Foro / Psicología

El papa de mi bebe se junto con otra

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:40
I
iqra_5550551
12/1/15 a las 21:42

Hola pues es la primera vez que entro aquí y necesito de consejos, tengo 23/1 de embarazo y el papa de mi bebe se junto con otra, a los tres meses me entere que estaba embarazada y ya no estaba con el papa de mi bebe porque el se fue a trabajar a otro estado y allá conoció a alguien mas, cosa que nunca me había dicho y la verdad yo lo sigo queriendo muchísimo y me duele mucho esta situación, e hablado con él y esta muy ilusionado con mi bebe y me dijo que se hiba hacer responsable pero hasta ahora no me a mandado dinero y me ha dado entender que a el no le nace decirle a esta chava que ya no quiere estar con ella aunque ya sabe que yo estoy embarazada, la noto como aferrada a el y me da miedo que hasta le haga un hijo, el dice que no es cosa de Bye y ya porque le pueden hacer algo los familiares de ella, el me dice que se va venir a vivir acá pero presiento que se va traer a esta chava, el me dice que espera que ella lo deje porque no va aguantar la situación en cuanto nasca mi hija.... Pero la verdad me da miedo, trato de disfrutar mi embarazo pero todo esto me deprime mucho y no se que hacer, quisiera irme lejos pero por el momento no es opción y quiero pedirle tiempo a este chavo porque solo me hago daño y por el momento no quiero saber nada de el, pero estoy muy confundida.... Creo que ya no siente nada por mi, no se que hacer. Ayúdenme

Ver también

I
iqra_5550551
12/1/15 a las 22:19

Tienes toda la razon....
Muchas gracias y en parte tienes razon, si nis cuidamos pero el condon se rompio y tome la pastilla de emergencia y no me funciono por eso me entere que estaba embarzada hasta los tres meses e hiba con doctores y me decian que tenia colitis.

R
rabeya_8331348
13/1/15 a las 4:59

Hey...
hola, ami me sucedio algo parecido tengo una nena hermosa de 4 meses e igual el papa dei bebe me dejo por otra cuando tenia tres meses, el ya no queria nada conmigo segun el solo quiere a mi bebe pero el no hizo ni vio nada de mada cuando estaba embarazada, cuando mi nena nacio le cayo un poco el 20 y quizo regresar conmigo pero solo estaba jugando conmigo por que no queria dejar a la otra, la gota que derramo el vaso en esto es que elme dijo que embarazo a la otra y yo revente y lo mande a la chingada, porque apesar de que lo quiera un chingo no voy a tolerar toda la vida sus estupideses yo tengo mi caarrera y no necesito de pwndejos para estar feliz con mi nena. te digo esto por que de ti depende tu fwlicidad y te entiwndo es un dolor e impotencia lo que sientes pero debes de ser fuerte, recuerda que cuando algo se va es por que algo mejor entrara en tu vida...
animo!!

I
iqra_5550551
15/1/15 a las 2:40
En respuesta a rabeya_8331348

Hey...
hola, ami me sucedio algo parecido tengo una nena hermosa de 4 meses e igual el papa dei bebe me dejo por otra cuando tenia tres meses, el ya no queria nada conmigo segun el solo quiere a mi bebe pero el no hizo ni vio nada de mada cuando estaba embarazada, cuando mi nena nacio le cayo un poco el 20 y quizo regresar conmigo pero solo estaba jugando conmigo por que no queria dejar a la otra, la gota que derramo el vaso en esto es que elme dijo que embarazo a la otra y yo revente y lo mande a la chingada, porque apesar de que lo quiera un chingo no voy a tolerar toda la vida sus estupideses yo tengo mi caarrera y no necesito de pwndejos para estar feliz con mi nena. te digo esto por que de ti depende tu fwlicidad y te entiwndo es un dolor e impotencia lo que sientes pero debes de ser fuerte, recuerda que cuando algo se va es por que algo mejor entrara en tu vida...
animo!!

Gracias
Muchas gracias.... Tu historia y tus palabras me ayudaron muchisimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook