Foro / Psicología

Todo me angustia en mi dia a dia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 22:36
A
an0N_869109799z
2/11/10 a las 11:48

creo k casi todo me angustia, me levanto y estoy deseando que pase el dia, me angustia ir a trabajar, estudiar, miro el reloj para que pasen las cosas que me desagradan o que me generan ansiedad, no estoy motivada, siento como un desasosiego......

Ver también

A
an0N_585303799z
2/11/10 a las 12:22

No eres la unica
Ya has visitado a algun pscologo o psiquiatra?

Yo he vivido lo mismo que tu por temporadas. He sentido angusta cuando me despierto y paso todo el dia asi sin haber alguna justificacion para dicha angustia. Es normal tener angustia cuando se tienen muchos problemas, pero si no tienes problemas y te mantienes angustiada esto ya es para que lo mire un psiquiatra. Yo tuve que ir con un psiquiatra y estuve medicada por mucho tiempo, tomando fluoxetina y alprazolam al mismo tiempo. Pero la gran torpeza era que al sentirme muy bien cortaba el medicamento, y pasaba anos muy bien, hasta que otra vez empezaba con lo mismo. Yo suelo ser hipocondriaca, y hace un ano me diagnosticaron una pequena ulcera en el estomago, tome mi medicina y todo bien, pero cuando me vienen estas crisis pienso que mi ulcera ha crecido, siento nauseas, pienso que tengo algo malo en el estomago, yo misma hago que mi pobre estomago me duela con estos pensamientos tan negativos. Ahora estoy pasando por una crisis y quiero tratar de resolverla sin medicamentos, me he estado aguantando, no es facil, es una lucha diaria, pero ahi voy. Si a la larga esto ya incide en mi salud sera necesario volver a los medicamentos.

Yo te cuento todo esto para que busques ayuda profesional, porque la mente es muy poderosa y puede acabar con nuestra vida poco a poco.

Espero que te recuperes, y cuetame como sigues, no dejes de escribirme

A
an0N_869109799z
2/11/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_585303799z

No eres la unica
Ya has visitado a algun pscologo o psiquiatra?

Yo he vivido lo mismo que tu por temporadas. He sentido angusta cuando me despierto y paso todo el dia asi sin haber alguna justificacion para dicha angustia. Es normal tener angustia cuando se tienen muchos problemas, pero si no tienes problemas y te mantienes angustiada esto ya es para que lo mire un psiquiatra. Yo tuve que ir con un psiquiatra y estuve medicada por mucho tiempo, tomando fluoxetina y alprazolam al mismo tiempo. Pero la gran torpeza era que al sentirme muy bien cortaba el medicamento, y pasaba anos muy bien, hasta que otra vez empezaba con lo mismo. Yo suelo ser hipocondriaca, y hace un ano me diagnosticaron una pequena ulcera en el estomago, tome mi medicina y todo bien, pero cuando me vienen estas crisis pienso que mi ulcera ha crecido, siento nauseas, pienso que tengo algo malo en el estomago, yo misma hago que mi pobre estomago me duela con estos pensamientos tan negativos. Ahora estoy pasando por una crisis y quiero tratar de resolverla sin medicamentos, me he estado aguantando, no es facil, es una lucha diaria, pero ahi voy. Si a la larga esto ya incide en mi salud sera necesario volver a los medicamentos.

Yo te cuento todo esto para que busques ayuda profesional, porque la mente es muy poderosa y puede acabar con nuestra vida poco a poco.

Espero que te recuperes, y cuetame como sigues, no dejes de escribirme

Muchas gracias pitusa
YO ESTBA TOMANDO PAROXETINA Y LA VERDAD MI VIDA ERA OTRA PERO ME VI BIEN Y ME LO DEJE DE TOMAR, LLEVO UN MES Y MEDIO SIN TOMARLO Y EL EMPEORAMIENTO HA SIDO A RAIZ DE ESO CREO......VOLVERE A TOMARMELO.

K
kayla_9609658
2/11/10 a las 15:18

Estoy segura que puedes superar la ansiedad
Te entiendo perfectamente porque ya pase por una situación similar y aplicando ciertas técnicas he logrado superarlo y ahora me siento con mucha energía, vitalidad, deseos de vivir la vida y alcanzar mis metas.

Te recomiendo que inicies por la Respiración Diafragmática Lenta, practícala 2 o 3 veces por día, cada practica te tomará tan solo 10 minutos. Si no conoces como desarrollar esta técnica te cuento que hay un Blog donde puedes encontrar las técnicas de las que te hablo, entra a google y busca "tecnicasderelajacion5" . Allí encontrarás los pasos para aplicarla.

Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte.

M
mine_6375262
5/11/10 a las 21:04

Hay dias que me pasa lo mismo
hola chicas.la verdad no se por que tengo una familia hermosa un novio que me ama y yo a el ..pero quiero que tmb sean felices las personas que quiero creo q me siento culpable y eso me angustia la familia d mi novio no la soporto y estar ahi me altera.no estoy conforme con mi vida no estudio y no trabajo el no quiere en realidad es una persona absorbente ..me depreime mucho estar asi a veces no se ni por q me agarran estos sintomas taquicardia ,se me seca la boca me mareo me tiemblan las manos me cuesta respirar..es muy angustiante mi vida ayudaaa!!!

E
elza_8047248
5/11/10 a las 22:36
En respuesta a mine_6375262

Hay dias que me pasa lo mismo
hola chicas.la verdad no se por que tengo una familia hermosa un novio que me ama y yo a el ..pero quiero que tmb sean felices las personas que quiero creo q me siento culpable y eso me angustia la familia d mi novio no la soporto y estar ahi me altera.no estoy conforme con mi vida no estudio y no trabajo el no quiere en realidad es una persona absorbente ..me depreime mucho estar asi a veces no se ni por q me agarran estos sintomas taquicardia ,se me seca la boca me mareo me tiemblan las manos me cuesta respirar..es muy angustiante mi vida ayudaaa!!!

Hay días que me siento asi
hola k tal estais? yo hay dias que me siento asi,
voy como acumulando ofensas que me han podido hacer en mi memoria, y a veces tengo pesadillas, mucho temor, a que las cosas en mi vida empeoren, luego tengo cosas que me animan, algunos hobbies, y también me refugio en el ordenador para intentar superar mis preocupaciones, un abrazoooo¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir