Foro / Psicología

mi novio inmaduro

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 20:48
N
nizar_9895090
11/1/18 a las 20:57

Hola vengo a confesar que estoy enamorada de un mal tipo. No es de esos que maltratan ni nada de eso.
Él aún no ha madurado, es como un niño de 15 años ( tiene 29)  que cuando hay un problema siempre tiene excusas para todo, a veces miente o dice medias verdades. No sabe bien que quiere aun en su vida, un dia dice que quiere estudiar al otro que no que él quiere comprarse una casa y apenas es capaz de ahorrar.

Es envidioso de su hermano,su hermano tuvo que trabajar y esforzarse mucho por mantener a su familia mientras que él lo ha tenido todo y se lo hace todo sus padres.
Si es un mantenido que no sabe ni limpiar.
Y a pesar de todo esto le quiero, por todo lo bueno que me ha dado. Me ha demostrado muchas cosas y ha estado por mi cuando lo necesitaba. Y sé que ha hecho cosas feas a otras personas por no querer enfrentarse a la verdad.
Pienso que es un niño aún pero que puede mejorar, que vive en su burbuja de comodidad pero de la que tiene que salir y pienso que yo le puedo ayudar a crecer como persona.
Si suena a querer cambiarle en pocas palabras, pero un cambio a mejor es bueno.
Él quiere hacer muchas cosas pero no se atreve, al final se queda siempre en su casa y no sale.
Alguna sale con alguien que era inmaduro y cambió para mejor? es dificil que lo hagan pero yo lo intentaré.

Ver también

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:08
En respuesta a nizar_9895090

Hola vengo a confesar que estoy enamorada de un mal tipo. No es de esos que maltratan ni nada de eso.
Él aún no ha madurado, es como un niño de 15 años ( tiene 29)  que cuando hay un problema siempre tiene excusas para todo, a veces miente o dice medias verdades. No sabe bien que quiere aun en su vida, un dia dice que quiere estudiar al otro que no que él quiere comprarse una casa y apenas es capaz de ahorrar.

Es envidioso de su hermano,su hermano tuvo que trabajar y esforzarse mucho por mantener a su familia mientras que él lo ha tenido todo y se lo hace todo sus padres.
Si es un mantenido que no sabe ni limpiar.
Y a pesar de todo esto le quiero, por todo lo bueno que me ha dado. Me ha demostrado muchas cosas y ha estado por mi cuando lo necesitaba. Y sé que ha hecho cosas feas a otras personas por no querer enfrentarse a la verdad.
Pienso que es un niño aún pero que puede mejorar, que vive en su burbuja de comodidad pero de la que tiene que salir y pienso que yo le puedo ayudar a crecer como persona.
Si suena a querer cambiarle en pocas palabras, pero un cambio a mejor es bueno.
Él quiere hacer muchas cosas pero no se atreve, al final se queda siempre en su casa y no sale.
Alguna sale con alguien que era inmaduro y cambió para mejor? es dificil que lo hagan pero yo lo intentaré.

NO LO SE RICK .
PARECE FALSO .

W
waly_6386797
12/1/18 a las 1:41
En respuesta a nizar_9895090

Hola vengo a confesar que estoy enamorada de un mal tipo. No es de esos que maltratan ni nada de eso.
Él aún no ha madurado, es como un niño de 15 años ( tiene 29)  que cuando hay un problema siempre tiene excusas para todo, a veces miente o dice medias verdades. No sabe bien que quiere aun en su vida, un dia dice que quiere estudiar al otro que no que él quiere comprarse una casa y apenas es capaz de ahorrar.

Es envidioso de su hermano,su hermano tuvo que trabajar y esforzarse mucho por mantener a su familia mientras que él lo ha tenido todo y se lo hace todo sus padres.
Si es un mantenido que no sabe ni limpiar.
Y a pesar de todo esto le quiero, por todo lo bueno que me ha dado. Me ha demostrado muchas cosas y ha estado por mi cuando lo necesitaba. Y sé que ha hecho cosas feas a otras personas por no querer enfrentarse a la verdad.
Pienso que es un niño aún pero que puede mejorar, que vive en su burbuja de comodidad pero de la que tiene que salir y pienso que yo le puedo ayudar a crecer como persona.
Si suena a querer cambiarle en pocas palabras, pero un cambio a mejor es bueno.
Él quiere hacer muchas cosas pero no se atreve, al final se queda siempre en su casa y no sale.
Alguna sale con alguien que era inmaduro y cambió para mejor? es dificil que lo hagan pero yo lo intentaré.

Y TU ERES UNA MUJER EGOISTA QUE SOLO LO QUIERES PARA TI .

¿ QUIEN ES PEOR DE LOS 2 ? 


NO TE ENGAÑES . TE QUEJAS PORQUE NO QUIERES QUEDARTE SOLA .

SI NO PONEMOS ASI , EL TAMBIEN TIENE ALGO QUE DECIR .

ADEMAS QUE EL NO ESTA OBLIGADO COMO SI FUERA UN PERRO ATADO A UNA CADENA , A ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE PORQUE TU QUIERES .

SI EL QUIERE ESTAR CONTIGO , ESO ES COSA SUYA Y TENDRAS QUE RESPETARLO . 

Y SINO , BUSCATE A OTRO HOMBRE QUE ESTE DISPUESTO A ESTAR CONTIGO , QUE YA VA LISTO .

C
core_8118182
12/1/18 a las 14:39


si consideras que es mala persona y sigues con él ¿no será que son iguales?

N
nizar_9895090
12/1/18 a las 20:12

No considero que sea malvado, sino un niño que no sabe enfrentarse a su realidad, es una persona difícil, y lo que necesita es un empujón.
 yo veo personas como el cada día, es más hay más personas como el que personas que pueden considerarse buenas.
Y no ppor eso hay que limitarlos como malas personas. No saben que pasa por su cabeza o que han pasado para qque muchas veces se comporten como idiotas.
 no veo malo en tratar de ayudar aa alguien si el quiere. El sabe que no hace las cosas bien pero quiere ser mejor.
 

N
nizar_9895090
12/1/18 a las 20:48

Con algo que tu no tienes, fe en las personas, paciencia, comunicación, y dejar que él por si solo cuente sus problemas y confíe en las personas.
a.ver aquí quien no ha sido envidioso, ha mentido o ha hecho cosas de las que se arrepiente.
 

N
nizar_9895090
12/1/18 a las 20:48

Con algo que tu no tienes, fe en las personas, paciencia, comunicación, y dejar que él por si solo cuente sus problemas y confíe en las personas.
a.ver aquí quien no ha sido envidioso, ha mentido o ha hecho cosas de las que se arrepiente.
 

N
nizar_9895090
12/1/18 a las 20:48

Con algo que tu no tienes, fe en las personas, paciencia, comunicación, y dejar que él por si solo cuente sus problemas y confíe en las personas.
a.ver aquí quien no ha sido envidioso, ha mentido o ha hecho cosas de las que se arrepiente.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir