Foro / Psicología

El telefono escacharrado

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 16:51
W
weam_9695250
4/6/09 a las 12:20

¿os acordais de este juego?, pues bien, despues de casi 2 meses que la nueva novia de mi cuñado hizo de avanzadilla (lobo con piel de cordero por lo que acabo de ver y yo sospechaba), pues me llamó con excusa de preguntar por mi hijo, y yo por el suyo, y decirme que a ver si nos veíamos como si no hubiese pasado nada entre mi suegro, mi cuñado y nosotros, pues yo como ya conté , le dije que ya que me habian dicho que no era de la familia (yo casada hace 4 años y 12 en total con mi marido), pues que pasaba olímpicamente de ellos, que conmigo punto y final, que llevaba 12 años aguantando lo que nadie sabe por respeto a mi marido, y que ya esta bien, que no consentía ni una más, que mi marido hiecese lo que quisiera porque nunca me he metido ni me meteré en lo que él desee, (pero claro despues de cómo tratan a mi bebe y me han tratado a mií, no quiere verlos ni saber nada de ellos ni en pintura, y encima lo que a él le han echo, pero queda como en segundo plano), bueno pues bien, me dijo ella que ella no se metía en nada que quedaba al margen, pues viene ahora la conversación con la amiga-novia de mi suegro (que yo me llevo muy bien y que gracias a ela me entero de todo lo que sueltan por su boquita), pues bien, que resulta que mi suegro le ha contado que me llamó su futura nuera, y que yo le dije que me había venido de perlas que montara la que él habia montado porque lo llevaba esperando desde hacia 12 años y que al fin lo había conseguido, y que no queria saber nada de ellos.

MORaLEJA:; el fin de aquella conversación ha quedado claro, que no quiero saber nada de esas personas pero claro, como siempre tergiversan y ponen en mi boca cosas que yo no digo, y luego me dicen que miento. Tengo que aclarar que soy una persona muy muy directa, que no me gustan las dobles caras, y que si he aguantado sin chistar 12 años puta4a tras put4da ha sido pq quiero muchisimo a mi marido, y mis padres me enseñaron a ser prudente y no perder ni el respeto ni la educación, pero ya esta bien, que desde el 4 de enreo que no he vuelto a ver a estos personajes, q ami niño no se molestan ni han molestado en llamar ni en intentar vrer, habiendo sido su primer cumple, que todavía estén de boca en boca hablado de mí, y encima tergiversando mis palabras, me vuelven a cabrear y cabrear pq con mi marido ya paso de sacarle el tema, asi que lo siento pero me desahogo aquí


Saludos a todas, y ¡arriba esas nueras!

Ver también

P
pat_5642402
5/6/09 a las 1:45

Las suegras son de lo peor
Te comprendo...yo tambien he pasado algo asi..yo con mi esposo nos casamos y ella no fue a ala boda...cabe resaltar q mi esposo tiene un hijo con una tipa q kiso a traparlo y q logico solo consigio el embarazo, el siempre nego q sea su hijo..hasta q nacio y vio q se parecia y lo tubo q reconocer...pero no convivio con ella ni le importa mucho ese niño...con decirte q no lo cuenta como hijo....y como vio q su hijo se enamoro de una chica q no estaba dispues a agachar la cabeza ante nadie... se abalanzo su odio hacia mi...y como sabia q me podia herir con el tema de mi hijo, me dijo q nadie me habia autorizado para poner su nombre en esa tarjeta de invitacion de mi matri, ah y q solo tenia un ñieto q era y sera siempre lo unico importante en su vida...osea mi hijo era una mie..da, y lo peor q se la pasaba diciendo q mi bebe no era de su hijo y cosas horribles de mi...hasta q nacio mi bebe..y ahora si es el ñieto...el bebe lindo..y todo. por supuesto q yo no le creo ni jota y espero q un dia de estos me diga algo para cantarle toda su verdad... nunca llegue a su casa ni llegare.. tampoco necesito llegar ps soy la esposa de su hijo le guste o no a ella y el siempre me da mi lugar...cabe resaltar que el papa de mi esposo es una buena persona conmigo...

S
sulami_5630991
5/6/09 a las 16:51

Felicitaciones!
Creo que es lo que yo debería haber hecho con ellos pero hace aaaaaaaaños. No lo he hecho por cuidar la relación con mi marido ya que ante cualquier cosa forma discusión y como consecuencia de ésto y otras cosas (en general su caracte explosivo) es que estamos alejados.

Lo bueno es que parece ser o creo entender q tu marido te apoya. Es así?.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram