Foro / Psicología

El tiempo transcurre dia tras dia, pero los recuerdos siempre forman parte de nuestras memorias

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 2:09
G
gila_8042751
31/8/09 a las 4:13

hola, mis queridas foreras........

Hace algun tiempo que no escribía un post, aunque no crean si me he dado tiempo para leer y opinar en algunos de los suyos.

Bueno creo que al igual que muchas de uds pase por una ruptura amorosa (me dejó) hace ya casi 8 meses..................es increible como pasa el tiempo.

Al principio fue fatal, pues tenía la firme convicción que era cuestion de dias para que volvieramos a estar juntos, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que no, y ahi fue cuando empezaron mis sufrimientos y llantos, ya que no entendía xq me hacía eso y sin decirme nada, ni siquiera chao ahi te quedas pues me voy, lo llamé.....puff montón de veces, lo busqé, puff...........pero fue como si la tierra se lo tragará, hasta ahora que no le he vuelto a ver.

Para ser sincera estoy bastante mejor, y muy ocupada con mi trabajo y mi tesis, + las salidas con amigos, trato siempre de estar en actividad y salir a pasar momentos agradables con amistades, me realicé un cambio radical de look.....bueno en realidad es lo que yo le recomienda y tiempo al tiempo.

PERO UNA COSA ES SEGURA, SIEMPRE ME ACOMPAÑARA EL RECUERDO DEL AMOR Y LA HISTORIA QUE TUVE CON AL,A VECES LO RECUERDO MUY CERCANO Y ME PONGO NOSTALGICA, Y AVECES NI SIQUIERA LO RECUERDO, ASI ES NUESTRA MENTE....................Y NO SE SI ME EQUIVOQUE PERO PIENSO QUE A ELLOS TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO LES PASARÁ LO MISMO.............pero lo mejor es ir paso a paso escribiendo nuevas historias y descubriendo nuevos caminos.


Saludos.

Ver también

M
marisa_6869928
31/8/09 a las 19:43

k suba!!
Aki les va la prueba d k el tiempo ayuda! no c dsesperen! Saludos!

O
olesia_7831215
31/8/09 a las 20:22
En respuesta a marisa_6869928

k suba!!
Aki les va la prueba d k el tiempo ayuda! no c dsesperen! Saludos!

Asi es...!
me uno a ustedes, para enviarles a todas las que estan sufriendo un arriba!!! si se puede

yo tenia practicamente un año practicamente de haber terminado sin embargo, en las recaidas que eran mas o menos cada 3 meses volvia a buscarlo y terminaba siempre en la cama con el ,

mi ultimo bajon, por el cual conoci el foro, fue cuando me entere que el se habia casado en abril pasado...! (de hecho yo habia tenido relaciones con el, unos dias despues de que se habia casado, el muy...! se atrevio!) cuando yo lo supe y aun cuando ya no eramos nada el dolor fue intenso...me queria morir y me sentia fea, vieja, derrotada...! como si no hubiera valido nada para el, preguntandome porque no conmigo???!!!!

Afortunadamente, ya me siento mejor! No puedo odiarlo aunque quisiera...y aunque a veces me manda mails o me llama le constesto, pero ya no permito que me use, ni que me afecten sus llamadas...se que falta poco para sacarlo por fin de mi vida y por fin RENACER!

Como: el trabajo, los amigos., mi familia pero sobre todo EL TIEMPO!

un abrazo a todas!!!

A
an0N_796251399z
1/9/09 a las 2:09

Ojala a mi me pase pronto......
a mi me dejo hace dos semanas.......y la verdad ke no pasa un solo segundo sin ke piense en el, solo tengo ganas de llorar, dice ke ya no esta enamorado de mi pero en mi mente solo pienso en ke hacer para ke el vuelva a kererme....... no kiero estar mas enamorada de el, pero al mismo tiempo kiero estarlo si esa es la unica forma de tenerle en mi mente......y solo kiero ke el sea feliz aunke no sea conmigo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram