Foro / Psicología

El sentido de la maternidad

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 15:56
A
an0N_784932699z
1/4/03 a las :32

Hola,queria preguntarles sobre algo,para saber la opinion q teneis.
Resulta q tengo una amiga q desde q recuerda siempre ha tenido esas ganas de tener un niño,siente deseos de ser madre enloquecidamente,mi pregunta es la siguiente:¿A q edad creen q se desarrolla el sentido de ser madre mas o menos?
bye

Ver también

N
naoual_7864684
1/4/03 a las 10:00

No se que decirte
depende de tu educación, de tantos factores...
Te puedo decir que tengo 31 años, y aunque de pequeña me atraía la idea de tener hijos, tal y como se han puesto las cosas, se me han quitado de todas todas.

L
liv_8638328
1/4/03 a las 21:06

Hola
no hay edad para tener deseos de ser madre, salvo que en general las mujeres cuando tenemos una pareja estable,no tenemos graves problemas economicos,y desamos "formar" una familia, es cuando una ve la posiblidad de ser madre.yo en mi caso no lo he sido, anque duirante 5 años estuve enloquecida en la idea de tener uno. no vino, y hoy en dia estoy más tranquila que nadie con mi marido, al cual adoro, y junto a mis dos perros y mi canario.así que si miramos solo la parte genetica de la naturaleza, habré pasado por esta tierra sin aportar gran cosa....pero otras tienen 4 o 5 niños por mi...))saludos.

A
an0N_949066399z
2/4/03 a las 15:56

Personalmente
yo no se si habra una edad, yo tengo 27 y estoy casada y la verdad no me apetece ni lo mas minimo, o sea que si llega llega y si no pues tampoco va a pasar nada, no tengo ningun problema tiene que haber de todo, ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir