Foro / Psicología

Un dia mas de recuerdo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 16:03
R
roshni_9861998
18/10/09 a las 15:43

Es domingo y la nostalgia me invade,han pasado 2 años y medio y a veces me parece una eternidad,otras sin embargo parece que fue ayer.Estoy intentando por todos los medios que mi vida tenga algun sentido y aunque no lo tiene me intento adaptar.En todo este tiempo han pasado muchas cosas,cambié de ciudad y ahora,aunque aun me siento perdida,voy retomando las riendas de mi vida.Por suerte tengo una amiga de la infancia que esta a mi lado,ella es soltera y sale con un grupo de amigaas que tambien estan solteras,quiero integrarme a su grupo y poquito a poquito lo voy consiguiendo,al menos cuando estoy con ellas me siento una mas,ellas no hablan de maridos y de hijos y siento empatia hacia ellas porque estan solas como yo,porque ellas conocieron el amor por un tiempo pero su historia no cuajó y tambien es una pena,al menos eso creo yo. A veces cuando estoy con ellas y se acerca algun chico,como ellas dicen que son solteras,yo digo que tambien soy soltera,en verdad no se porque lo digo,pero me resulta mas facil eso que decirles que soy viuda,pobres,los espantaria jajaja.Luego si con el tiempo vuelvo a coincidir con ellos ya les pondré al corriente de mi vida pero por el momento,creo que es mejor asi.
¿recordais que tenia una perrita?,Duna,pues queridas amigas,no pude con el estress que me causaba ocuparme de ella y ya no vive conmigo,pero no preocuparse,esta muy bien cuidado y mantenemos el contacto,en verdad,no tengo que dar explicaciones,en nuestra situacion hay veces que no pensamos con claridad y simplemente,yo no pensé que un cachorro fuera tan dificil de cuidar para mi,lo cierto esque cogí mucha ansiedad y lo pasé muy mal,ahora he vuelto a mi rutina y la tranquilidad,en fin ,una historia mas en mi vida.que le vamos a hacer.....lo cierto esque si Paco estuviera aqui yo no hubiera actuado tan a la ligera......ay madre mia....nos hacen tanta falta.
Esta tarde me voy a un concierto con una amiga,Sergio Dalma,¿os gusta chicas?,a mi si y espero relajarme y estar tranquila....Tengo que relacionarme y hacer vida social pero no se si os pasa,el conocer gente nueva,¿de que hablas con ellas?,tienes que sacar el tema?.Siento que estoy marcada de por vida,ademas esta es una ciudad pequeña,la gente se conoce aunque sea de vista y yo soy la nueva,me siento muy rara....no se si me comprendeis....estoy empezando desde cero,yo tenia una rutina....ya no salia de noche excepto en contadas ocasiones,mis fines de semana eran caseros,una peli en el dvd,un cubatita para acompañar....Dios que dificil es todo!!!!,cuando salgo de noche,lo poco que salgo,veo a la gente feliz y suelen decirme sin conocerme que estoy muy seria....¿como volver a sonreir,si cuando salgo lo extraño horrores?,me siento como pez fuera del agua.Las que llevais poco tiempo tal vez no podeis entenderme,pero las veteranas,¿podeis comprenderme?,¿os pasa lo mismo?.....De verdad chicas,yo quiero integrarme pero es tan dificil......Creo que he dado pasos de gigante,en verdad recuerdo al principio,la gente estaba por mi pero al pasar el tiempo la gente sigue con sus vidas y dan por echo de que tu sigues con la tuya y vas dando palos de ciego,en fin,espero que tambien pueda salir de esta y escribiros mas adelante y contaros que por fin me integré.....mientras tanto aqui seguiré leyendoos y escribiendo alguna vez.
un gran abrazo de oso para todas,mis queridas compañeras de fatiga.gracias por estar ahi,ojala nos hubieramos conocido en otras circunstancias.....
ANA

Ver también

S
sadio_5687255
18/10/09 a las 19:57

Un dia más, cierto...
y un domingo más...y siempré los fines de semana son más complicados..yo estoy intentando relajarme en los fines..porque me sucede que no puedo parar quieta en casa(si lo hago me hundo) y ocupo todos los dias de fiesta en hacer algo con las otras mamis..que son un gran apoyo para mi, y unas excelentes amigas, pero estoy muy agotada de tantos esfuerzos , y si como bien dices salir de noche es sentirse fuera de lugar, lo extrañas más aún si cabe, esta noche he tenido un sueño muy raro y que después ha sido premonitorio (como dirias tú ana , "una casualidad , aplastante"..bien he soñado con un pueblo y yo estaba entre medio de la calle , casas a los dos lados y de repente baja mucha gente, yo estoy quieta, a las personas no les veo los rostros, pero descubro uno entre la multitud que lo renozco MI LUIS, pasa por mi lado mirandome y rozandome, pero sin parar, yo me acelero cuando lo veo, y echo a correr , pero detrás de él , hacia delante para encontrarlo en la otra calle, y cuando giro me encuentro una casa tapiada, su ventana y su `puerta, y me doy cuenta que es la casa de mi llalla Lola( primera en morirse) sigo corriendo y busco el movil para llamarlo y decirle que se pare que stoy alli, y no consigo marcar su numero de telf..giro otra vez la calle y otra casa tapiada..la de mi llalla Mercedes (segunda en morirse) quiero llamar a mi madre`para decirle que Luis pasara por delante de ella , que lo coga , que lo sujete que no le deje pasar que estoy buscandolo , pero tampoco puedo marcar el n de mi madre, giro otro casa y veo la de la llalla del luis , tambien tapiada, (ella esta viva), sigo corriendo y corriendo y no consigo alcanzarlo...me desespero con el telfefono ..y me despiertyo angustiada...
Me voy al baño con una sensación de haberloi tenido a mi alcance , y no haber podido salvarlo...lo tenia a mi lado y no puede retenerlo, arranco a llorar ...esto es horrible, me voy otra vez a mi sofa y pensando en el sueño mejor dicho pesadilla, me doy cuenta que el pueblo era Olivenza, el pueblo de la familia de él, y no entiendo nada..solo lloro , al final me quedo dormida y esta mañana me despierta mi suegra diciendome que su madre habia fallecido esa noche...yo alucino y le digo que no puede ser, le explico mi sueño..y bueno una incognita más de la vida o de la muerte, ..

Ana, te entiendo perfectamente , ver esos atardeceres , ver el sofa vacio esa manta que ahora es tan grande...lo duro que es el invierno sin su calor...yo esta mñana pensaba que si él estuviera aqui, nos hubieramos ido al pueblo...los dos, y hubieramos estados 11h de coche hablandonos , riendonos, disfrutando de nuestra compañia, hubieramos estado juntos...esta noche no pude alcanzarlo de la muerte, pero me miro con sus ojos negros, afeitado, tan y tan guapo, paso por mi lado rozando, y yo paralizada...que dificil es este invento de la vida...pero hay que estar hasta el dia que nuestra ventana se cierre, que nuestra puerta se tapie, y entonces veremos que nos toca jugar....

un beso desde barna 'pasando por el cielo directo a vosotras...moni

PD; que disfrutes con SErgio ...y no te preocupes lo estas haciendo muy bien.

A
an0N_625463099z
18/10/09 a las 22:23

Ayer decia yo hoy es sabado......
apesar de que no soy de las antiguas en este foro, de mas esta decirte que te entiendo muy bien, esta bueno eso de que justo quieras tratar de integrarte con el grupo de tu amiga, y que sean solteras porque asi, no te hacen recordar a cada rato, cuando comentan de maridos e hijos y ademas para que vas a contar toda la historia mejor no sino es verdad saldrian espantados jajaja...vamos a sonreir un poco, ya que cuesta mucho y mas los fines de semana.no??
en cuanto a duna, si vos no podes con ella esta bien que la hayas dado, asi recibe el amor y cuidado que necesita, ya podras en algun momento tener una compañerita como ella!!!!
eh sergio dalma??si, lo conozco....esta grandecito no??pero me gusta mucho como canta, esa salida te va a ser muy bien!vas a distraerte, a pasar unas horitas agradables, me alegra por vos!!!
ah!!!a vos te dicen que seria!!! a mi la gente que no conozco, me dice que lindos ojos, pero...tu mirada es triste!!!...yo llevo 4 meses de duelo, y en realidad 14 meses que no lo veia que al fin y al cabo eran como otro duelo!!asi que puedo entender,...hoy estoy mas tranqui, aca es el dia de las madres y justo el cumple de mi hno, asi que hice la torta, y unas cositas dulces, eso me distrae jaja, y pensar que antes ..no entraba a la cocina(no me gustaba cocinar)...
...te mando un beso grande, y despues conta como te fue??besos!!!!!

R
roshni_9861998
19/10/09 a las 16:03

Gracias guapas!
Hola mis niñas,gracias por contestarme,a Ana decirle que es un cielo y siempre me llega al corazón,si Ana,tu y yo somos de las mas veteranas y vamos pasando las diferentes etapas al mismo tiempo casi,un besito guapa.A moni,¿que te voy a decir?,que eres una bruja y que menos mal que a mi no me pasan esas cosas que te pasan a ti jajaja,si no me cago y que siento mucho lo de la abuela de Luis,en fin que ya hablaremos mi reina y a Memi,gracias por comprenderme,se que tu llevas poquito tiempo pero demuestras que lo estas haciendo muy bien,gracias mi niña por tus palabras.
Sabeis a veces me paso tiempo sin pasar por el foro,no me pregunteis porque pero al final siempre vuelvo por que se que aqui podeis entenderme muy bien,porque hablais mi idioma,me siento afortunada de tener un lugar como este donde poder desahogarme.
Bueno pues ayer el concierto de Sergio Dalma,estuvo genial,ya me veis con la lagrimita y el clinex,jajaja,en verdad esque estaba alli escuchandolo y pensaba: tiene que ser un tio muy sensible,solo por las letras que tiene,fueron casi dos horas y se me hizo corto.
Hoy ya de vuelta a la rutina,me fui a mi gimnasio y despues me fui al medico,para dejar de fumar,que esa es otra,no lo consigo ni a la de tres y ya estoy cansada de tantos intentos,alguna vez lo dejaré definitivamente,que cruz!!!!!..
A diferencia de Moni y muchas otras,yo no trabajo pero siempre ando haciendo cosas y lo llevo bien,dejé de trabajar cuando Paco murió y luego como me cambié de ciudad y demas aun no me he puesto a buscar y con esta crisis......que os voy a contar....
Por cierto a mi mami le dió una angina de pecho y he estado muy preocupada,parece que esta mejor pero han sido unos dias muy malos,solo de pensar que se pudiera ir ella tambien me da algo.....en fin.....mejor no pensar....
un abrazo de oso muy fuerte para todas,os quiero.
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest