En respuesta a kane_8713333
Sobre recuperar el ánimo y los esfuerzos titánicos
Hola Marisa,
quería decirte que siento mucho que no hayas aprobado y es muy normal que te sientas de esta manera. Tus sentimientos son los normales, lo raro sería que no te sintieras así.
Ahora lo que tienes que hacer es intentar recuperar tu ánimo, como puedas. Olvidarte por un tiempo de las oposiciones, disfrutar y mantenerte positiva.
Si no tienes ganas ni de mirar un sitio, recurre a algún sitio que hayas visitado en el pasado, que te traiga buenos recuerdos, a casa de algún amigo/a en otra ciudad... O simplemente no hagas nada, permítete el lujo de no hacer nada en tu ciudad, dándote tiempo para ti. Dejar pasar el tiempo no es en absoluto malo (lo sería si fuera una costumbre), sobretodo después de situaciones de mucho estrés físico o psíquico (como debe haber sido tu caso).
Por último, decirte que admiro a personas que como tú hacéis las oposiciones, supongo que es porque yo lo veo desde fuera y lo veo como un esfuerzo titánico, para el que posiblemente no estoy capacitado.
Un abrazo,
Oscar
Muchas gracias oscar
La verdad q lo necesito bastante,estoy echa polvo,sin ganas de nada...
Por q estado casi un año preparandomelas ,no estudiando al 100 por 100 durante todo el año ,pero si me quitado de hacer muchas cosas e ir a muchos sitios y no me a serbido para nada,o eso creo ,alomejor para madurar ,no lo se......
Si teneis mas opiniones os lo agradezco.
Muchas gracias