Foro / Psicología

El padre de mi hija me ha pedido la custodia compartida

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:45
N
nazare_7263550
25/9/11 a las 18:14

hola, estoy desesperada tengo una nena de 6 años para 7 y su padre despues de todo este tiempo me pide la custodia compartida
yo estoy desesperada solo de pensar que se la den, lleva sin pasar la pension de alimentos 2 años y mi hija no quiere ir con el,llora mucho
yo no se que hacer, esta en manos de abogados pero no puedo dejar de pensar que sera de mi hija yo la cuido y le doy todo lo que puedo y mas

Ver también

M
mailen_6073796
3/10/11 a las :05

Niños
Escribo para darte los ánimos y decirte que LUCHA , no bajes la guardia y lucha!!Hoy en día se ha puesto mucho de moda y los hombres piden las custodias!!!Pero después los niños tienen un lío en sus cabecitas, que no veas, criandose en dos diferentes casas...en fin....es un lío....así que luchaa, suerte!!!

U
ugne_8275486
17/11/11 a las 23:56

Bebé dos meses y padre abusador
hola, tengo un bebé de dos meses de un padre que tiene un problema de abuso tanto verbal como físico. Yo no le reconocí en su día, no consta en el libro de familia ni en el registro. Yo sí le he dejado venir al nacimiento, y ver al bebé con regularidad, pero no lleva sus apellidos tampoco. Tengo miedo de que cualquier día se le crucen los cables y le haga daño, tanto psicológico como físico, aunque también es verdad que lo creo poco probable.

¿Qué más puedo hacer para proteger a mi bebé? Nunca llegué a poner denuncia (aunque la policía tuvo que acudir en tres ocasiones, una de ellas por la que yo acabé hospitalizada).

No quiero que tenga ningún derecho sobre el niño, pero tengo miedo de que cualquier día se presente con un abogado fuerte (tiene mucho dinero) y reclame derechos, sobre todo por si le hace daño. No le he cogido ni un duro desde que nació el bebé, y eso que el tiene un buen sueldo y yo estoy viviendo de ahorros y de apoyo familiar, y sin trabajo.

gracias

M
mailen_6073796
21/11/11 a las 1:18
En respuesta a ugne_8275486

Bebé dos meses y padre abusador
hola, tengo un bebé de dos meses de un padre que tiene un problema de abuso tanto verbal como físico. Yo no le reconocí en su día, no consta en el libro de familia ni en el registro. Yo sí le he dejado venir al nacimiento, y ver al bebé con regularidad, pero no lleva sus apellidos tampoco. Tengo miedo de que cualquier día se le crucen los cables y le haga daño, tanto psicológico como físico, aunque también es verdad que lo creo poco probable.

¿Qué más puedo hacer para proteger a mi bebé? Nunca llegué a poner denuncia (aunque la policía tuvo que acudir en tres ocasiones, una de ellas por la que yo acabé hospitalizada).

No quiero que tenga ningún derecho sobre el niño, pero tengo miedo de que cualquier día se presente con un abogado fuerte (tiene mucho dinero) y reclame derechos, sobre todo por si le hace daño. No le he cogido ni un duro desde que nació el bebé, y eso que el tiene un buen sueldo y yo estoy viviendo de ahorros y de apoyo familiar, y sin trabajo.

gracias

Hola
..de momento no puede hacer nada si no figura como el padre, pero tienes que poner los limites, dejarle claro que es lo que puede y que no! además la mejor protección es que la relación se base en mucho respeto y no permitir que se te acerque demasiado,si su carácter es así como lo dices, (es su naturaleza y no cambia) después,no permitir para nada , ni más mínima "agresión" o "mal comportamiento" y guardar siempre la distancia!!!!!! después si viene con abogado ya sabes LUCHA por lo tuyo!!!!!!te deseo mucha suerte

J
jozef_9869246
21/3/12 a las 1:56
En respuesta a mailen_6073796

Niños
Escribo para darte los ánimos y decirte que LUCHA , no bajes la guardia y lucha!!Hoy en día se ha puesto mucho de moda y los hombres piden las custodias!!!Pero después los niños tienen un lío en sus cabecitas, que no veas, criandose en dos diferentes casas...en fin....es un lío....así que luchaa, suerte!!!

?¿?¿?¿? siglo xxi
Recupero este tema...afortunadamente hoy en día se dan las custodias compartias y poco a poco será mas común por el bien real del peque. Tiene el derecho de estar con su padre y madre. Nunca olviden esto. Cada caso es un mundo pero está demostrado que es lo mas natural. Un libro: Amores compartido de Silvia Laforet..seamos justos y busquemos la igualdad real.

M
mailen_6073796
23/3/12 a las :39
En respuesta a jozef_9869246

?¿?¿?¿? siglo xxi
Recupero este tema...afortunadamente hoy en día se dan las custodias compartias y poco a poco será mas común por el bien real del peque. Tiene el derecho de estar con su padre y madre. Nunca olviden esto. Cada caso es un mundo pero está demostrado que es lo mas natural. Un libro: Amores compartido de Silvia Laforet..seamos justos y busquemos la igualdad real.

Siglo xxi
..pues sí eso sería lo bonito,y estoy de acuerdo que cada caso es un mundo....peor en mi caso, mi experiencia me dice otra cosa- yo personalmente acordé en custodia compartida, porque claro piensas,que los dos tienen derecho tener y educar su hijo, (soy la primera defensora de esta idea)..pero a lo largo de los años ,(más de 10)...solamente puedo decir que me arrepentí, y me decepcioné mucho...ya no lo volvería aceptarlo...además conozco más casos de custodia compartida, y no sé porque las mujeres casi siempre llevan la peor parte en este caso...saludos

J
jozef_9869246
15/4/12 a las 12:45
En respuesta a mailen_6073796

Siglo xxi
..pues sí eso sería lo bonito,y estoy de acuerdo que cada caso es un mundo....peor en mi caso, mi experiencia me dice otra cosa- yo personalmente acordé en custodia compartida, porque claro piensas,que los dos tienen derecho tener y educar su hijo, (soy la primera defensora de esta idea)..pero a lo largo de los años ,(más de 10)...solamente puedo decir que me arrepentí, y me decepcioné mucho...ya no lo volvería aceptarlo...además conozco más casos de custodia compartida, y no sé porque las mujeres casi siempre llevan la peor parte en este caso...saludos

...
ya lo comentaba, cada caso es un mundo...ains cuanta injusticia!!

M
mailen_6073796
23/7/12 a las 10:06
En respuesta a jozef_9869246

...
ya lo comentaba, cada caso es un mundo...ains cuanta injusticia!!

Injusticia
..injusticia, para los niños seguramente, que son los que más sufren..lo siento pero es así: como primero no aprenden las cosas esenciales de higiene corporal y cosas elementales de la vida !! Lo siento pero es así, Un hombre no puede (por su naturaleza) dar/enseñar cosas como una madre.Y como segundo un niño también necesita una cierta disciplina, régimen y su horario....que es muy importante para su desarrollo! Bueno podría escribir mucho más, pero lo dejo aquí.adiós.

A
acasadepapel_094669z
7/8/12 a las 4:28

Kell hola!!
de donde sos..?? tengo mi caso similar,,, como lo resolvistes seria de mucha ayuda,..!!!!
gracias!!!

N
nimia_7257545
1/10/12 a las 19:45

No veo la custodia compartida ninguna solución para los hijos
Me rio yo de la custodia compartida. En mi caso, la he tenido durante pocos meses y, los niños, DORMIAN CONMIGO TODOS LOS DIAS, por los horarios de trabajo del padre. Y me pregunto: para que piden custodia compartida?? por querer parecer muy buenos padres y que son capaces de cuidarlos igual. Y lo siento mucho, pero no. Nadie como una madre. El padre está para lo bueno, la madre para todo.
Además que creo que para el niño es un desajuste total. Para su desarrollo emocional, personal, intelectual... tener dos educaciones diferentes, según el lugar en dónde esten. Distintos horarios... Es mucho más facil tener un régimen de visitas amplio porque en el fondo, ningún padre aguanta a los hijos las horas que una madre. Médicos, deberes, alimentación, educación...
Seguro que alguno hay, no lo dudo, pero pocos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook