En respuesta a ugne_8275486
Bebé dos meses y padre abusador
hola, tengo un bebé de dos meses de un padre que tiene un problema de abuso tanto verbal como físico. Yo no le reconocí en su día, no consta en el libro de familia ni en el registro. Yo sí le he dejado venir al nacimiento, y ver al bebé con regularidad, pero no lleva sus apellidos tampoco. Tengo miedo de que cualquier día se le crucen los cables y le haga daño, tanto psicológico como físico, aunque también es verdad que lo creo poco probable.
¿Qué más puedo hacer para proteger a mi bebé? Nunca llegué a poner denuncia (aunque la policía tuvo que acudir en tres ocasiones, una de ellas por la que yo acabé hospitalizada).
No quiero que tenga ningún derecho sobre el niño, pero tengo miedo de que cualquier día se presente con un abogado fuerte (tiene mucho dinero) y reclame derechos, sobre todo por si le hace daño. No le he cogido ni un duro desde que nació el bebé, y eso que el tiene un buen sueldo y yo estoy viviendo de ahorros y de apoyo familiar, y sin trabajo.
gracias
Hola
..de momento no puede hacer nada si no figura como el padre, pero tienes que poner los limites, dejarle claro que es lo que puede y que no! además la mejor protección es que la relación se base en mucho respeto y no permitir que se te acerque demasiado,si su carácter es así como lo dices, (es su naturaleza y no cambia) después,no permitir para nada , ni más mínima "agresión" o "mal comportamiento" y guardar siempre la distancia!!!!!! después si viene con abogado ya sabes LUCHA por lo tuyo!!!!!!te deseo mucha suerte