Foro / Psicología

el peor sueño del mundo... pof favor ayuda¡¡

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 2:50
A
an0N_800139699z
12/6/09 a las 14:07

Es tan horrible que me da cosa contarlo...

Soñaba que estaba cenando y hablando con más gente, que se reían...

Y cuando de pronto miraba, me estaba comiendo mis dedos de la mano izquierda, y los de mi alrededor se mofaban diciendo... pero por qué no comes?¡, sigue?¡...

Las personas de mi alrededor, son conocidos míos... que paso de decir quienes era, pero... alguien puede interpretar algo tan horrible, me entran naúseas solo de recordarlo...

Gracias y un saludo, Lu

Ver también

A
an0N_800139699z
18/6/09 a las 23:51

Jaja¡¡, vale me ganastes...
Suelo tener pesadillas pero suelen ser más bien recuerdos, que me duelen...

Algo tan duro, pues no, no estoy acostumbrada...

Pero los tuyos son horribles, no has pensado en ir algún médico a ver si hay alguna explicación a tantas pesadillas, no me parece normal...

Oye, gracias por escribirme, necesitaba contarlo... Espero que hoy sueñes cosas bonitas, yo si rezo (como cuando era niña), no tengo pesadillas, también me contaron una vez poner un plato con sal bajo la cama...

Venga, cuidate, Lu

A
an0N_800139699z
22/6/09 a las 2:50

Había oido formas de recomendar tener novio...
Pero es la primera que oigo, para quitar las pesadillas que fuerte... ¿Y no te han recomendado un consolador?¡, coñe que es más rápido... Jaja¡¡, me refiero a nivel terapéutico te lo llevas contigo, lo utilizas cuando quieras y no se enfada...

Bueno y los antidepresivos son adiptivos no sé si es bueno, lo que si te puedo decir que es a mí las cenas copiosas son pesadillas seguro, o las cenas que te vas de inmediato a la cama, por lo que evitar alguno de los dos no te hará daño... Y también leí una vez que el estres (tanto sea a nivel laboral, como de una situación que te puede), también puede generar estrés, por lo que si te ves con ganas el deporte te puede ayudar bastante...

Y si todo sigue, consulta un psicólogo, no sé si te dieron los antidepresivos por más cuasas, pero solo por pesadillas me parece una solución demasiado fácil y las pastillas a veces, es querer matar moscas con cañonazos, pues no es más fácil averiguar la causa... digo yooo...

De nuevo gracias por escribir, cuidate, Lu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir