En respuesta a an0N_585303799z
No eres la unica
Ya has visitado a algun pscologo o psiquiatra?
Yo he vivido lo mismo que tu por temporadas. He sentido angusta cuando me despierto y paso todo el dia asi sin haber alguna justificacion para dicha angustia. Es normal tener angustia cuando se tienen muchos problemas, pero si no tienes problemas y te mantienes angustiada esto ya es para que lo mire un psiquiatra. Yo tuve que ir con un psiquiatra y estuve medicada por mucho tiempo, tomando fluoxetina y alprazolam al mismo tiempo. Pero la gran torpeza era que al sentirme muy bien cortaba el medicamento, y pasaba anos muy bien, hasta que otra vez empezaba con lo mismo. Yo suelo ser hipocondriaca, y hace un ano me diagnosticaron una pequena ulcera en el estomago, tome mi medicina y todo bien, pero cuando me vienen estas crisis pienso que mi ulcera ha crecido, siento nauseas, pienso que tengo algo malo en el estomago, yo misma hago que mi pobre estomago me duela con estos pensamientos tan negativos. Ahora estoy pasando por una crisis y quiero tratar de resolverla sin medicamentos, me he estado aguantando, no es facil, es una lucha diaria, pero ahi voy. Si a la larga esto ya incide en mi salud sera necesario volver a los medicamentos.
Yo te cuento todo esto para que busques ayuda profesional, porque la mente es muy poderosa y puede acabar con nuestra vida poco a poco.
Espero que te recuperes, y cuetame como sigues, no dejes de escribirme
Muchas gracias pitusa
YO ESTBA TOMANDO PAROXETINA Y LA VERDAD MI VIDA ERA OTRA PERO ME VI BIEN Y ME LO DEJE DE TOMAR, LLEVO UN MES Y MEDIO SIN TOMARLO Y EL EMPEORAMIENTO HA SIDO A RAIZ DE ESO CREO......VOLVERE A TOMARMELO.