacer el torch y la verdad no he tenido el valor de hacerlo por que no me sentia lista para volver a intentarlo y sentia que tenia que superar la perdida antes de pensar si quiera en suplir mi bebe por otro, pero ahora despues de casi un año mi esposo y yo estamos lstos, ademas el medico dejo perder el tejido del legrado para su estudio y solo dijo que no habia vellosidades corionicas, el examen lo indico otro ginecologo que visitamos despues, segun el solo por precaucion y que en 3 meses podia embarazarme de nuevo, espero que así sea y aunque deje pasar tiempo creo que ya estoy lista y con ayuda de mi angelito tendre un hermoso bebe.
No lo sabia
hola me llamo judith garcai de peru...pues yo tambien tuve 3 abortos espontaneos ,,me case hace 2 años y medio y mira comoe stoy,,,acabo de ver al medico y me ha pedido hacerme un examen d etorch,,,,la verdad igual que tu no queria pero tenia que ahcerlo,,,pues yo quiero tener mi bebes,,,,,solo espero que todo salga bien,,,cuidate mucho ,,,,,luego te digo los rsultyados ,,,tambiendeseo emabarzarme lo mas antes posible,,,, y ojala puda tener mucho bebes