Foro / Psicología

Él siente algo por mi ó nada???

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 6:03
A
alima_9698291
19/6/10 a las 4:12

Hola Querido Foro! Les comento mi situación, en Diciembre conocí en el chat a un chico que siempre me decía cosas muy lindas para atraerme, yo no le prestaba atención, era tal su insistencia que con el tiempo me comenzó a gustar... Según él decía que me quería, y que quería que yo fuera su novia, a mi sinceramente me parecía puro verso, ya que ni siquiera nos conocíamos personalmente como para que desee tales cosas... Y sé muy bien que los hombres apelan a cualquier recurso para enganchar a las mujeres. Yo tenía su numero de telefono y lo llamaba a su casa, me atendían sus familiares de la mejor manera, ya que él les hablaba de mi. Pero que pasó, yo noté que él comenzaba a decír cosas que verdaderas ó no, a mi mucho no me gustaban como por ejemplo que le gustaría tener hijos y cosas así, entonces el día antes de vernos le díje que yo no quería por tener una relación seria sino solamente vernos y salír, en ese momento no quería compromisos. Él me respondió que si sabía que yo apuntaba a eso no me hubiera buscado ya que ... en su barrio tiene muchas, lo sentí decepcionado en sus mensajes, de todas maneras al día siguiente nos conocimos, y a pesar de que había como una frialdad entre los dos al hablar, sentí mucha conexión, mucha piel cuando nos besamos, el tema es que ese mismo día tuvimos sexo je, y me gustó mucho. Pero después de ese día, él casi nunca mandaba mensajes ni nada, entonces lo llamé y le dije que quería conmigo, me dijo que no sabía... Bueno, como él ya no mandaba más mensajes, yo lo corté, le dije que no me buscara más, pero él comenzó a mandar mensajes todos los días, yo no le respondía ninguno porque le estaba siendo indiferente, así pasamos muchos días, hasta que le contesté, le pedí que no me molestara más, y bueno me dijo que él quería seguír hablandome y así estamos ahora, nos mandamos mensajes solamente, no está tan frio, él me escribe bastante, y me díce que quiere tener sexo de nuevo... Pero nunca pone una fecha lo cual me parece extraño. Además más de una vez me dijo que él conmigo es bueno, pero con las demás personas es malo, lo cual no entiendo porque. No sé que pensar realmente, seguramente solo desee mantenerme enganchada para tener sexo, pero ni eso hacemos! El otro día yo me enojé x algo y me dijo TKM, y hoy yo le dije que él es el hombre que yo quiero y me contestó que no sabe que decírme... Pero el punto es que, ni tenemos sexo y ni hay amor por parte de él! Qué opinan?? Xfavor necesito saber que piensan de todo eso, xq yo me estoy volviendo loca! Desde ya muchas gracias!

Ver también

P
puerto_7849276
19/6/10 a las 5:04

La verdad
es que si opnio seria como invertarme una historia en base a lo que escribiste. tu relacion es un tire i afloje. lo que recalco de tu actiud es que la tenes bastante clara (en comparacion a millones de minas en el mundo), sabes que los hombres te van a chamuyar hasta la muerte para conseguir lo que quieren sin importar que promentan o cual o que cosa.el tema es, que seguramente te habras dado cuenta, cuando vos pusiste un granito de sentimiento a la cosa.. i quisiste un poco mas, ahi aflojo mal. se pincho y siguio con la suya. i cuando vos decidiste dejarlo, recien ahi cobro fuerzas (como tremendo gil que son los hombres). el temas es que segun lo que decis, vos lo queres solo para tener sexo. tus opciones serian decirsela clara (o sea, disumulada obvio) o mandarlo a cagar. Pq aparte tiene tintes medios psicopatas. pq como te va a decir que tiene muchas, i que a las otras las trata mal i a vos bien. Osea.. si eso es tratar bien, no quiero saber que sea tratarlas mal. mmm asi que nose mucho que mas decirte. espero puedas arreglar esta situacion. cualquier cosa me respondes. beso!

www.inabadromance.blogspot.com

A
alima_9698291
19/6/10 a las 6:03
En respuesta a puerto_7849276

La verdad
es que si opnio seria como invertarme una historia en base a lo que escribiste. tu relacion es un tire i afloje. lo que recalco de tu actiud es que la tenes bastante clara (en comparacion a millones de minas en el mundo), sabes que los hombres te van a chamuyar hasta la muerte para conseguir lo que quieren sin importar que promentan o cual o que cosa.el tema es, que seguramente te habras dado cuenta, cuando vos pusiste un granito de sentimiento a la cosa.. i quisiste un poco mas, ahi aflojo mal. se pincho y siguio con la suya. i cuando vos decidiste dejarlo, recien ahi cobro fuerzas (como tremendo gil que son los hombres). el temas es que segun lo que decis, vos lo queres solo para tener sexo. tus opciones serian decirsela clara (o sea, disumulada obvio) o mandarlo a cagar. Pq aparte tiene tintes medios psicopatas. pq como te va a decir que tiene muchas, i que a las otras las trata mal i a vos bien. Osea.. si eso es tratar bien, no quiero saber que sea tratarlas mal. mmm asi que nose mucho que mas decirte. espero puedas arreglar esta situacion. cualquier cosa me respondes. beso!

www.inabadromance.blogspot.com

Gracias por responder!
Muchas Gracias por responderme! Me gustó mucho tu respuesta
Yo hoy x hoy siento que lo quiero y que me gustaría tener algo serio con él, pero si no dá para eso x lo menos tener sexo ja, pero él no sabe lo que quiere, y me tiene ahí como una tonta! Xq sentimentalmente díce que no sabe que le pasa (ó no me dice la verdad para no perderme ó lástimarme), y él desea tener sexo pero nunca pone una fecha, se la pasa con mensajitos nomás, y yo quiero algo ya!
Y cuando dijo que es malo con los demás, no se refirió a otras mujeres, sino a otras personas, él es bastante rebelde y según él es malo con todo el mundo menos conmigo...
Pienso que él me tiene un afecto desde la amistad solamente, y que como mujer sólo vé en mi sexo Pero como vivimos un poquito distanciados y a él chicas para el xxx no le faltan, me mantiene nomás como para el día que no tenga ninguna disponible y llamar a la boluda de turno que soy yo jaja, eso es lo que creo! Pero bueno quería desahogarme y por otro lado ver las opiniones de los demás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook