En respuesta a an0N_994524899z
Yoli
Hola ¿que tal? gracias por contestar a mi mensaje, de estar un tiempo separados lo decidimos los dos, yo estaba sufriendo mucho al ver que el no cambia, me llamo ayer y me llamo hace dias y me dijo que me echaba de menos,yo le dije que estaba bien aunque no es asi, luego le mande un mensaje diciendo que necesitaba pensar un poco mas en mi puesto que siempre estoy pendiente de el, el sabado volvio a salir con sus amigos y de buena mañna me llamo diciendo que por que le habia mandado eses mensaje que como me encontraba ...en vez de mandarmelo o llamarme cuando yo lo hice, se sentia mal supongo. Al medido dia nos vimos me dijo que me quedase, a la tarde llamo a mi suegra para ver como me encontraba y ayer de madrugada me volvio a llamar, no le cogi el telefono, espero que ignorandolo cambie, tu que crees?
Buenas...
yo creo ke solo si ve ke puede perderte cambiara..., de todas maneras kien no es de 20 no es de 30, te lo digo por experiencia..., eso no kiere decir ke no puedas hacer ke cambie alemnos en eso..., ahora si es inmaduro lo seguira siendo pero almenos en eso ke tanto te molesta deberias hacerle cambiar pq sino vas a sufrir mucho y el amos es para disfrutar no pa sufrir..., de todas maneras te aconsejo ke no estes solo a espectativas de si el cambia, trata de rehacer tus antiguas amistades o de hacer nuevas, no es nada bueno tener a una sola persona en tu vida, las amistades es algo ke nunca se deben dejar de lado por un hombre....nunca!, las dos cosas son perfectamente compatibles...
otra opcion es ke de vez en cuando tu tb salgas con el y sus amigos...pa ke no piense ke lo ke kieres es alejarlo de ellos..., sino decirle ke a ti tb te apetece salir todos juntos...