Foro / Psicología

El hombre que he adorado toda la vida es un inmaduro

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 4:02
Y
yifei_694031
16/2/11 a las :52

Hola, saben es la primera vez que ingreso a estos foros, y necesito mucho desahogarme porque hay momentos en los que no puedo más, me siento fatal. A los 18 me enamore perdidamente de un chico 1 año mayor que yo, que en el momento que empezamos nuestra relación, estaba solo y sin compromiso, a las semanas de iniciar la relación, una enamorada que él tuvo antes de empezar conmigo le comunico que estaba embarazada, por lo cual nos separamos un tiempo, pero ya estaba enamorada, tratamos de separarnos pero no lo logramos, asi que no empezamoa ver a escondidas, porque para rematar todo viviamos los tres en la misma cuadra, entonces era todo drama poder vernos, ella por su parte le exigia que se casaran, igual la familia de ella, y él no queria, la familia de ella le ofrecia ponerle negocio, el cual le pusieron a ella pero aún asi él no quiso casarse, nació su hija y nosotros seguiamos juntos, pero tuve que mudarme de ciudad con mis padres, nos separamos fue doloroso, y él fue a verme a los dos meses, estuvimos juntos durante todo ese mes, y yo creí que habia ido a quedarse conmigo, pero al cabo del mes me dijo que no se acostumbraba y qu queria regresar a su ciudad, y me planteó que nos fueramos juntos, pero no me hablo de matrimonio, pero si de vivir juntos en su casa, nuevamente al mismo tormento de estar cerca de ella, y yo no quise, él no me dijo realmente que no se sentia bien porque mi mamá tenia una vida muy libre, salia mucho tenia amigas con fea reputación y esas cosas, entonces el se fue y yo no supe hasat dos meses despues que estaba embarazada, le avise, pero él se empezó a alejar, hasta que la relación terminó, pero lo que yo no sabia es que èl habia regrasado con ella, la mamá de su hija y también estaba embarazada, nuevamente, se casaron antes que yo tuviera a mi hija y él no me dijo nada, fue ella mediante su hermana quien me hizo saber lo que estaba pasando obviamente, burlonamente, despeus de eso no quise saber nada, a los dos años tuvimos un acercamiento pero no paso de eso, luego de 10 años comenzamos a conversar, nos acercamos nuevamente, y regresamos (que bruta!!!!) él se separó de ella, porque me dijo que jamas se llevaron bien y bueno creo que la mayoria puede saber lo que los hombres son capaces de decir, vivimos 4 años juntos, como pareja, en la misma casa, pero sin nuestra hija, que se quedo con mi familia, porque no lo quiere, durante esos 4 años hicimos planes, o yo los hice y crei que los compartiamos, pero también en esoso 10 años tuvo otra hija osea, ya eran tres, a parte de la que tenia conmigo, y muy pegado a ellas, me pidio tiempo para poder decirles a ellas que estaba conmigo porque era muy dificil, y peor aín siendo yo la mamá de su hermana, obviamente ella manejo muy bien a las niñas, no querian saber nada, ellas sabian que estabamos juntos, pero siempre manejraron las cosas para hacerlo sentir culpable, por su trabajo vivimos en tres ciudades distintas, hasta que llegamos a la ciudad donde vivian sus hijas, ahi estuvimos 6 meses, durante los cuales le dije que ya tenia que decir la verdad porque yo quieria tener a mi hija conmigo, y él dice se sentia tan presionado que empezó a consumir drogas por no saber como decirles la verdad a sus hijas, antes de navidad, me dijo la verdad, me dolió mucho porque yo lo acopañe siempre, hasta por eso deje de estar con mi hija en su cumpleaños, navidad, la deje 3 años, que viva con mi familia, y él, me dijo que no podia decirles la verdad a sus hijas, que le diera tiempo, y pense que si yo a lo mejor lo presionaba demasiado, porque él viva conmigo, pero las veia a sus hijas, tenia que estar corriendo siempre por darles tiempo a ellas, y no dejarme sola, crei mejor darle el tiempo que me pedia, dejarlo para que no sintiera la presión y hiciera las cosas bien.

Les hablo de hace 1 año atrás, que viaje nuevamente hacia la ciudad sonde esta mi hija y le di el espacio y tiempo que me pedia, pero hace dos meses terminamos todo, porque él me dice que yo lo abandone cuando mas mal estaba, lo deje con el problema de las drogas y demás. por supuesto no les ha dicho nunca la verdad, hace 1 mes me di cuenta, que antes que nosotros terminaramos, él habia estado con otra mujer, que no es ELLA, y según él me quiere pero lo abandone, y lo peor es que no puedo superarlo, lloró y tengo ganas de acabar con todo, pero m detiene mi hija que ya es una señorita de 15 años, y se que si hago algo ella lo detestará. Pero se que ahora se ha empezado a acercar de nuevo a ELLA y cada vez me siento peor, no se que pensar, él dice que no va a volver con ella, pero no se que pesar, estoy destrozada

Ver también

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las 1:15

¿en tu pueblo habéis oido hablar de los condones?
Pregunto. Porque vamos, hacer barrigas sin futuro alguno y dejar por ahí hijos abandonados o sin padre se os da de maravilla.

D
daya_9012141
16/2/11 a las 1:18

Las mujeres....
somos tontas....nos dejamos llevar por los sentimientos, mientras que este tipo de hombres, folladores compulsivos e inseminadores indescriminados....van por la vida haciendo todo el daño posible a pobres incautas que dan todo a cambio de nada.

El mundo esta lleno de este tipo de hombres, las mujeres somos su blanco y los hijos sufren los daños colaterales de nuestra mala eleccion a la hora de buscar pareja.

Empieza una nueva vida con tu nena, y procura prevenirla de la existencia de estos hombres.

un abrazo.

Y
yalila_5687462
16/2/11 a las 3:59
En respuesta a daya_9012141

Las mujeres....
somos tontas....nos dejamos llevar por los sentimientos, mientras que este tipo de hombres, folladores compulsivos e inseminadores indescriminados....van por la vida haciendo todo el daño posible a pobres incautas que dan todo a cambio de nada.

El mundo esta lleno de este tipo de hombres, las mujeres somos su blanco y los hijos sufren los daños colaterales de nuestra mala eleccion a la hora de buscar pareja.

Empieza una nueva vida con tu nena, y procura prevenirla de la existencia de estos hombres.

un abrazo.

Solo hazlo si de verdad lo quieres!!!
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Y
yalila_5687462
16/2/11 a las 4:01
En respuesta a yalila_5687462

Solo hazlo si de verdad lo quieres!!!
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Solo hazlo si de verdad lo quieres
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Y
yalila_5687462
16/2/11 a las 4:02
En respuesta a yalila_5687462

Solo hazlo si de verdad lo quieres
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Solo hazlo si lo quieres
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram